Defensas Wunderlich R1250

Con lo nutrido y extenso en palabras y expresiones del castellano ... igual alguien no te entiende usando vocablos ingleses ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Puedo reformularlo y buscar mil y un sinónimo pero vamos.... me diras que lo has tenido que pasar por el traductor....
 
Yo ya soy mayor pero para saber exactamente lo que significa si , lo he pasado por el traductor ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Hola Sishe, yo llevo las de touratech, asi que no te puedo aconsejar sobre estas que tu quieres, pero en el apartado de accesorios moto, hay un compañero que vende unas como las que tu quieres y se ven en muy buen estado, lo digo por si te interesa, en caso de que no, espero no haber causado molestias, un saludo.
 
Yo monté las wunderlich y las puse en color blanco, por igualar el color con el chasis. No las he comprobado porque no ha aterrizado aún, y espero que nunca pase. Pero van con sus tornillos , dos fundas de tela en cada defensa...mu bonito todo. El montaje es sencillo, lo haces en una hora. Ah! Y te mandan , en mi caso al ser color blanco, un poco de pintura por los retoques si la arañas.
Yo me quedé satisfecho por la compra
 
Hola Sishe, yo llevo las de touratech, asi que no te puedo aconsejar sobre estas que tu quieres, pero en el apartado de accesorios moto, hay un compañero que vende unas como las que tu quieres y se ven en muy buen estado, lo digo por si te interesa, en caso de que no, espero no haber causado molestias, un saludo.
Molestia ninguna por favor, las he visto pero me tiran más en plata.
Gracias de todos modos
 
Yo monté las wunderlich y las puse en color blanco, por igualar el color con el chasis. No las he comprobado porque no ha aterrizado aún, y espero que nunca pase. Pero van con sus tornillos , dos fundas de tela en cada defensa...mu bonito todo. El montaje es sencillo, lo haces en una hora. Ah! Y te mandan , en mi caso al ser color blanco, un poco de pintura por los retoques si la arañas.
Yo me quedé satisfecho por la compra
En comparación con otras estas solo llevan una barra longitudinal a lo largo de la culata, ¿a ti te da la impresion que va bien protegida por la parte inferior?
 
Estas defensas te tapan el choque con el suelo bien. Pero digo el suelo, porque en campo, como caigas en un pedregal, por la ley de murphy seguro que hay un canto que se mete por debajo y te rompe la tapa. Pero para caída en situación normal con firme regular protegen perfectamente
 
Esta claro que el Murphy se lucio, esto es como la tostada..
Gracias por la info
 
yo las llevaba en mi anterior GS y la protección es buena, lleva dos barras contra el cárter, en la parte delantera y trasera que serían los puntos de impacto están diseñadas para que impacte en el pico delantero, y en este punto se puede montar un puntal optativo para que transmita parte de la fuerza a la defensa opuesta.
No se si son las mismas para tu futura moto si es la R, que para las GS.
Yo tengo a la venta unas en color negro con puntal de unión, que llevaba en la GS, aunque en este momento están reservadas.
Estuve en su momento valorando todos los modelos y fueron las que me ofrecían buena protección, con el mejor diseño y discrección.
 
Última edición:
Si buscas la máxima protección, las mejores para mi son las Touratech, pero no son las más bonitas. Antes de doblarse se parten, y si les das un golpe como para que rompan, creo que la moto será lo de menos.

Estéticamente, entre Wunderlich y las originales, me quedaría con las BMW, pues tienes la opción de añadirles la barra trasera de refuerzo y dejarlas con cuatro anclajes.


Si vas a hacer off road, además, muy conveniente añadir los protectores de las culatas.
 
Gracias por tu valoración Xuanette.
Sin haber visto ninguna físicamente estas son las que me llaman más la atención
 
Si buscas la máxima protección, las mejores para mi son las Touratech, pero no son las más bonitas. Antes de doblarse se parten, y si les das un golpe como para que rompan, creo que la moto será lo de menos.

Estéticamente, entre Wunderlich y las originales, me quedaría con las BMW, pues tienes la opción de añadirles la barra trasera de refuerzo y dejarlas con cuatro anclajes.


Si vas a hacer off road, además, muy conveniente añadir los protectores de las culatas.
Este link es de refuerzo para las originales, no¿?
 
Si tienes la cabeza en las Wunderlich, están contrastadas...
Pero hay vida mas allá. Eso si, necesitas en todas ( incluidas las Wunderlich) el protector de la tapa de balancines ( por aquello de Murphy....)

HEED
1637228437753.png
1637228458831.png
1637228489861.png
Nota: probadas en mi anterior moto y son de calidad, seguras ( y europeas) .
 
Si tienes la cabeza en las Wunderlich, están contrastadas...
Pero hay vida mas allá. Eso si, necesitas en todas ( incluidas las Wunderlich) el protector de la tapa de balancines ( por aquello de Murphy....)

HEED
Ver el archivo adjunto 278932
Ver el archivo adjunto 278933
Ver el archivo adjunto 278934
Nota: probadas en mi anterior moto y son de calidad, seguras ( y europeas) .
No me caso con nadie, las wunderlich más que nada a priori era por diseño pero quería saber opiniones antes de decidirme.
Les echare un ojo a estas que me dices. Gracias por la info
 
Hola sishe, yo tuve las defensas wunderlich con el puntal que las une en una 1200gs, tuve una caída con arrastron de unos 15-20 metros y me salvaron la moto, eso si la defensa derecha quedó para tirar. Por lo que a la semana compré la misma defensa y añadí el protector de cilindros de wunderlich . Es una buena compra.
 
Hola sishe, yo tuve las defensas wunderlich con el puntal que las une en una 1200gs, tuve una caída con arrastron de unos 15-20 metros y me salvaron la moto, eso si la defensa derecha quedó para tirar. Por lo que a la semana compré la misma defensa y añadí el protector de cilindros de wunderlich . Es una buena compra.
Es bueno saberlo, gracias tomynauta
 
yo tras. dar muchas vueltas al final me decidí por la Wunderlich por estética. El caso es que cuando fui a pedirlas no había stock en fabrica hasta 20 después de que me entregasen la moto, y ahí fue cuando me rallé y pensé que al ser mi primera Trail seguro que se me cae e iba a marcar los cilindros, asi que le compre los protectores de cilindros d Wunderlich, y ahora llevo montado las dos cosas y estoy contento porque le dan un plus de protección a las defensas si me dá por meterla en campo
 
yo tras. dar muchas vueltas al final me decidí por la Wunderlich por estética. El caso es que cuando fui a pedirlas no había stock en fabrica hasta 20 después de que me entregasen la moto, y ahí fue cuando me rallé y pensé que al ser mi primera Trail seguro que se me cae e iba a marcar los cilindros, asi que le compre los protectores de cilindros d Wunderlich, y ahora llevo montado las dos cosas y estoy contento porque le dan un plus de protección a las defensas si me dá por meterla en campo
Lo de los protectores de cili dros me ha hecho pensar, así que aunque sean algo más feas quizás me tire a por estas..

 
Lo de los protectores de cili dros me ha hecho pensar, así que aunque sean algo más feas quizás me tire a por estas..

Si vas a hacer campo son las mejores, yo en principio hsta que no se me olvide lo que he pagado por ella no la meto en campo :ROFLMAO:. Y cuando lo haga no creo que me vaya. a complicar la vida, no creo que sea una moto para ello y más en mis manos
 
Para mi meterla en campo es meterla por donde podría entrar con mi cochecito, vamos dificultad 0 pero vamos con mi gafe seguro pillo la china
 
Arriba