DEFENSAS WUNDERLICH

ARJAYAMA

Arrancando
Esoy interesado en las defensas Wunderlich, pero me gustaría saber si alguien las tiene su opinión (calida, acabado, .....).

También si por desgracia alguien las a visto "funcionando" me gustaría saber como han respondido, pues he visto por ahí que las hay mas o menos resistentes, con simple o doble tubo, etc...

Otra duda es el anclaje, pues no me gustaría que los esfuerzos derivados de una caida repercutieran en el motor, me explico, he  visto por ejemplo que las originales  van ancladas en la parte inferior al cubrecarter en lugar de al bloque del motor y en las fotos del catalogo no se ve donde van ancladas las de Wunderlich.

Unas Vsssss y gracias para todos.

Las originales no valen para mucho. Tuve una caida por el campo y se me doblaron torciendose por abajo en la zona del carter u casi rozando un cilindro y la parte de arriba pegando con el depósito.

Sobre la de Wunderlich todo el mundo que las lleva esta contento con ellas. Llevan doble tubo y se de alguien que tras tener un accidente le aguantaron el impacto de sobras.

Atrás