defensas r1200gs

FALUGA

Allá vamos
Me gustaria saber quien de vosotros ha puesto unas defensas a su 120gs,de que marca? ,cuanto le has costado?, si son faciles de montar?,y si esteticamante quedan bien ?
.gracias ;)
v'ssssssssssssssssssssssss

yo seguramente colocare estas, no se ven mal en la foto y el precio no esta mal 129€
[ftp][/ftp]http://cgi.ebay.es/Sturzbuegel-SW-MoTech-BMW-R1200-GS-R-1200-GS-NEU-OVP_W0QQitemZ8006635974QQcategoryZ68413QQrdZ1QQcmdZViewItem

Buenas busca por el foro por que este temas ya se ha tocado varias veces :o :o :o :o

Tienen muy buena pinta y de precios tiradas

Un saludo

yo tengo las de boxertodo 208 euros mas 10 o 15 de transporte,te las traen en un par de dias,faciles de colocar y esteticamente bonitas. ;)

Como son no lo se, pero si a esa moto no le ponen aceite no hará falta ponerle mas accesorios... :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(

dajalo dijo:
Hay alguien que ya las lleve montadas y comente que tal son?

Yo las recibí ayer, en total con portes e IVA 110€ y joder que sí merece la pena ¡mas de la mitad de ahorro! Tienen un acabado perfecto, (soldaduras, pintura) y son bastantes robustas. Traen toda la tornillería y silentblocks para su instalación. Un Diez para los de 2Tmoto

sbl_07_312_100_3_xl.jpg

La verdad es que parecen bien hechos, para decidirme me falta la respuesta a una pregunta de un post anterior, hay que desmontar para cambiar aceite??
Otra curiosidad a nivel de herramienta, me he hecho con un pequeño kit de cabezas de destornillador tork pero no consigo encontrar llaves huecas tork para cabezas de tuerca (por ejemplo las del ajuste del manillar de la 1200 gs. Alguien sabe donde las venden?
prové en varias ferreterias, leroy merlin, bauhaus, etc y nada! al final no me quedo mas remedio que ir al conce para que me las apretaran >:( >:(

Si te fijas en la foto hay una pletina que pasa por debajo del protector de bajos del motor que une las dos defensas, tiene dos tornillos alen y lo comparten.

Solo hay que quitar esos tornillos y los dos mas exteriores (uno por cada lado) para liberarlo de las barras laterales.

Resumiendo que hay que 'aflojar' dos tornillos más que sin las defensas.
Nada de quitarlas enteras.

Por cierto yo compré un juego en Leroy Merlyn con TORK huecas por 9€, era una cajita verde con puntas y un mango, pregunta alli que tienen que tener seguro.

yo las torx huecas las he visto en ferreterias especializadas

Bien, ya las he comprado (las defensas) en un par de dias dispondre de ellas, en cuanto a las tork volvere a mirar en leroy, gracias

¿Hace mucho que venden estas defensas?

¿Alguién las tiene hace tiempo y me puede decir si es fácil que toquen haciendo curvas? No es que vaya tumbando la oreja como un loco, pero es que con algunas de otra marca ha habido problemas de este tipo.

La verdad es que el precio me parece cojonudo y me tienen muy buena pinta. Estoy casi decidido a comprarlas pero me gustaría saber como se comportan en carreteras reviradas.

;)

Hombre yo tumbo con ella, y por ahora no ha rozado... pero prefiero que roce la defensa que no la tapa del motor.

Por cierto la TORK para desmontar el tornillo del chasis es del numero 55, no creo que venga en los juegos que venden por ahi. Tendreis que buscarla en una tornilleria especializada

Los tornillos de montaje son todos ALLEN, con un juego simple valen

Bueno, ya las he encargado. Cuando me lleguen y las monte, ya os contaré que tal. ;)

Yo tambien las he pedido hoy y ya contaré cuando las tenga por aquí que será en unos 10 dias. ??? ???

Spika!!
creo que somos de la misma zona (Malaga) si no encuentro la p.. llave tork me la podrias "enpresta"?

Podukte von A bs Z

Anbauteile

Sturzbügel und...

Luego pincha arriba (en los desplegables) sólo Sturzbügel, marca BMW y H&G

Pero... no salen las defensas qe indica el amigo Goliat :P :P :P

o sea, que tanto rollo y yo tampoco las encuentro.

Dr.ZAHN dijo:
Podukte von A bs Z<br><br>Anbauteile<br><br>Sturzbügel und...<br><br>Luego pincha arriba (en los desplegables) sólo Sturzbügel, marca BMW y H&G<br><br>Pero... no salen las defensas qe indica el amigo Goliat :P :P :P<br><br>o sea, que tanto rollo y yo tampoco las encuentro. <br><br>

Hasta hace un par de días estaban, pero las han debido quitar. Yo hoy tampoco las encuentro.

Eso sí de esta aprendo a hablar alemán... :)

yo habia leido varios post en que las defensas que ponian mejor eran las H B ultimamente la gente se decanta por las 2 tmoto ,la verdad es que por precio si que salen mejor estas pero realmente merecen la pena estas o gastarse un poco mas en las otras , a mi de pinta me gustan mas las HB

Estoy esperando para ver si a alguien les han llegado las defensas, ó es que todo el mundo las está montando.
A mí me faltan por lo menos una semana para que lleguen, pero si podrian contar algo. Por lo menos para poner este post en la primera página. :D :D

A mi me llegaron ayer (las de la oferta) y ahora tengo que buscar un hueco para montarlas, de entrada son majas y bien terminadas, ya veremos como quedan puestas.

UNA PREGUNTA,,,??????

ESTAS DEFENSAS LAS HAY TAMBIEN NIQUELADAS??? ( NO COLOR PLATA )

No son color plata sino gris metalizado, por lo menos las mias. Aunque el color no se ve bien en las fotográfias.

Un saludo

Tengo un amigo con una GS reien comprada y como viene del mundo custom le gustaría seguir con el tema del brillo y niquelados.. por eso mi pregunta....

Dr.ZAHN dijo:
Podukte von A bs Z<br><br>Anbauteile<br><br>Sturzbügel und...<br><br>Luego pincha arriba (en los desplegables) sólo Sturzbügel, marca BMW y H&G<br><br>Pero...  no salen las defensas qe indica el amigo Goliat  :P :P :P<br><br>o sea, que tanto rollo y yo tampoco las encuentro. <br><br>

vete a motobase, elige tu modelo r1200gs, y en la segunda pagina estan. aunque no aparezca la foto esta la descripcion y todo el rollo.
con precio que os dije.

:o

Una consultilla.
¿Alguno podría decirme exactamente cuánto más sobresale la defensa del cilindro?
Esto es, desde el cilindro hasta el exterior de la defensa, cuántos centímetros sobresale.
Lo digo porque si ya me entra un pelín justita la chiquitina en la plaza de garaje, si le instalo las defensas igual ya no me cabe >:(
Más que nada por no pedirlas en balde.
Gracias majetes!!!!
v's
Nanotec

Atrás