Duda de compra Defensas superiores GS 1200

antoGS

Arrancando
Registrado
27 Nov 2017
Mensajes
46
Puntos
18
Ubicación
Andalucía
Buenas tardes, aunque no participo con frecuencia, consulto a diario el foro por cuanto se aprende por aquí. Por eso, donde mejor que aquí, para consultar sobre la posible compra de unas defensas superiores para la GS 1200 (2018). El caso es que llevo las defensas originales en los cilindros y me gusta el diseño de las Givi, pero no he conseguido ver ninguna foto con esta combinación. En segundo lugar, podrían estar las wunderlich y las sw-motech. Que os parece a los foreros? Notare diferencias en calidad, ajustes, etc.??
Muchas gracias por vuestra ayuda y, si alguien tuviera la combinación de estos elementos y me quisiera mandar una foto, estaría muy agradecido. Saludos!!
 
Para mi, las mejores estéticamente son la Wunderlich en combinación con las originales de BMW. Las Touratech quedan bien, pero se sujetan a las barras inferiores originales con un sistema de bridas, no me gusta mucho, pero otra cosa es la que será más efectiva. Las motor-Tech no parecen estar mal, aunque con las fotos de la web no lo veo muy bien una foto del conjunto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias Billy_Joe, es cierto lo que indicas, a mi tampoco me gusta mucho como conectan las Touratech, además he visto que el montaje es más complejo.
 
Yo llevo las wunderlich inferiores y superiores, para mi las más discretas

De efectividad, espero no saberlo nunca
 
Entiendo qu todas son, más o menos, igual de efectivas. De hecho, considero que protegen plásticos y poco más, prestando un mejor servicio las inferiores en caso de tumbada o caída. Yo solo he tenido una experiencia mala (con una moto anterior) y la protección del motor salvo a este de una avería bastante gorda. También tienen una componente estetica, no lo vamos a negar...
 
Arriba