hola a todos,despues de llevar 13000km con mis michelin anakee,toca cambiar,ya se que esto esta muy machacado y antes de pner el post he leido y reeleido todo lo que habia sobre neumaticos.Con los anakee no te tenido ninguna pega,El caso es que yo no piso el campo y he llegado a la conclusion que los ideales serian unos carretera 100x100.ademas ya tengo el rodaje y me gustaria darle un pokito a la moto,asi ke he llegado a este punto: bridgestone bw, dunlop 607,o los michelin pilot road.que he visto que hay la version road2,nose supongo qeu seran nuevos,si existe alguno asi asfaltico y me lo he saltado decirmelo.Los voy a montar yo por lo que los pedire por internet.os agradeceria que entre esos modelos asfalticos alguno que los haya probado me hable de ellos pra acabar de decidirme y encargarlos.tmbien si sabeis de alguna pagina donde los pongan bien de precio se agradeceria.jajajajaj
.
bueno lo dicho perdon por el post que ya se que es mu pesao cmo yo pero no acabo de decidirme y necesito la moto ya que tengo mono.un saludo a todos y viva este foro.

bueno lo dicho perdon por el post que ya se que es mu pesao cmo yo pero no acabo de decidirme y necesito la moto ya que tengo mono.un saludo a todos y viva este foro.