DEFENSAS SW-MOTECH

nino273

Curveando
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
1.847
Puntos
48
Ubicación
Almería
Buenos días! Ayer pedí las defensas para mi 1200GS de la tienda del foro y me llegarán la semana que viene. Me podría dar alguien alguna impresión sobre estas defensas. Supongo que muchos la habreis montado. Si no es mucho pedir hay fotos para ver como quedan montadas. Muchas gracias.
 
Aquí va un completo, creo que son de esa marca, si no es así perdona. Se montan relativamente fácil y con paciencia y  para el anclaje inferior necesitarás una llave torx, creo que se escribe así, de las granditas,que por sus dimensiones has de comprar en tiendas especilizadas o pedirla prestada en un taller... o que te las monten que es lo mejor.
SALUDOS  ;) ;)
http://img135.imageshack.us/img135/2222/pb040124ch5.jpg




Si no sale la foto la tienes en la sexta pág. de "Dejanos ver tu R1200GS ( II )"
 
Gracias ;). Efectivamente están donde tú dices y se quedan fenomenas, me gustan incluso más que las originales :eek:.
 
Las compré después de analizar varias comparativas y en parte porque eran las que más me convencían estéticamente.

Después de un año de llevarlas y un par de utilizaciones "in extremis" estoy más satisfecho que cuando las instalé.
Mi consejo es que si no eres un manitas recurras a un mecánico de confianza o colega que se maneje bien. Y en efecto te harán falta llaves TORX. Aunque son relativamente sencillas de instalar por uno mismo, hay que sustituir un par de pernos originales por los que incluyen las defensas y manejarse un poco por debajo y delante del motor. Bien instaladas, quedan como una roca y pienso que le dan más imagen de solidez a la moto (además que su utilidad está demostrada).

Saludos,
 
Suscribo lo dicho por Bladerunner, además hoy lamentablemente la moto se ma ha ido al suelo, casi en parado, pero se me desplomó, y ahí han hecho su servicio, pequeño rasguño fácilmente reparable, pero ningun elemento de la moto tocó suelo gracias a Dios.
Saludos
 
Hola,
Yo las tengo montadas...afortunadamente no las he probado en el suelo y espero no hacerlo, pero el compañero RRPÉREZ del foro, sí. Aunque nada grave, y fué lo que me terminó de convencer para montarlas. Las veo muy fuertes y de precio muy bién si las comparas con las originales, las WUNDERLICHT o las TOURATECH.

A ver si se vé esta foto bién. Está un poco lejos, también aparece la R1150GS de mi cuñaaaooo con las del foro también.

img1521pt8.jpg


Vsssssssssss
 
Ya tengo las defensas montadas y he de decir que tienen una pinta magnífica. También me ha impresionado la eficacia y rapidez con la que se trabaja en la tienda del foro :D :D :D
 
Yo estuve mirando muchas de ella, hasta que encontre una página en internet que las comparaba a todas las que hay en el mercado para esta moto. Y las SW--- sencillamente, las mejores. yo las puse y creo que es una de las mejores decisiones que he tomado ultimamente, casi mejor que elegir la moto. ja jaja ja
Un saludo
 
Yo tambien las compre en la tienda del foro y las monte yo mismo. Necesitas una caja de llaves mas o menos decente y en 45 minutos estaban colocadas y a conciencia, ya que en algunos talleres hay mas chapuceros que lo hacen peor que uno mismo, es raro que no le sobren arandelas o alguna goma y siempre dicen que eso no hace falta. Un saludo a todos.
 
una pregunta: ¿cúanto salen de precio?, parecerá una pregunta tonta, pq viene en la página, pero he pinchado en las defensas y cuando miro la cesta, me viene reflejado 2 unidades, por lo que no tengo claro si el precio es de un lateral, de dos, o si soy un torpón de cuidado. gracias.
 
yo tengo montadas las de abajo y las de arriba y son una pasada yclaro esta que el precio nada que ver.
 
gracias por las respuestas. ya me he pillado las dos, las superiores y las inferiores. cuando las monte pongo una foto. un saludo.
 
buenas tardes, estoy montando las defensas, pero esq las instrucciones no las tengo y voy un poco perdido si alguien las tubiera y me las pudese mandar por correo se lo agradeceria.

manolprof@hotmail.com


vvvvvssss
 
08262B2E2F383F24242F384A0 dijo:
Las compré después de analizar varias comparativas y en parte porque eran las que más me convencían estéticamente.

Después de un año de llevarlas y un par de utilizaciones "in extremis" estoy más satisfecho que cuando las instalé.
Mi consejo es que si no eres un manitas recurras a un mecánico de confianza o colega que se maneje bien. Y en efecto te harán falta llaves TORX. Aunque son relativamente sencillas de instalar por uno mismo, hay que sustituir un par de pernos originales por los que incluyen las defensas y manejarse un poco por debajo y delante del motor. Bien instaladas, quedan como una roca y pienso que le dan más imagen de solidez a la moto (además que su utilidad está demostrada).

Saludos,

+1. Las compre en la tienda del foro. Quedan muy bonitas, con un color muy parecido al del chasis (modelo 2006).
 
Pregunta de las SW.

Las que se venden en el foro...son la versión nueva con los anclajes mejorados?

Algo leí que a las viejas había que desmontarlas para hacerle el mantenimiento a la moto...

slds
 
47706F67626974060 dijo:
Pregunta de las SW.

Las que se venden en el foro...son la versión nueva con los anclajes mejorados?

Algo leí que a las viejas había que desmontarlas para hacerle el mantenimiento a la moto...

slds
Hola
Si, son las modernas con los anclajes mejorados y no, no hay que desmontarlas ni para hacer el reglaje de válvulas



V'ss
 
31380B223D3F35263D3B540 dijo:
[quote author=47706F67626974060 link=1201938568/16#16 date=1294593237]Pregunta de las SW.

Las que se venden en el foro...son la versión nueva con los anclajes mejorados?

Algo leí que a las viejas había que desmontarlas para hacerle el mantenimiento a la moto...

slds
Hola
Si, son las modernas con los anclajes mejorados y no, no hay que desmontarlas ni para hacer el reglaje de válvulas



V'ss[/quote]

Cojonudo ;) ;) Gracias!
 
Arriba