Duda de compra Defensas....

m22

Arrancando
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
60
Puntos
8
Ubicación
Hospitalet
Quiero poner las defensas del motor a mi moto y no me decido, algo no muy grande parecido a las de SW-Motech.

Me gustaría saber...¿que lleváis vosotros?
 
Son fáciles de instalar? Las de Motech son negras y se ven bastante bien en las fotos.
 
La verdad yo pienso que para cualquier situación en un arrastro libran el carenado
 
existen otras mas pequeñas de givi y el modelo es TN5119 son las que yo estaba mirando aunque aun no me he decidido y no te dejo link para no hacer propaganda de ninguna casa de ventas, creo recordar que existe un video con su colocacion en youtube, si te decides por ellas ya me cuentas un saludo
 
Yo he pedido las deslizaderas de SW-Motech, mañana creo que las recibo, ya os contaré como las veo.
 
Buenas noches,

en la búsqueda de unas defensas para el motor he preguntado por las originales en un taller oficial, me ha ofrecido el siguiente presupuesto:

-Estribo de protección 149,32€ (X2)
-Tornillo cilíndrico 2,47€
-Arandela 1,62€
-Tornillo cabeza plana 5,29€ (X3)
-Arandela 2,07€ (X4)
-Tornillo cilíndrico 5,44€
-Tornillo cilíndrico 15,13€
-Tuerca 0,69€
-Tornillo cilíndrico 6,73€ (X2)
-Tornillo carroceria sin collar 2€
-Tuerca de retención 1,57€

Total: 365,17€ + IVA (Faltaría la mano de obra por la colocación)

Alguien ha puesto las originales y les ha salido mas barato?
Teniendo en cuenta que son las originales...¿es buen precio?¿creéis que se pueden conseguir mas económicas?
 
Última edición:
Buenas! Rescato este tema que he encontrado en el buscador, estoy buscando unos protectores de motor para mi S1000XR del 2019 y agradecería opiniones o imágenes de los que ya los tenéis puestos.

Gracias!
 
Hola Aguila_1280.
Sabes si las protecciones Givi sirven para usarlas en combinación con los antiniebla de BMW-
Gracias
 
Hola! pues no sé como serán los antinieblas de BMW pero las protecciones de Givi si son compatbiles con unos antinieblas de Givi también. Te dejo este link en el que vienen los antinieblas que son compatibles. https://www.givi.es/para-tu-moto/product/bmw/s-1000-xr-15--19/optionals/tn5119
Hola Aguila_1280. Si, ya los había visto y esos faros se anclan directamente a la defensa mientras que los de BMW van atornillados al chasis y además justo en el sitio donde se anclan las defensas así que no tengo claro que sean compatibles. El hecho de anclar defensa y faro en el mismo agujero del chasis no sería problema porque pongo un tornillo más largo, el problema estaría si la barra de la defensa libraría el faro. Total, que tengo que ver esas defensas para comprobar su compatibilidad.
Gracias. Un saludo.
 
Hola Aguila_1280. Si, ya los había visto y esos faros se anclan directamente a la defensa mientras que los de BMW van atornillados al chasis y además justo en el sitio donde se anclan las defensas así que no tengo claro que sean compatibles. El hecho de anclar defensa y faro en el mismo agujero del chasis no sería problema porque pongo un tornillo más largo, el problema estaría si la barra de la defensa libraría el faro. Total, que tengo que ver esas defensas para comprobar su compatibilidad.
Gracias. Un saludo.
Podrías pasarme algún enlace para ver los antiniebla de BMW que comentas? Gracias!
 
IMG_20210219_185518.jpgIMG_20210219_185747.jpg
Enlace a los antinieblas de BMW no encuentro pero estas son las fotos. Van anclados directamente al chasis con lo que ocupan el sitio de anclaje de las defensas excepto las de wunderlich con acople especial y carisimas
 
Estas son las defensas de givi, y el protector del radiador también de givi.

creo que esos antiniebla te quedarían mejor en las defensas con el soporte para barras que no se si lo habrá20210227_144941.jpg20210227_144950.jpg
 
Quiero poner las defensas del motor a mi moto y no me decido, algo no muy grande parecido a las de SW-Motech.

Me gustaría saber...¿que lleváis vosotros?
Hola a todos, mi pregunta es... unas defensas? para que? para en cada de cada?, estéticamente os compensa?, acabo de estrenar mi XR y la veo tan bonita sin ningún protector, defensas etc... lo que si tengo es un buen seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros y si por desgracia tengo una caída pues pago la franquicia que es más o menos lo que valen todos estos artilugios mas el montaje, no? Bueno, es mi humilde opinión. Buena ruta!!!
 
Lo mismo que yo, buen seguro y sin defensas. Con lo bonita que está sin nada.
Bueno las defensas originales (en la Xr nueva) de carbono, esas si me gustan. Pero por el precio que tienen, la dejo sin nada y si se me cae, le cambió las tapas.
Saludos
 
Arriba