DEFENSAS

gamba

Arrancando
HOLA CHICOS, SOY EL PROPIETARIO DE UNA GS 1150 A LA QUE LE
QUIERO MONTAR UNAS DEFENSAS DE MOTOR.HE VISTO ALGO EN
UNA PAGINA ALEMANA PERO NO TE SIRVEN LOS PEDIDOS. SI
ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UNA MANO ESTOY ABIERTO A OPINIONES.

UN SALUDO A TODOS DESDE MI GS Y ESPERO QUE NOS TOQUE LA LOTERIA

no se si hay diferencia ò sin son iguales yo compre las mias en la tienda del foro , la mia es uns 1200 gs, mirate si lo hay ;)

SI QUE LAS HAY PERO CREO QUE NO SE LE PUEDEN MONTAR
FAROS ADICIONALES.
¿A LA TUYA SE LE PUEDEN PONER?

GRACIAS

Hola...

Creo que para montar los faros adicionales debes de poner las defensas de depósito (las altas) además de las defensas del motor ( las bajas)

Yo compre las del foro... y me llegaron a casa incluso antes de recoger la moto del concesionario... muy buen servicio.  [smiley=thumbsup.gif]

Suerte con tu busqueda.

BIGGY dijo:
Hola...

Creo que para montar los faros adicionales debes de poner las defensas de depósito (las altas) además de las defensas del motor ( las bajas)

Yo compre las del foro... y me llegaron a casa incluso antes de recoger la moto del concesionario... muy buen servicio.  [smiley=thumbsup.gif]

Suerte con tu busqueda.

Efectivamente, tienes que tener las superiores si quieres montarle los faros. Yo he realizado un pedido de las defensas en el foro para mi 1200GS y me han llegado sin problemas, así colaboramos con el foro. Un saludo ;)

A lo mejor estoy esquivocado, pero las del foro son Sw-Motech y para la 1150 gs esa marca no hace defensas superiores.

Saludos.-

Atrás