defensas

jchacon

En rodaje
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
164
Puntos
0
Buenas hace tiempo que no me conecto, este verano vuelvo a ir a marruecos despues de 5 años ,voy con mi k75 y dada la esperiencia que tengo en caidas en dicho terreno, estoy buscando defensas para k75s, me gustaria saber que defensas puede haber de motor y si se existen algunas como las que tenia la guardia civil para las maletas, si no tendre que enpezar a trastear y a ver que saco.
Gracias
 
Hola, Jesuss
Da la casualidad que tengo a la venta en la sección de anuncios del foro unas defensas impecables negras para la K75S con toda su tornillería. Echale un vistazo y ya me dirás algo.
Un saludo.
 
puedes probar a instalar las que llevan las r850rt exG.C. pero te va a hacer falta algun manitas que maneje el soldador y alguna cosa mas para acoplarlas, ahora de tamaño me parece que no va muy descaminada la cosa
 
mira, estas defensas son para las maletas
http://cgi.ebay.de/Sturzbugel-hinten-Komplettsatz-BMW-K-75-K75-K100-K-100-/270747542532?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f09cfa404
1
 
Son para las maletas "City"...

Tienen la mitad de anchura de las maletas Touring...

Manuel
 
si que es verdad, yo es que he visto el anuncio pero no habia visto la foto de ellas puestas, si montamos las maletas nuestras es como si no llevaramos nada, a ver si lio un dia a un amigo y hacemos un invento que este tiene maquinaria para doblar barras, lo malo es que para que te proteja las maletas todavia te va a quedar mas ancha la moto, va a parecer que va uno en coche ;D ;D ;D
 
Cuidado con no sobrepasar la anchura homologada, que suele ser la del manillar. Mejor consultar la ficha tecnica primero.

Saludos
janSolo
 
Siempre me he preguntado si existirian las defensas de maleta en tráfico. Quedaran en san martin de la vega?
Si que existen.
Pero para montarlas hay que quitar el reposapies del pasajero.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Por donde andan de precio las defensas? para K75

Hola Notoro,
De segunda mano las puedes encontrar desde 75 a 120€, dependiendo del estado y de la tornilleria que lleven.
Nuevas creo que alrededor de 350€.
Un saludo
 
Gracias valto75, me hubieran venido bien para mi raspon...
me pondré en su busca.
 
Gracias Jarfabuel, supongo que tendrá Web para buscar las piezas
 
Negativo.

Es muy "old school" como mucho, por teléfono.

Pero es mejor pasarse por allí.
 
Me pilla un poco lejos...estoy en Granada, Jarfabuel....gracias de todas formas, hablaré con él por telefono.
 
Arriba