defensas touratech r1200gs

FonsoGS

Arrancando
Tengo pensado comprame unas defensas de tubo de toruratech para mi r1200gs.
Las originales valen una pasta...aunque las touratech no son baratas.
Conoceis alguna otra de buena calidad, acabado y que no tenga que dejar media nomina?
Saludos

Hombre, si eres de los que no tumban demasiado, las Hepco&Becker son las que más me gustan, quedan estupendas en la moto, parecen de buena calidad y no son excesivamente caras.

Las puedes encontrar en en boxertodo ;)

Yo con lo que oí en el foro, las de mas proteción son las
Hepco&Becker.
Yo son las que tengo. Quedan muy bien y yo tumbo bastante y no rozan (78 kg y la suspensión delantera estirada a tope. El muelle en el último escalón, con lo que la moto de alante sube unos cm con respecto a como viene de serie).
Las de Touratech tampoco son mala elección.
Tu decides.
Un saludo

Yo me he comprado las de Boxer todo.com, a la espera de su llegada, espero que me vayan bien, porque soy de los que tumban un "guevo" y parte del otro, por decirte que cuando vendí la K 1200 RS el del concesionario flipaba de las rascadas en el brazo inferior del cardan!!!!! ::).

Por el foro a habido alarmismo por estas defensas, ??? ya que dicen que rozan,me ha faltado decirte que yo de momento no se me ha dado el caso, ::)si a este señor le paso habria que analizar si los cilindros tambien le hubieran rozado. La semana pasada tube mi 1ª caida en tierra (coji fango,y las ruedas no son para eso) y decirte que las defensas actuaron perfectamente ya que la moto se arrastro. resutado: todo perfecto un simple arañazo en las defensas que al fin y al cabo para eso estan ;D Un saludo

Bueno, como veo que sois unánimes, ya he pedido las defensas a boxertodo.
Dicen que mañana las recibo, las montaré y ya os diré que tal
Gracias por todo
Un saludo

Publicado por: FonsoGS Publicado en: 22.02.2005 a las 18:10:14
Bueno, como veo que sois unánimes, ya he pedido las defensas a boxertodo.
Dicen que mañana las recibo, las montaré y ya os diré que tal
Gracias por todo
Un saludo

Pues si que son rápidos en tu caso, a mi me van a tardar unas 2 semanitas!!!!

Pues General, habla con boxertodo, porque yo ya las he recibido.
Desde el pedido telefónico a la recepción en mi casa: 20 horas...y eso que el transportista se ha perdido¡¡¡¡
Por cierto, el acabado parece muy bueno y además son bonitas.
Gracias por vuestros consejos.
Nos vemos algún día todos los geseros, que por lo que veo, somos unos cuantos

Retiro lo dicho, recibidas en 48 horas, hoy mismo, por la mañana, mientras escribia en el foro, las han dejado en mi casa. Son cojonudas, parecen fáciles de montar, además me han llegado las placas laterales en plateado y las alzas del manillar, pero se enrollan muy poco, sólo me han regalado el adaptador para la válvula de la rueda,.... menos es nada!!!! ::)

Atrás