defensas r1200gs

gon

Curveando
¿alguien puede poner fotos tomadas de diversos lados de las defensas que se venden en el foro?
si ya se que se ha hablado del tema, pero no he visto fotos, sólo una en la tienda del foro y sólo desde un lado, es que las de bmw las doblé el otro día contra un pivote y no salieron muy bien paradas, por eso quiero unas mas rigidas, ¿son de acero? ¿tocarán en el suelo si tumbas mucho? ¿hay que quitarlas para hacer reglajes de valvulas?
gracias,
Gon

gon dijo:
¿alguien puede poner fotos tomadas de diversos lados de las defensas que se venden en el foro?
si ya se que se ha hablado del tema, pero no he visto fotos, sólo una en la tienda del foro y sólo desde un lado, es que las de bmw las doblé el otro día contra un pivote y no salieron muy bien paradas, por eso quiero unas mas rigidas, ¿son de acero? ¿tocarán en el suelo si tumbas mucho? ¿hay que quitarlas para hacer reglajes de valvulas?
gracias,
Gon
Si estás pensando en cambiar, mi consejo es que compres las H&B.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

ok, pero se puede hacer reglaje de valvulas sin quitarlas?
me parecen bastante más baratas las del foro 150 € con los portes y el iva, las de h&b las venden en boxertodo en 208 más portes...

Yo acabé montando las Hepco & Becker porque, junto con las Touratech, me parecían eran las más robustas y las que más pretegían (a parte del tema de la estética), y porque leyendo por aquí y por allá a quienes las habían "amortizado" eran las recomendadas. Además, porque no hacía falta desmontarlas para retirar las tapas de los perolos (las Touratech sí)... que aunque no soy yo de meterle mano a esas cosas, prefiero que en el taller no me vengan con historias. Sobre el precio toda la razón; son de las más caras, y si no las compras fuera (tiendas on-line alemanas, por ejemplo) toca pasar por BoxerTodo, que a pesar de ser el distribuidor oficial de H&B en España no tienen el mimso precio que en origen, lo que la hace todavía más caras.

Un par de posts sobre el tema:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161906129

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=2808

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo me he comprado las de wünderlich, pero todavia no me las han dado. :P

Yo compré las defensas H&B en Louis.de, no me salieron mal de precio.
Lo único que tuve que montarlas yo y tuve que comprar dos puntas torx que no tenía.
v's
Nanotec

gon dijo:
ok, pero se puede hacer reglaje de valvulas sin quitarlas?
me parecen bastante más baratas las del foro 150 € con los portes y el iva, las de h&b las venden en boxertodo en 208 más portes...

Yo tengo las del foro, y te puedo asegurar que calidad precio son las mejores.
En cuanto al reglaje de valvulas , se puede quitar la tapa sin quitar las defensas :)

En mi R1100Gs tengo montadas una Hepcko & Becker. Me parecen mucho más estéticas que las Touratech y que ofrecen más ángulos de protección que estas. Las tienes en color negro y cromadas en plata. www.boxertodo.com

En www.2tmoto.com encontrarás las Sw-Motech de excelente calidad y estética pero que tienen el handicap que sólo se presentan en un color gris.

dfe646160f301ee48c3220a2bfc85c2ao.jpg

3d26a08f0a21102f7ce5dc792f7a9a47o.jpg

8883547da3226fed59cbca14f2d924eeo.jpg

Como se ve en las fotos llevo las defensas de motor ( 205€ ) y de depósito ( 185€ ) + 30€ de gastos de envio de Wunderlich ( Boxertodo ), y teniendo en cuenta que el otro dia tuve una " ligera " caida y que la moto sólo tiene lo que se ve en la foto, bueno y un pequeño roce en el baul, que le di con reparador de parachoques y no se nota nada, si no hubiese llevado las defensas estoy seguro que me hubiera hecho una gracia tremenda la factura del cilindro izq. , en la foto no se ve muy bién, pero la marca izq horizontal le falta 5 mm de material por el arrastrón, así que para mi, una buena inversión y necesara, que una caida tonta la puedes tener en cualquier momento. Para hacer reglaje de válvulas no hay que desmontarla pero las protecciones del cilindro negras si. Ah y me costó +- 45 minutos el montaje y comprar dos llaves allen. Prefiero estas defensas a otras porque estas protegen el cilindro por delante y por el lateral, cosa que otras no hacen.

Salu2

Tobli, que yo tuve otra caída por culpa del barro, apoca velocidad y se hizo casi lo que la tuya, son las de toura. Tengo pedidas unas como las tuyas, y estas se las he vendido a un amigo, claro que antes las repararé, ¿como?, con patex, lija de agua y pincel de retoque que es más barato que el espray en norauto. :o Que  no es por hacer publi sino por ayudar. ::)

Cookito dijo:
Tobli, que yo tuve otra caída por culpa del barro, apoca velocidad y se hizo casi lo que la tuya, son las de toura. Tengo pedidas unas como las tuyas, y estas se las he vendido a un amigo, claro que antes las repararé, ¿como?, con patex, lija de agua y pincel de retoque que es más barato que el espray en norauto. :o Que  no es por hacer publi sino por ayudar. ::)

c1b46076dd0eeeae10172f60cfc244d6o.jpg

Si te refieres a esto lo tengo preparado para cuando tenga tiempo reparar la defensa, gracias por la " publicidad " ;D ;D

Salu2

Atrás