Defensas Touratech R1200GS LC

celica

Allá vamos
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
614
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hace sobre un mes compré unas defensas Touratech (aluminio) para mi GSLC pero no me acaba de gustar como queda en la moto tanta barra...me gusta mas la moto limpia. Sobra decir que las defensas están NUEVAS y las entregaría con embalage original e instrucciones de montaje...es mas, se las podría instalar directamente en la moto al interesado pues se tardan 15 minutos. Solo llegaría a un acuerdo con gente de Madrid pues es caro enviarlas fuera.

Escucho ofertas serias por privado...gracias!

Os dejo unas fotitos para que veais como quedan puestas.

bmw01.jpg

bmw02.jpg
 
Que lastima que no sean negras para mi LC Triple Black, a mi son las que mas me gustan. No te molestan los hierros con las botas?
 
Que lastima que no sean negras para mi LC Triple Black, a mi son las que mas me gustan. No te molestan los hierros con las botas?

No, no molestan nada. Las defensas están geniales...solo que me gusta mas la moto sin nada. De todas formas, si al final no las quiere nadie me las quedo para los días de salidas camperas, ya que las defensas se ponen y quitan en minutos.

El problema de las defensas negras es que se marcan en seguida y parecen viejas muy rápido...yo iba a ponerlas negras también pero después de ver las de un amigo...opte por las de acabado en aluminio.
 
Buenas celica, estaria interesado en tus defensas.Dime precio y te comento
 
Al final me las quedo...fue un momento de duda...le quedan genial a la GS. Disculpad las molestias.
 
Arriba