defensas12gs,¿2tmoto o boxertodo

saneste

En rodaje
hola soy nuevo aqui,aunque no en el mundo de la moto.quisiera saber ,si alguien sabe algo o ha provado las defensas del motor para gs1200 de 2tmoto y todoboxer,el precio entre una y otra es considerable (mas de120€)pero me pregunto si la calidad sera igual de notable que  el precio entre una y otra.un saludo a todos y muchas gracias por anticipado. uvesss

Bienvenido al foro saneste y saludos desde Murcia. :)

pon la pregunta en el post de MOTOS TRAIL y verás como los geseros te aconsejan rápido. ;) :D

Muy buenas bienvenido al foro, pasate por consultas y pruebas de equipamiento y alli veran mejor este post.

Un saludo desde Murcia

Yo tengo las de 2tmoto y muy bien,ademas el envió muy rápido.
mira como quedan:

defenzl7.jpg

Yo tengo las de 2tmoto y después de una caida te puedo decir que son resistentes. Y de muestra, un botón. Este soy yo la semana pasada en Marruecos. ;D
P1010427.JPG

Ah, con el precio de las HyB te puedes comprar las defensas superiores e inferiores.!

Hola un saludo y bienvenido al foro, yo tengo montadas la de Touratech, me las regalo la parienta por reyes,  ::) ::), perdón digo tenía, porque el mes pasado un desgraciado con un todoterreno, se salto un semaforo y nos arroyo, la moto voló sobre si misma y acabó en sentido contrario al que veniamos, apoyada sobre la defensa y la maleta izquierda, nosotros bien  :-[.
Pues lo que te iva a contar, la defensa quedo algo doblada y bastante arañada, pero el motor está intacto, ni un arañazo  :o, despues de haber despegado la moto del suelo y salir disparada unos buenos metros, sin la defensa seguro que habría perdido un perolo o hubiese destrozado el culatín.
Para mi, ha dado muy buen resultado la de Touratech, cuando acaben de pelearse los seguros, y me den moto nueva o eso espero, le pienso comprar otra vez las mismas, y una ametralladora con lanzagranadas para poner en la cúpula ;D ;D ;D ;D, suerte en tu decisión  [smiley=beer.gif]

¿Son fáciles de montar las de 2tmoto o es mejor ir a un taller? Por cierto las de 2tmoto son iguales que las de la tienda del foro ¿no?

Un saludo desde Bilbao.

Las defensas de 2tmoto son Sw-Motech de una gran calidad.
El unico inconveniente es que se sirven en un solo color y a favor es que la tendras en tu casa en un plazo razonable de tiempo...cosa que con la otra marca veo complicado. :P

Las de SW-Motech (las de 2tmoto) son bastante buenas. Son de acero reforzado y tienen varios puntos de anclaje: por debajo del motor, por delante y al bloque. Me decidí por ellas después de leer una comparativa de una revista alemana. Por falta de herramientas y espacio de trabajo me las montó un mecánico de confianza (que además es motorista también) y quedaron perfectas. El color es gris con una especie de laca o barniz suave. Quedan muy integradas con la estructura tubular de la moto y el color gris le va bien (l amoto es gris, además).

Comprarlas no pudo ser más sencillo: entré a la tienda, pregunté, pagué, me las llevé con un pulpo detrás de la moto y al día siguiente a instalar. Como te indico, quedan muy sólidas y parecen equipo original de la moto. Y discretas, se adaptan a la forma curva de los cilindros sin sobresalir demasiado.

Saludos,

Yo elegí por las de hepco & becker de boxertodo, porque me gustaban más que las del foro. Problemas con el envio ninguno, llegaron en un plazo razonable de una semana y sin problemas para instalarlas. Os dejo dos imágenes.

main.php

main.php

Otra pregunta sobre las de 2tmoto: Por lo que aprecio en las fotografías esas defensas se enganchan al cubre carter. ¿Hay que soltarlas cada vez que se va a cambiar el filtro de aceite?

Un saludo

Hablo de memoria, a ver si otro compañero lo sabe con certeza, pero creo que lo único que se hace es sustituir los tornillos de sujección del cubre cárter por otros más largos que enganchan también la defensa. Para cambiar el filtro tendrás que retirar el cubre soltando tornillo igual que si no tuvieras la defensa (sólo que ahora el tornillo es más largo).

Adicionalmente, la defensa protege también en parte la zona delantera del cubre.

Atrás