DEFENSAS SUPERIORES GSA 2017 touratech

FER1977

En rodaje
Buenas tardes,

Compré estas defensas en Touratech, cuando las fui a instalar la parte izquierda coincidía pero la derecha no, una barra parecía como desviada , torcida respecto a la soldadura y no encaja su forma de cuña con la barra original que lleva la moto, lo que me ha obligado a comprar otra tornilleria y el taco de nylon de esa parte no coje bien en el chasis y se sale un poco al circular.Alguno de vosotros tenéis experiencia similar?

Yo estoy en las mismas con el modelo anterior. Pero me falla la izquierda. Ahora voy a touratech

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk

Espero que no te pase como a mi que me intentaron engañar 2 veces con este articulo.Suerte!Dicen que lo enviaron a alemania para revisar y estaba perfecto pero no es así, de hecho se lo deje para que me cambiasen or otro que les quedaba en stock y me volvieron a dar el mal diseñado, intentando colarme otra vez el mismo articulo, con muescas en la barra de haber sido trabajado y sucio...muy mala experiencia la verdad con Touratech.No vuelvo a comprarles nada es evidente que no se fabrico correctamente, al menos el que me entregaron en sustitución tiene el mismo fallo del mismo lado pero es instalable, pero con el mismo defecto en la orientación de la barra que no encaja perfectamente en la original y no se puede apretar como corresponde

Última edición:
Yo compré las barras inferiores y superiores en Touratech Barcelona y ellos mismos me ayudaron a instalarlas .
Ni se mueven y quedan perfectas
No sé dónde las has comprado pero en mi caso un 10 para los de la tienda .
Otro tema es que tardan la vida en traerte un material si no lo tienen en stock.
A un amigo después de 3 meses de esperar por las barras al final las tuvo que anular .

en TOURATECH BARCELONA, que moto tienes Javirp76?Si tienes la GS las barras no tienen el mismo diseño y van ancladas diferente que en la adventure, la GS de serie no lleva protecciones de motor no?

en TOURATECH BARCELONA, que moto tienes Javirp76?Si tienes la GS las barras no tienen el mismo diseño y van ancladas diferente que en la adventure, la GS de serie no lleva protecciones de motor no?
GS LC 2015

Es cierto que van diferente ancladas .
La GS de serie no lleva nada de protecciones y es algo importante bajo mi punto de vista el tenerlas .
Perdón por la confusión .
De todas maneras yo suelo hablar allí con Juan o con Iván y siempre me han atendido genial la verdad .

Atrás