defensas sw-motech o hepco becker?

GASSS

Curveando
Registrado
19 May 2003
Mensajes
1.362
Puntos
83
Ubicación
Cartagena (Europa)
Tengo que montar una defensas para mi 1159gs y tengo duda entre una y otra, por precio salen mejor las sw pero no se si en calidad y protección igualaran a las hepco becker.

Que me acosejais?

Hay que desmontar las sw para el cambio de aceite?

gracias.. uvesss y rafagassss!!!
 
Yo llevo las Hepco, a mi juicio en cuanto a protección son las mejores....

por cierto yo se las compré a unikamotos o algo así y fenomenal.....Boxertodo que también las distribuye funciona muy mal..... ;)
 
Yo tengo las sw-motech y estoy super encantado. aki no hay muchas pero en alemania ya llevan tiempo y lo llevan mucha gente, se lo pregunte a un aleman con una 1200gs el otro dia y me dijo k si eran muy buena calidad asi mas contento estoy . ;) ;) ;) y encima su precio es mas economico.
 
Hombre, las motech las tienes en el foro... eso es siempre una comodidad y tranquilidad.
 
Yo monté hace un par de semanas unas SW para la 1150 de un amigo, compradas aquí en el foro, tienen muy buena pinta (aunque igual que con los cascos, nunca se sabe, pero mi amigo no tiene ninguna intención de "probar" si son tan buenas como parecen... :D :D :D). Son muy fáciles de poner, en media horita-cuarenta y cinco minutos y un par de cervecitas entre los dos. No me fijé si para el cambio de aceite hay que desmontar, pero de ser así, casi seguro que sólo hay que quitar el travesaño inferior que se ancla en los anclajes delanteros ddel cubrecarter.

Salut!!!
 
Hola a todos,

al igual que Gasss, estoy con la misma duda y me interesa bastante el tema.

Me han comentado que las H-B son mas resistentes por como están construidas...no se si es cierto o no. De las SW no tengo noticias, se que las vende el foro y son más económicas...pero no es por precio (hablamos de aprox. 50-60€ ::)) sino por resistencia a una caida lo que me interesa.

Espero vuestros comentarios.

Nos vemos'ssssss
 
Hola a todos

Ya se que en el foro se ha hablado mucho de si unas defensa u otras ( Creo que he leido casi todos los post de defensas). Tengo intención de montar unas defensas (inicialmente solo de motor) para R 1200 GS y según leo hay división de opiniones entre marcas.

Mi opinión es que no hay tanta diferencia (al menos para caidas en parado) ¿o si la hay...?

Aprovecho para subir este post y ver si alguien puede aportar algo de luz al tema.

Muchas gracias y un saludo
 
Buenas tardes.

Como ya te han dicho por ahí cada vez hay más gente que lleva las SW, se montan fácilmente y por lo menos el la gs1200 (2008) no hay que desmontarlas para cambiar el aceite, ya que no van anchadas a los mismos sitios que el cubrecarter.
Si te sirve mi experiencia, esta mañana desgraciadamente las he estrenado. Lo típico, suelo mojado, paras en un semáforo, pones el pie en el suelo, te resbalas y la moto al suelo. Evidentemente el cilindro no ha rozado, la defensa no se ha doblado y lo único que he roto ha sido una pegatina de SW que trae la defensa derecha pegada en una de las barras, de momento efectivas 100%. Otra cosa ha sido la que he liado en el semáforo, pero creeis que alguien de los que estaban en los coches se ha bajado a echarme una mano para levantar la moto???..... se han dedicado a pitarme de malas maneras, pero eso es otra história.

Espero haberte ayudado con la decisión.

Saludos
Jose.
 
Otra cosa ha sido la que he liado en el semáforo, pero creeis que alguien de los que estaban en los coches se ha bajado a echarme una mano para levantar la moto???..... se han dedicado a pitarme de malas maneras, pero eso es otra história.
A mi me paso lo mismo en Navacerrada y ningún coche se paró a ayudarme,  :( :(, este pais se va a la mierda.
 
Por cierto, yo pondré las H-B, se pueden poner con los protectores de los cilindros y luego acoplar las defensas del carenado.
Un saludo.
 
Tambien se puede hacer con las SW-MOTECH , y todos los modelos son iguales para las defensas inferiores la mia es modelo 2007 y las defensas son las nuevas k tamb les sirven para el modelo 2008 ya no hacen las k se enganchaban por debajo,y no hay k desmontarlas para hacer el reglaje de valvulas ni retirar la tapa,como si se tiene k hacer en el de bmw, k t lo cobran en el tiempo de trabajo y es mas caro en sus revisiones, eso si para las superiores al ser las carcasas distintas los supeiores son distintos,.



ADEMÁS YO LAS COMPRÉ EN EL FORO ;) ;)

AH y yo tamb las he estrenado yo le dí a una papelera de hierro como no tenia la referencia del motor boxer crei k pasaba :-? :-? :-[ y casi arranco la papelera de cuajo :-[y toda la gente me miro creyendome k me habia caido con el ruido k hice. y me baje y ni la mire de la verguenza k habia pasdo. :-/imaginate mi cara.pero cuando volvi lo 1º k hice fue mirar y solo tengo un arrañazo gracias a dios ;D ;D
 
Me parece que yo también me voy a decantar por las SW, las lleva mucha gente y todos dan muy buena opinión de ellas. De momento solo llevo los protectores de cilindros de plástico de BMW, alguien sabe si en una caída eventual en parado hacen algo?.

Un saludo y gracias
 
Gracias por las aclaraciones... Al final me decidiré por las SW...

Por lo que decis, las defensas son compatibles tanto con las protecciones de plastico como con las metálicas del cilindro... Alguna recomendación.... He leido que las metálicas no dejan refrijerarse tanto... y total como ya llevas las defensas.... creo que con las protecciones de plastico más las defensas SW servirá...


Lo dicho... que muchas gracias por la ayuda, sois geniales.. :cool:
 
Yo llevo las H-B y quedan muy bien !!!

En mi opinion boxertodo funciona muy bien, cuando las compre estaban con un descuento y ademas te daban un regalo creo que me salieron mejor que las del foro.... eso si fui a por ellas, no por agencia.

creo que ambas te daran resultado..esteticamente son similares...aunque me gustaban mas como quedan las del H-B...y por aquello de que llevan mas tiempo en el mercado !!!
 
Carras1200GS dijo:
Me parece que yo también me voy a decantar por las SW, las lleva mucha gente y todos dan muy buena opinión de ellas. De momento solo llevo los protectores de cilindros de plástico de BMW, alguien sabe si en una caída eventual en parado hacen algo?.

Un saludo y gracias


Pues sí que hacen, sí. A mí se me cayó la moto hace días y gracias al protector de plástico el cilindro no llegó a dañarse. Lo que sí se raspó fué el protector de la bujía, pero no el cilindro.

Vss
 
Andy Renko dijo:
[quote author=Carras1200GS link=1220901203/0#12 date=1222235699]Me parece que yo también me voy a decantar por las SW, las lleva mucha gente y todos dan muy buena opinión de ellas. De momento solo llevo los protectores de cilindros de plástico de BMW, alguien sabe si en una caída eventual en parado hacen algo?.

Un saludo y gracias


Pues sí que hacen, sí. A mí se me cayó la moto hace días y gracias al protector de plástico el cilindro no llegó a dañarse. Lo que sí se raspó fué el protector de la bujía, pero no el cilindro.

Vss[/quote]

Gracias Andy, es lo que quería saber, es por si se me cae ahora que no llevo las defensas :p ojalá que no, pero nunca se puede decir de este agua no beberé :)

Un saludo
 
Las del foro (SW MOTECH) tienen mucho exito por estos lares,
pero.... penalizan en peso !!!


Saludos en uve !!!
 
BIGGY dijo:
Gracias por las aclaraciones...  Al final me decidiré por las SW...

Por lo que decis, las defensas son compatibles tanto con las protecciones de plastico como con las metálicas del cilindro...    Alguna recomendación....  He leido que las metálicas no dejan refrijerarse tanto...   y total como ya llevas las defensas....  creo que con las protecciones de plastico más las defensas SW servirá...


Lo dicho... que muchas gracias por la ayuda, sois geniales..   :cool:

Yo las llevo como las vas a llevar tú, con los protectores de plástico y es más que suficiente.

Las compré en el foro después de que Carlos el Administrador pusiese una comparativa de defensas que se publicó en un arevista de motos alemana. Y eran las mejores en la relación calidad-precio. ;)

V´sss
 
Yo tengo las Hepko y no tengo queja. También es cierto que sólo se me cayó la moto una vez y la acompañé hasta el suelo, lo típico, te crees que has puesto la pata y ... Las compré en Boxertodo pero fui a por ellas a Villanueva de Perales
 
Yo tengo las SW y estoy encantado con ellas. El único problema es que cuando "me animo", tocan el suelo demasiado pronto y me levantan un poco la moto, con el consiguiente acongoje... :-?
Quitando eso, son resistentes y fáciles de poner. ;)
 
Arriba