Definición.

ximo07

Arrancando
¿Qué es un DIABÉTICO?

claro todos a pensar en el azucar, en la hiperglucemía, en la sacarina. etc.....

PUES NO , un DIABÉTICO es lo contrario de un DÍA-SEVILLISTA, como lo fue ayer. ;)

Raedon entiendo tu reprimenda, pero creo que en este caso no he puesto en evidencia a nadie ni a nada. De todas formas lo tendre en cuenta, aunque si he de decirte soy muy impulsivo y a veces lo hago sin pensar ;) :D ;) :D ;)

Es cierto, es un tema delicado y seguro que no lo has hecho con mala intencion, pero tienes que entender que es una reprimenda justa.
:) ;) ::)

CHARLYE39 dijo:
vamos parece mentira que no conozcais a raedon, lo estaba dicendo de broma, y me da que habeis picado,V,s

CHARLYE tenemos que hacer una KDD con ellos para ponerles las pilas..... ;) ::) y que vean lo serio que soy.  >:( Menos mal que en el trabajo bajo un poco, aunque también les hago enseñar los dientes cuando se rien.  8-)

1963 dijo:

Ya hablaremos... Eso sí: NO PIENSO CUMPLIR AÑOS....  ;D ;D ;D, aunque si hay que hacer un esfuerzo... para mi próximo cumple KDD voy a pedir de regalo una LT. haber quien se atreve.... ::)

RaedonF650GS dijo:
[quote author=1963 link=1147335216/0#10 date=1147474409]Eso esta echo :) ;)

Ya hablaremos... Eso sí: NO PIENSO CUMPLIR AÑOS....  ;D ;D ;D, aunque si hay que hacer un esfuerzo... para mi próximo cumple KDD voy a pedir de regalo una LT. haber quien se atreve.... ::)
[/quote]

No te compres una patera hombre, comprate una RR que son mas divertidas ;D ;D ;D ;D ;D

Raedon  
transport67yg.gif
  cuidao que voyyy

Con la KKD estoy muy deacuerdo. Por cierto 1963 están ya las fiestas en tu pueblo?
Raedon y Charlye si la montais contar conmigo, la verdad es que tengo ganas de conocer gente de este mundo, y además por lo que veo sois un grupo estupendo. :D ;) ;)

ximo07 dijo:
Con la KKD estoy muy deacuerdo. Por cierto 1963 están ya las fiestas en tu pueblo?
Raedon y Charlye si la montais contar conmigo, la verdad es que tengo ganas de conocer gente de este mundo, y además por lo que veo sois un grupo estupendo. :D ;) ;)

Las del Zarron tio Malabon empiezan el miercoles ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás