Defensas SW Motech para R1200GS (Alguien que las tenga...)

alabardero

En rodaje
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
145
Puntos
18
Ubicación
Espartinas
Hola a todos,  después de estar esperando bastante tiempo a que me llegasen , cuando he ido a colocarlas veo que la de la izquierda y la de la derecha quedan puestas en la moto totalmente diferentes, sobre todo mirando la moto desde atrás. :eek: :eek: :eek:

La derecha queda mucho más despegada del cilindro por delante (unos 6 cms.) que la de la izquierda (unos 2 cms.).

Por otra parte, veo que la forma de la pletina que tiene el agarre del tornillo más retrasado también es distinto, en el izquierdo la pletina va hacía abajo y en el derecho hacía un lado. Esto último pudiera ser para dejar más espacio al pie izquierdo para el cambio, pero lo que he comentado antes de que no sean simetricas en apariencia me preocupa más.

Por favor, ¿alguien que las tenga me puede decir si le ha pasado lo mismo?

Gracias y Vssssssssssssssssss ;) ;)
 
Acuerdate que los "perolos" de la GS, no son simetricos, esta el derecho algo mas adelantado.
 
fijandome bien... es el izquierdo el que está más adelantado, por eso me parece que lo veo tan raro ¿a alguien también le había llamado la atención esto o soy el único?

acompaño fotos

nd33992b.jpg


nd33995b.jpg


nd33996b.jpg
 
Es normal todos los motores boxer esta un cilindro mas adelantado que el otro,es imposible que esten alineados,por eso las defensas quedan asi .yo precisamente tengo las sw-motech y las recomiendo 100%,y estan probadas yo las compre en la tienda del foro . ;)
 
Los perolos no son simétricos y lo que ves es normal.
A mi las SW Motech de la tienda del foro, son las defensas que más me gustan, en mi moto protegen mucho y bien, y posiblemente las que mejor relación calidad precio tienen.  :)
Por cierto alabardero. ¡Buenas fotos, y que limpia llevas la moto! :D
 
¿El tapón de aceite es el de Wunderlich? ¿Que tal es? ¿Precio? ¿Donde lo compraste?

Gracias!
 
74767970626578757A60170 dijo:
Es normal todos los motores boxer esta un cilindro mas adelantado que el otro,es imposible que esten alineados,por eso las defensas quedan asi .yo precisamente tengo las sw-motech y las recomiendo 100%,y estan probadas yo las compre en la tienda del foro . ;)


Hola!!

Mi caso es el mismo, totalmente recomendables.

Saludos, vsssssssssssssssssss.
 
son asi,no te preocupes...... al no ser simetricos da esa sensacion...... si es verdad que son la de mejor relacion calidad precio... aunque las hay tambien algo mas bonitas en el mercado pero eso si...valen bastante mas.....
 
yo llevo las sw-motech y van de cine(las probe este invierno con el hielo) pero nunca me habia fijado el que no son simetricas, ni que los cilindros no van exactamente alineados pero ya me fijare, por lo demas un 10 para las defensas.
 
compradas en el foro..... y que bonitas quedan!!!!!!!.

un saludo de uno que stá encantado con sus defensas
 
HOlaaa estoy mirando para comprar las defensas, son difíciles de poner???? alguien tiene un manual???

gracias y uvess :)
 
Hola,

No se si son difíciles de poner, me explico. Quien montó mi moto era "un cachas": para montar el baúl trasero (GIVI) tenia que desmontar la parrilla trasera original, no pude aflojar un tornillo. La solución fue, en el conce original en la revisión de los 1000 km, sacarlo taladrando el tornillo después de otros innumerables intentos.

Por todo este rollo que te he contado, aproveché la revisión de los 1000 km para que en el conce montaran las defensas, a precio de 1/2 hora de mano de obra, ya que no me atreví a montarlas (si no pude con un simple tornillo  ::)  ). Creo que necesitas llaves tork grandes y dinamométrica (aunque probablemente el mecanico las montó a ojimeto).

Las defensas parecen robustas, en un viaje, mi pareja, servidor y un equipaje "como para hacer la vuelta la mundo" nos caimos en parado lateralmente sobre tierra. La moto, no se enteró de nada (un roze en la maleta trasera). La sensación que me transmitieron las defensas SW-Motexh del foro fue muy buena y no llevo montado nada màs (sin protector de cilindro o def. superiores).

Apa, un saludo y V's.
 
Gracias, es verdad, la asimetría es normal. Por lo demás, encantado con las defensas. El tapón para el depósito de aceite no lo recomiendo. Queda muy bonito y parece que seguro, pero cada cierto tiempo se rompe la junta de goma que trae y rezuma algo de aceite, ensuciando los alrededores de la boca. Saludos vsssssssssss
 
Arriba