Definitivamente adios F... hola, R65

JuanConST

Allá vamos
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
503
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues para los que habéis leido alguno de mis post, en septiempbre tuve un accidente con mi querida ST negra. La muñeca, está a un 60% como mucho de movimientos, pero bueno sigo haciendo recuperación y "es funcional" (no te jode)

Pero bueno, desde que me empecé a recuperarme deseaba volver a montar en moto, y surgieron las duda de si otra ST, que si la nueva GT, que si un R1200...

Al final, me he decidido por otra cosa, una R65 en bastante buenas condiciones pero que necesita algo de cariño.

7e5epumu.jpg


Bueno, entendereis que, lo que vaya haciendole a la moto lo colgaré en Clásicas, pero no dejo de pasarme por aquí.

V'ssss
 
Sí por favor, mantennos informados. Esa moto es una preciosidad, seguro que todo el cariño que le des será correspondido por ella y te dará muchas alegrías.

Espero que poco a poco tu muñeca vaya mejorando.

Un saludo!!!
 
Si haces un hilo ya lo pondrás aquí (si te parece) para seguirlo, estos temas interesan mucho.
 
Muy bonita, disfrutala... y recuperate pronto!

Un saludo!
 
Enhorabuena Juan!
Una adquisición bien bonita y supongo que muy agradecida de encontrar alguien que la "quiera" ;)
Que vaya bien esa recuperación y pronto estés casi casi como nuevo!

Vsssssssssssssss
 
Muchas gracias a todos!

Es del 80 y tiene 78 mil kilometritos de ná...

V'ssss
 
Muchas gracias a todos!

Es del 80 y tiene 78 mil kilometritos de ná...

V'ssss

Joder tiene 33 años, casi los que yo y solo esos kilometros. Pues esta muy bien. Que curioso.

Ese si que es un boxer de los de antes. 200.000 kilometros fijo que le haces.Bueno, espero la disfrutes.

Saludos
 
Seguro que la nobleza de los materiales es superior a la de nuestros actuales modelos.
 
Arriba