defensas y gs 1200 aniversario

Drugo

Arrancando
Hola

tras 2 semanas de retraso mañana me dan mi gs 1200 aniversario ..

me ha llamado hoy el del conce diciendome que no le puede poner las defensas porque al llevar el protector de los boxter de la version aniversario, la defensa puede chocar con ellos y hacer ruido...

me ha sonado a milonga tremenda .. alguno con la version aniversario y defensas? es que no me lo acabo de creer la verdad
me las iba a regalar el del conce , en su lugar dice que me ha puesto la alarma

Hola compañero!!

Me resulta muy extraño, entra en alguna web de accesorios y haz la consulta.

Yo las llevo en una GS del 2006 junto con los protectores de culatín de la advent. y van justitas, pero entran.

Además son muy aconsejables porque te pueden evitar una factura importante en caso de caida tonta.

Saludos. vsssssssssssss.

ya, a mi tb me suena muy raro, porque la adv lleva esos protectores tb y lleva las defensas :/

bueno pues se las he vuelto a pedir que me las pusieran, me ha dicho que me las ponia aunque aconsejaban no ponerlas ..

eso si, las de abajo, las de arriba ni de coña me ha dicho

yo tengo en una gs normal del 2008 con las defensas originales bajas y los protectores de cilindros de la adv y sin problema

bueno al final me las pusieron

la verdad es qeu van un poco "justas" pero coñe caben sin problemas y ruido 0

mañana cuelgo fotos :)

Drugo dijo:
bueno al final me las pusieron

la verdad es qeu van un poco "justas" pero coñe caben sin problemas y ruido 0

mañana cuelgo fotos :)

Es la primera Gs que ven en ese concesionario ?? ;D ;D

drugo, a mi me entregan la mia la semana proxima. por favor cuelga las fotos a ver como quedan las defensas...

Depende de que defensas quieras poner... en mi caso, las Hepco Becker, no son compatibles con las protecciones de los cilindros de la ADV, mi GS tambien es la 15 aniversario, por lo que le quita las protecciones de la ADV y le puse las de plastico, que si son compatibles.... Estoy a la espera de recibir las HB de motor y de tanque.... Las defensas originales de la casa si son compatibles, ya que no tienen la barra que va por debajo del cilindro...

Atrás