defensas touratech

YAYU

Allá vamos
Que opinion teneis,sobre las defensas para bmw r 1200 gs lc 2013 de touratech

Yo las llevo puestas, junto a las defensas de motor originales (como PacoGS) y estoy encantado. le he puesto los soportes también para las luces auxiliares led.
Lo único que no me gusta, por decir algo, es que no son del todo simétricas. Mirando desde el conductor, la defensa izquierda queda mas cerca de la "aleta" plateada que en la derecha.....pero sin mas, por poner alguna pega.

Unas fotos para que te hagas la idea:

Buenas.

Un par de fotos de mi "vacaburra" con las defensas superiores de Touratech y los faros led auxiliares con los nuevos anclajes....a falta de los cubrepuños y pantalla de Wunderlich. También una fotillo de las alzas Wunderlich:

Un saludo

Y aqui la "asimetria" de la que hablo:

un saludo

Última edición:
Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo, se quedan muy bien, pero y los soportes, en caso de caida de la moto no perjudicaran nada del chasis, donde van sujetas debajo del faro, o seran mejor otras que esten atornilladas en otro lugar, un saludo

Yo tengo la duda de ponerlas o no, estoy esperando a ver una en directo....
Por cierto, que raro que no sean asimétricas... ¿no será que han venido defectuosas?

Hombre,simétricas no pueden estár debido a que un cilindro esta mas adelantado que el otro.

Buenas.

En cuanto a rotura en caso de caida, va anclado al subchasis delantero. Otras suelen anclarse donde se ancla el brazo del cuadro, cerca de la direccion.
Defectuosas no han venido porque lo he visto en mas fotos y en cuanto a la simetría, el posicionado de los cilindros es obvio que lateralmente influya en el avance de la barra que ancla con las barras inferiores, pero no debería influir en que la geometría, vista de frente, sea "convexa" en un lado, y "cóncava" por el otro.

Un saludo

Atrás