Defensas Wunderlich montadadas en RT LC...gracias a todos :)

carmoman84

Acelerando
Registrado
25 May 2011
Mensajes
247
Puntos
43
Buenas a todos.

He comprado unas defensas para la RT LC, pero me las veo y me las deseo para encontrar taller o conocido con una llave dinamométrica y poder montar las mismas no vaya a ser que me caiga antes de tiempo.

Entonces he pensado que si alguien no tiene nada mejor que hacer y le apetecen unas cervezas o algo, y tiene una llave para ajustar el par de apriete, pues podemos llegar a una acuerdo amistoso ;).

Un saludo.
 
Última edición:
Lastima, yo la tengo pero claro a 350 kms de tu casa jajaja. Por cierto, el otro dia fuimos a ponerselas a una R1200RS y del lio que lleva, al final, fuimos a un taller y le cobraron a un amigo 20 euros, y no usaron ninguna dinamometrica

Aquí he ido a dos talleres y no quieren, pese a que les llevaría ya todo montado y a falta sólo de darle el apriete final.

No usaron dinamométrica???? Yo lo haría a ojo, pero tengo a mi padre detrás de la oreja diciéndome que si pone eso es por que tiene que ser así....jajajaja

Muchas gracias de todos modos pero me queda lejos :)

Si no encuentro compañero o taller, compraré una y listo....
 
Yo no le daria mucha importancia a eso, si fueran tornillos del motor, o de las ruedas pues si, pero eso con una presion normal le sobra
Tampoco soy Hulk, así que no creo que saque el tornillo por el otro lado de la moto de apretarlo demasiado :excited:

Las pondré y apretaré lo que pueda así a ojo y en cuanto tenga una llave pues listo

Gracias Segurmaf :)
 
Buenas a todos.

He comprado unas defensas para la RT LC, pero me las veo y me las deseo para encontrar taller o conocido con una llave dinamométrica y poder montar las mismas no vaya a ser que me caiga antes de tiempo.

Entonces he pensado que si alguien no tiene nada mejor que hacer y le apetecen unas cervezas o algo, y tiene una llave para ajustar el par de apriete, pues podemos llegar a una acuerdo amistoso ;).

Un saludo.

Tengo una WÜRTH de 1/4” y par de apriete de 4 a 20 Nm en Pozuelo.
¿Que par necesitas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si van al chasis, la unidad de apriete es "sentido común". Si van a los cilindros, como en la R1150R, ojo que es muy fácil pasar las roscas de aluminio.
Las dinamometricas estan tiradas de precio en la sofertas de los Lidl, Aldis y demás.
Y si las cuidas, te durarán más que la moto ( Mi Acesa lleva ya 8 motos)
para un apuro, una llave inglesa y un dinamómetro de cocina te hacen el apaño.
 
Para eso no hace falta dinamométrica, que estos de BMW son muy pijos......
El par de apriete que le tienes que dar es "un cuarto de vuelta antes de que parta" , y se queda para toda la vida.
Un saludo
 
Siento tardar en contestar, pero he vuelto al trabajo tras 6 meses de la operación de hombro y he estado liado.

Al final con maña, 6 red bull, mi padre calvo y medio culo limado de arrastrarme por el suelo.....ya tengo montadas las defensas y con una dinamométrica que me ha conseguido un compañero de trabajo.
Como soy medio bobo me quedo sin bateria y las fotos son en el garaje, pero pondré nuevas mañana y veis como quedan las wunderlich negro en la RT negra a ver que os parecen.
También le he instalado los paneles reflectantes de la misma marca y parece que den luz.

Ante todo agradecer enormemente a los que me habeis aconsejado e incluso prestado ayuda para quedar y montarlas.
Un abrazo a todos y ahora que tengo el título de wunderlich, en lo que necesiteis podeis contar conmigo )

Un saludo y gracias.

IMG_20171023_110907.jpg IMG_20171111_140347.jpg IMG_20171111_140415.jpg
 
Por curiosidad, que par de apriete figura en el kit?
Saludos
El par de apriete para el tornilloo inferior a la derecha del "ojo de buey" marca 40Nm, y para el tornillo a la izquierda del mismo marca 20Nm.

Todo ello desde la vista lateral derecha de la moto
 
Arriba