Defensas SYRAC

Monas

Arrancando
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
66
Puntos
8
Echando un vistacito por internet, he encontrado unas defensas para nuestras GS que tienen muy buena pinta y lo mejor es que es una empresa española y que de precio están genial. ¿Alguien las tiene instaladas? http://syrac.es/index.html Vsssssss
 
Última edición:
Yo te puedo decir que en el foro bmw f800gs un montón de foreros han comprado sus productos y están encantados con la compra por la calidad de las piezas, rapidez en el envío y el precio.
 
Hola. Yo pedí el cubrecarter para la ADV la semana pasada. En teoría llega hoy. Ya os diré que tal.
Un saludo
 
Pero yo no veo esas defensas por ningún sitio.....En la página solo salen cubre-carters.
Estoy interesado también, a ver si me podeís decir algo por favor.
Saludos cordiales.
 
Yo le instalé el cubrecarter la semana pasada, encantado con el servicio y la atención. El producto es fantástico; la única pega es que me mandó un tornillo de una medida diferente así que tuve que hacer un apaño para de momento tener el cubre carter atornillado. He ido a buscar ese tornillo por varias tiendas de bricolaje y centros grandes y no lo tienen en ninguna parte, le escribiré un mail a ver si me lo puede mandar.

Para mi una confianza total.
 
Si tarzán perdona, puse defensas de manera general...parece que no tienen nada hecho con tubo, mas bien se deben de especializar en aluminio plegado...
 
Yo llevo un cubrecárter, talonera y protector de regulador en mi GS800 y un amigo montó el cubrecárter en su GS1200.
Contentísimos los dos, muy buen precio, calidad y servicio. Sin duda repetiré cuando algo me haga falta con ellos.
 
Si tarzán perdona, puse defensas de manera general...parece que no tienen nada hecho con tubo, mas bien se deben de especializar en aluminio plegado...

Y yo como un loco buscando por ahí, dándole collejas al PC que lo sacaba en pantalla.....
Bueno, seguiré buscando. Gracias en cualquier caso Monas.
Saludos cordiales.
 
Arriba