Consulta Técnica ¿Defensas y escape de GS-LC 2016 valen en la nueva GS1250?

amolin32

Curveando
Registrado
28 Oct 2013
Mensajes
1.219
Puntos
83
Ubicación
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Pues no se si alguno habrá podido hacer la prueba o tiene conocimiento del tema.

Mi pregunta es saber si las actuales defensas altas de Touratech (las de los radiadores) de la GS-LC de 2016 se puede acoplar en el chasis de la nueva GS1250, ya que ahí llevo los antinieblas sujetos y podría cambiarlo directamente de una a otra, poniendo eso sí las defensas bajas originales de BMW.

Y por otra parte, tengo un escape MIVV en la GS-LC 2016 y no se si lleva los mismos anclajes de sujeción la nueva GS1250, para poder aprovechar el mismo y cambiarlo, aunque el MIVV sea normativa Euro3.

¿Alguien tiene información al respecto?
 
Pues no se si alguno habrá podido hacer la prueba o tiene conocimiento del tema.

Mi pregunta es saber si las actuales defensas altas de Touratech (las de los radiadores) de la GS-LC de 2016 se puede acoplar en el chasis de la nueva GS1250, ya que ahí llevo los antinieblas sujetos y podría cambiarlo directamente de una a otra, poniendo eso sí las defensas bajas originales de BMW.

Y por otra parte, tengo un escape MIVV en la GS-LC 2016 y no se si lleva los mismos anclajes de sujeción la nueva GS1250, para poder aprovechar el mismo y cambiarlo, aunque el MIVV sea normativa Euro3.

¿Alguien tiene información al respecto?
Ya te ha picado el bicho de la 1250??:excited:
 
La cola de escape creo que si sirve, un amigo le ha puesto su cola de escape akrapovic que llevaba en sus dos anteriores gs1200lc, eso sí, los colectores no sirven. Creo que las barras no sirven, al ir los colectores directos hacia abajo, menos expuestos, creo que interfieren con la posición de las barras de los modelos anteriores.
 
Las defensas bajas de Wunderlich o Touratech son las mismas para gs 14/18 que para las 1250?
Están fuera de stock en bmw protector y defensas
 
Y las defensas altas de Touratech del modelo 2018 servirán para la 1250 con anclaje en las originales bajas de BMW?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba