DEFENSAS

rocker

Curveando
Que tal chicos, quisiera preguntaros si abría algún problema a la hora de poner estas defensas a una BMW r100 ya que no son las suyas, creo.
Las veo más bonitas de aspecto que las que suelo ver.

La única pega que se le pueden poner, es que son un poco mas anchas que las otras, con lo cual se limita el grado de inclinación de la moto. Yo le puse unas a la mía y he tenido que quitarlas por que rozaba con ellas. Ya en las normales te quita un dedo de inclinación antes de rozar en el suelo. Es preferible rozar con aluminio(tapa de balancines) que cederá, a hierrro(defensas) que hara de apoyo y me levantará la rueda . Con lo cual,al suelo fijo. Pero esteticamente es bonita. Para gusto, los colores. Un saludo

BMWERO, rozas las defensas  con el suelo?   [smiley=undecided.gif]
Y yo que ya pensaba que empezaba a tumbar, pues no me falta aprender  ;)

Opino lo mismo que josepma45, ¿rozas el suelo?, recuerdame que no te heche ninguna carrera.

Pues si yo tumbo que rozo las culatas, hay alguno aquí y en Cataluña que además no pisa el freno :o :o

Para los interesados en arañar culatines, la próxima salida en Madrid la pondré días antes. las salidas que organizan Los muchachos de Motocanarias o Los Amigos Clásicas BMW España, son la mejor lección. Si quieres ir en el grupo de delante,no hay más, caña,caña,caña. es increible lo que dan de sí estas abuelas. Por la zona de Cataluña creo se montan también salidas con clásicas. Aconsejo pasarse por aquí http://www.grupmotosbmw.com/ . No creía que podía ir tan deprisa una 90S hasta que fuí detrás de un grupo de ellos. O tenían las luces de freno fundidas o simplemente no le tocaban. Chispas en todas las curvas y una sonrisa de oreja a oreja dentro del casco.
Estas motos son una fuente inagotable de diversión. Rodando en grupo, mas de una RRRRRRR que nos encontrado en el camino no han sido ccapaces de aguantar el ritmo. Si, aceleración tienen más, pero en zona de curvas, como van las abuelas................
Ah, estoy mirando unos soportes que hay en el mercado para elevar el motor unos cm. ::) ::)

Atrás