Duda de compra Defensas, Touratech o SWMotech

Xavi_bcn

Acelerando
Registrado
23 Abr 2019
Mensajes
363
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Pues como dispongo hasta finales de Julio para que me den mi R1250 GS negro tormenta :_(, pues tengo mucho tiempo para ir mirando como equiparla, busco defensas que tapen muy bien de una posible caida, descuido etc.., las quiero de color inox para que destaquen ya que es un elemento que para mi aporta algo de estetica a la moto, habra de algunos que piensen lo contrario, por lo tanto Puig y Givi descartado. Las Wunderlich las descarto ya que las defensas de motor no rodean todo el cilindro, que seguro que hay mas que suficiente, pero como he dicho antes me gustan como quedan las defensas, ya solo quedan las Touratech y SwMotech, opinion de calidad entre estas dos?
 
Creo recordar que solo las de motor son 400€

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
He visto las dos , Touratech y swmotech y las dos me han decepcionado en el color Inox , yo esperaba acero inox de verdad y están pintadas en plateado. Las dos son casi iguales y se supone que las Touratech son mejores pero no veo la diferencia.
 
Yo te recomiendo que veas el color al natural, tampoco descartes el negro, para mi está más conseguido(qué conste que al final puse Wunderlich y Hepco plata)
 
Yo te recomiendo que veas el color al natural, tampoco descartes el negro, para mi está más conseguido(qué conste que al final puse Wunderlich y Hepco plata)
Podrías subir alguna foto, para ver como quedan y ver si hay mucha diferencia entre los dos inox
Gracias
 
Este finde intentaré sacar una foto con sol, y que se vea mejor el detalle, de lejos todas parecen el mismo color inox.
 
Creo recordar que solo las de motor son 400€

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Valen algo menos, pero las Touratech son 300....... es diferencia, pero con lo que cuesta la moto, yo pondría las que más me gustasen.

Yo tengo pedidas las Touratech, pero al menos en foto, me da la impresión de que dejan demasiado espacio libre para "acceder" a la tapa de balancines desde el lateral. En ese aspecto, me gustan más las originales, aunque en golpes laterales, flexan un poco contra la tapa del motor.

Como las quiero negras, las originales no me servían.......

Eso sí, si las Touratech en vivo no me parecen "protectoras", igual me arriesgo a coger las originales y pintarlas.

Saludos
 
Arriba