DEFINITIVAMENTE  LA  CAMBIO POR UNA RT..

G

Gali

Invitado
Pues se que esta noticia levantarara ampollas  y dara mucho de que hablar.

Bueno, aun no se donde la comprare ya que estoy esperando varios presupuestos, pero la decision esta tomada, como muchos de vosotros sabeis la RT siempre me gusto mucho, me encanta su estetica.

Cuando compre la GS la verdad es que esteticamente no me gustaba mucho, aunque ahora me gusta y mucho.

Y entonces por que la cambio?... pues porque tengo ganas y punto, me apetece saber como va la RT, que va bien con lo que yo busco pues perfecto que no pues la cambio la proxima primavera por la nueva GS 1200 y tema solucionado y casi sin poner pasta...  :D

Lo del motor sus caracteristicas y peculiaridades me son muy familiares despues de haber hecho 83.000 km en la GS, en cuanto a la parte ciclo tampoco tengo dudas, de los frenos y el consumo tampoco, lo unico que no me gusta son las vibraciones a partir de 170.... pero como mi velocidad de crucero es de 14/160 tengo mas que suficiente y si quiero dar una estirada un rato tampoco me voy a desintegrar...  ;D

Ahora necesito un favor de tod@s vosotr@s, que extras pediriais con la RT y de que color?..... Aunque las dudas mas grandes que tengo son la altura del asiento, cual le pongo el pequeño o el grande, mido 1.70 cm y el tema de la musica que es algo de lo que tengo ganas de siempre.

La voy a pedir con preinstalacion de radio para dentro de unos meses... ya que ahora quedare peladooo  :p, ponerle un aparato de musica bueno.

Que me aconsejais los que teneis musica en vuestras motos?
;D

Por cierto mi GS 1150 esta a la venta, si alguno la quiere preferiria que se la quedara alguien del foro, ya no por la parte economica si no por que me gustaria no perder en contacto del todo con ella....  :-/

El precio es de 1.600.000 pts, tiene dos años y un mes, 83.000 km, ABS, display, puños termicos, todas las revisiones oficiales con libro, bolsa sobre deposito, revision de los 80.000 realizada la semana pasada, ruedas nuevas...

Se que hay moto para mucho tiempo pero yo quiero probar otras cosas... de BMW, que la vida es corta   ;D



Ruego a mis colegas Geseros que no me deis mucho la bara con el cambio y que no es preocupeis que sobra gente con trail que tome las riendas en cuanto a las KDDs trail.....  :-[

Jod*er que bien nos lo pasamos en Segovia...

Coño, que me pasa en el estomago que parece que tengo remordimientos de conciencia?...jajaja

Muchas gracias a tod@s... Espero vuestras sugerencias y recomendaciones....  :-*

alp.jpg
 
Eso, si te apetece, a hacer puñetas y no hay más ;D

Además creo que la RT se adaptará mucho mejor a un devorakms como tú.

Sólo una sugerencia, pruébala un montón de kms por tus carreteras favoritas antes de hacer el cambio, asegúrate de que es lo que buscas.

En cualquier caso enhorabuena tronko ;)

Saludosssss
 
Creo que has tomado una decisión muy acertada, ya que la Rt es mas para todo uso, ya verás las satisfacciones que te dará, con mal tiempo, de paseo, fuerte en curvas, en autopista, de callejeo,......yo he tenido dos y son estupendas.

Pidetela sin duda con el asiento bajo, ya que yo tengo el alto, pero antes tuve el bajo; mido 1.83 y peso 92 kg. Con el alto voy mas comodo, pero en el medio llego casi con las plantas en ambos pies, pero con el bajo dominas mejor la moto si no eres muy alto, ya que tambien es mas ancho.

Lo de la radio, OLVIDALO...no sabes las ventajes de esa guantera enorme.....que perderas si la instalas....y ya estás acostumbrado a ir sin radio verdad.....Con ese dinero pidela con la pantalla alta, que te vendrá mejor, o las bolsas interiores de las maletas....

No se de donde eres, pero tal vez pueda mejorarte esa oferta que estás esperando, tanto si entregas moto a cambio como si no.....Contacta conmigo en mi correo y verás como te salen los numeros.....Tegno "muy buenos contactos en BMW".... ;)
 
Bueno, gali, pues que tengas suerte con la venta y la compra de la RT. Esperamos tus fotos con la RT ;D
 
pos na gali madikita llamamey te contare algunas cosillas pa ponerle a la RT. y donde ponerelas que acaba de ponerle un amigo mio a una RT que se compro hace unas semanas de la leche.
P.D. y ya iba siendo hora, que te decidieras so lila, si lo etabas deseando solo te faltaba el empujon definitivo de una vez por todas.
 
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


Que la disfrutes y si te va bien, no me digas, no me vaya a entrar la neura ;)
 
MU PERO QUE MU BIEN GALI!
La RT es una moto ideal, si, quizas le faltan 15 o 20 CV, pero esto solo lo notas en muy determinadas ocasiones; por lo demas es acojonante. Yo con la mía estoy en las nubes, va de lujo y es la mejor receta para hacer km sin enterarte.
Lo de la radio, no creo que valga la pena perder la guantera para instalarla.
YA NOS CONTARAS.
 
No me lo puedo creer Gali!!! ¿Te vas a deshacer de LA MOTO...? ¿LA LEYENDA...? Jajajaja!!!


Que la disfrutes con salud hermano, la vida hay que vivirla.
 
Me parece que es un cambio adecuado para los km que te pules, y más en nuestra preciosa y LLUVIOSA tierra.

En todo caso, ya que dejas las trail, mejor la RT que la patera (eso sí que sería una traición). ;D

Que encuentres una buena oferta y a disfrutar, amigo.
Un saúdo,
 
Gali, que la disfrutes.
Además como no se trata de le elección de una mujer, siempre estás a tiempo de cambiarla por otra.
Suerte y a disfrutarla.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
hola gali, te dire que antes de comprarme mi preciosa gs, dudaba entre la gs o la rt ,las dos motos de mis sueños y al final me incline por la polivalencia de la gs,pero yo tambien lo tengo claro la proxima sera la rt ,no se si sera el año que viene o dentro de 3,4 .a no ser que saquen algo que me rompan mis esquemas. ;D
asi que si tienes la rt metida en la cabeza y puedes pues porque le vas a dar mas vueltas al concesionario el mismo lunes.

el color tambien lo tengo claro; - en gris claro sin pensarmelo dos veces, y extras todos los que puedas y necesites.

¡¡¡¡espero que esta vez sea la refinitiva!!!!

¡¡¡ compratela ya!!!!

pd;es que he visto muchos post sobre tu terrible dilema ;D ;D
 
Re: DEFINITIVAMENTE  LA  CAMBIO POR UNA

Me alelgro Gali y además como dices tú la vida es corta y hay que aprovecharla.

Lo que si deberias de hacer es que te la dejen y hacerte un viajecito de un día por distintas tipos de carretera y de más de 500 kms.

Saludos
 
Joeeeeeeeeeeeer  :'( !!!

y con una visita a CORPORACIÓN DERMOESTETICA o un TINTE ROJO no te basta ?

Aunque por otro lado, que cojones...a disfrutar ! :D

Salu2, rafagas y kms... ;)

Por cierto, a Montmeló vendras ya con la RT? ;D ;D ;D
 
Qué tal Gali...

cuando me compré la Adventure, peaso moto, también tenía claro que la próxima será una RT (que a lo mejor para cuando me toque ya tiene hasta motor K). Parece la evolución natural desde la GS...

Ahora sin embargo estoy tan encantado con la Adv. y sus maletas de aluminio, y lo bien que va la novia detrás, y lo grandota que es que creo que la próxima será otra GS (Adventure, claro).

En todo caso, la RT estoy seguro que no te decepcionará, y viendo tu ritmo de kms. a esta le haces los 100.000 el primer año... confío en que unos cuantos de esos serán para venir a vernos a Madrid.

Suerte con la decisión (con estas decisiones en las que no hay opción mala, da gusto...)
 
Hola Gali.

Yo solo quiero decirte una cosa, y sin el más mínimo mal rollo, eh?

Todo el mundo te da la enhorabuena, y yo tambien, puesto que el mero hecho de tener ilusion por cambiar de amoto es merecedor de un abrazo. La ilusion no debe de perderse.

Pero hay una cosa que me preocupa......... Te veo completamente indeciso. Es decir....... que te gustan toas, como a la mayoría. Eso hace que hoy te apetece la GS, mañana la RT, pasao la GS de nuevo, aluego la 1200GS.... etc....... y este ir y venir de apetencias solo denota un poco de desorientacion, lo cual hallo lógico pues la moto es nuestra pasion y queremos disfrutarla y no equivocarnos.

No estoy diciendo que con la RT te equivoques, o lo hagas con la GS. Creo que ambas son motos excelentes.

Lo único que quiero decir es que te recomiendo, al igual que GuS, que pruebes una RT, pero de verdá. No por el pueblo un rato......... sino un finde completo, por ejemplo. Y por todo tipo de carreteras.

Así sabrás si es lo que buscas o si por lo contrario te quedas con la GS, o si por una tercera opcion, cambias por cambias (para no devaluar mucho la GS) y así tener siempre un dinero invertido en vehículo nuevo (lo cual es una opcion excelente) y como apuntas al cabo de un tiempo la 1200GS por cambiar de nuevo.

Si entras en el círculo de cambio frecuente, nunca tendrás que poner mucha pasta pa la nueva, y siempre tendrás moto nueva. Conozco quien lo hace y (si se puede) tambien es una excelente opcion.

En cualquier caso reitero mi enhorabuena hagas lo que hagas, por que la vida hay que vivirla y si es ilusionado, mejor que mejor.

Saludos
 
Re: DEFINITIVAMENTE  LA  CAMBIO POR UNA

Una RT por esas carreteras gallegas.... ????

Yo me quedaria con las iniciales GS.

Pero en cualquier caso , a por ella.
 
¿ Sugerencias ?...vente una semanita a Mallorca con la GS, que ahora hace un tiempo cojonudo. En Galicia habéis tenido una temporadita mala ( marea negra...) y entiendo que estés más confundido que Dinio y la noche. ;D ;D ;D, Gali, te puedo ayudar, lo tuyo tiene remedio ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

En serio, píllate la RT ¡ Ya !, y así dentro de aproximadamente un año, sabremos cómo va la GS 1200, que esa sí que me interesa...le doy 9 meses a la RT.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, ánimo amigo, y si la quieres con radio, pues con radio. Con todos mis respetos por Mr twin, antes tampoco tenías guantera, y lo de la radio es algo que has comentado en muchas ocasiones, ponla no vayas a arepentirte después, seguro que de fábrica la instalación es más barata.
 
Gracias a tod@s, pero nadie tiene una?.. Es que no me dais opiniones sobre la musica, o el asiento.

Bembe, lo de probar una RT es algo que me interesa muchisimo, pero en Galicia no te prestan una moto todo un dia ni de cachondeo, te lo dejan en grupo y un ratito, vamos que no es la forma adecuada.
La GS tampoco la habia probado bien y me fue muy bien pero ahora si que tengo miedo porque la Gs me tiene muy contento y entonces si que notare la diferencia en caso de que no me de todo lo que yo necesito.

Y que alguien te preste una modo de estas nueva, quiero probar la de dos bujias, es muy dificil....

Lo que me da un poco de tranquilidad es que todo el mundo habla muy bien de ella.
Ayer mire una revista reciente y ponia que la Rt se vende el triple que las otras de turismo y en cambio siempre queda en las pruebas de las ultimas.

Bueno seguire esperando un alma caritativa que quiera prestarmela....... jajaja

Me la tendre que jugar y darle para rante y mojarme con el riesgo, menos mal que las RT de segunda mano estan muy buscadas y si quiero venderla se seguro que la despacho en un abrir y cerrar de ojos.. ;)
 
Gali dijo:
Ayer mire una revista reciente y ponia que la Rt se vende el triple que las otras de turismo y en cambio siempre queda en las pruebas de las ultimas.


Lo de las pruebas de las revitas, Gali.... ni caso! Poderoso caballero es don dinero. Siempre gana el que mejor paga a la revista.
Ni caso.

Lo de si alguien tié una......... en casa hay una R1100RT, pero no es la misma. Asin de que .... lo único que te digo es que la radio es una pasada, y más nosotros que llevamos RadioCD, y no RadioCassette como monta BMW.

A por ella.!
 
Bienvenido al Club Gali.

Pues creo que no has elegido mejor ,no lo digo por cambiar la gs sino por al tipo de moto que cambias.
Aunque no muy entendido lo que mas vas a notar es la proteccion,y la comodidad de viaje (sobre todo en invierno).Sino que los entendidos me corrijan.

Por la postura y la forma de la moto vas a pensar que vas en la tuya pero mas protegido(piensa que es el mismo motor y la mismas suspensiones y postura de conducir).
Asi que el cambio no va a ser muy radical.

Ahora tambien te aconsejo que si tienes alguna a tu alcance la pruebes, es una mierda que en los concesionarios de motos no se puedan probar y si lse puede, tengas que esperar a que traigan las unidades de prueba.

En cuanto al equipamiento, si te diria lo mismo del asiento bajo, yo tengo el alto(ya me conoces) no creo que te vaya muy mal, ten en cuenta que con el bajo el culin duele...(yo tengo el alto y me duele).
La radio, tb me parece desperdiciar la guantera y cuando vas a algun lado, estes cargado de cosas y radiocaset...cuando vas a 140 no piensas ni oyes el radiocasset.
Si te aconsejaria las proteciones de cilindros, los puños, y sobre todo el top case(no veas en jerez lo que me ayudo, los dos cascos, la mochila ,los forros y la chupa y el tio a tomar copas en el puerto si ir cargado).
Asi que si estas decidido ...para delante.

Salu2


Ah otra cosa, olvidate de cruceros de 140,160,,,vas a pensar que vas parado.... es la caña!!..en viajes largos veras que adelantas a las erres y no volveras a verlas...jaja!

Suerte amigo Gali!
 
mi idea es pedirla con preinstalacion de radio para despues meterle la radio cd.

Pero seguro que BMW aun no monta CDss?... Es la cosa mas tonta del mundo, cintas hoy en dia ni para jugar los niños... :-/
 
Perdon Gali,si las monta con cd´s...

es una mania igual que cuando llamas coca-cola a todos los refrescos de cola.


Y curvea muy bien..........
Y gasta poco....


Mi gusto Gris Grafito(oscuro casi negro)Preciosa


Yo no pude elegir color..... :-[ :-[
 
Si e vienes pa mi casa matas dos pajaros de un tiro la pruebas aun que sea el modelo anterior.......
y haces el cursillo en el circuito...ya sabes.... no problem.
 
Muchas gracias Raf@, que bien nos lo pasamos en Valladolid... ;D

Que monta CDsss?... Dime algo mas
 
Si vienes a Madrid a pillarla te invito a cervezas y pinchos.

Si los foreros no te resuelven tus dudas musicales y etc... llama a un concesionario o mándale un privado a Alvareos, seguro que por la cuenta que le trae te informa de maravilla.
 
Jejejeje. ¡¡Eso es sentá la cabesa, shavá!! Y lo demás es meterse en lios.

Si te gusta la música, con música. Ciertamente se oye hasta los 140kms/h. Y si pones CD mejor que mejor. La preinstalación de radio viene de serie.

Yo pediría los puños calefactables, el top case, y el doble pito, pa follá má y mejó.

El color da igual hombre; eliges uno y a los dos años la pintas lila.

Ahora, que si a los cuatro días andas con que si fue, que si vino, va a ser que tienes algo de "indecisión"

[move]
Y por supuesto, ¡¡BOXER FOREVER!!
Wosh.gif

[/move]
 
Muchas opiniones, muchas opiniones, que si que la pruebes antes, que si que la pruebes todo un fin de semana.

PERO NI DIOS TE OFRECE LA SUYA PARA PROBAR.

O es que no hay gente con RT's en el Foro?

Si quieres una Deauville....
 
Ye, Gaz, menos mal que el chico no quiere cambiar la novia ¿ein? 8)
 
Hola Gali!
La radio de serie, es un simple radio casette lo único bueno que tiene son los mandos en el manillar y un displey donde ves la emisora que escuchas, yo opte por montar una radio Sony con un jostik, que va en la cruceta del manillar y me ahorre mucho dinero.

Saludos Carles.
 
Pues la verdad es que lo de los mandos en el manillar me gustan mucho, pero BMW aun no tendra otro tipo de aparatos, es posible... :eek:
 
Jajajajaa.

Anda ya, GazVille, desprendío, que eres un desprendío  ;D

Asín que no sabes cómo deshacerte d'ella, ¿ein? Te van a dar un sartenazo que te van a aviar. Verás  :p

(Viene de la pag. anterior)
 
Si ya te has decidido, pues perfecto, enhorabuena y salud para disfrutarla muchos años.
 
oye gali ¿y de los concesionarios que has mirado no hay ninguno que la tenga? porque si es asi ellos te la dejan probar, no un fin de semana claro, pero si una buena vuelta,a mi me la dejaron probar(no la gs porque no la tenian pero si la r 1150 r que es la que tenian en aquel momento) no se informate haber que te dicen.


saludos
 
En Galicia hay sesion de pruebas una vez al año y aun faltan unos meses... :-/

La verdad es que seria ideal..
 
Joder Gali, quien tuviera 1.600.000 pelas para quedarse con tu GS, por cierto...........
.......¿alguien tiene 1.600.000 ptas. sueltas por ahí para regalarme y que le compre la moto a Gali? Por supuesto la transferencia la pagaría de mi bolsillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Venga que ya te queda menos para la RT.
Saludos desde Granada. Diayu ;)
 
Vamos a ver, si lo que te pide el cuerpo es cambiarte la moto y te lo puesdes permitir, pues adelante, ole tus huevos, ya quisieramos muchos hacer lo mismo, que con el tiempo te arrepientes pues vuelta a empezar te pillas el modelo nuevo de GS y tan fresco, pero nano si no lo haces siempre te quedaras con la duda de, que hubiera pasado si... ;)
Asi que chavas no te lo piense y a por ella, y si va bien me lo cuentas que igual me "caliento" y me cambio la mia. ;D
V´sssss
 
Felicidades por tu decisión no creo que te arrepientas quizas la heches un poco de menos pero la RT dudo que te decepcione.
El precio de tu GS esta muy bien y no tardaras en venderla pues la moto esta impecable.
Sobre el color personalmente me gustan plateadas.
 
Enhorabuena campeón.
A mi la Rt es una moto que personalmente me gusta mucho........aunque la chosca tambien,sobre todo de frente.
Yo creo que cambias para mejor, pues tu viajas mucho y la protección de la Rt no tiene nada que ver con la de la Gs.
Sobre la radio, yo de tí la pillaba con la preinstalación hecha, con la antenita que mola un mazo, y luego busca una buena radio de coche con joystic.

Si quieres probar una, pues le metemos cartones a la mía como si fuese carenado, un disman y la antena del coche y listo.jjjajaa,jaja,ajaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Yo tambien compré la mía sin ni siquiera subirme a una para ver si era cómoda, porque en Galicia no hay motos de pruebas ni nada parecido.

Ah, a los vendedores de motos no les debes nada, así que comprala donde más te paguen por la tuya, que cuesta mucho ganar el dinero como para tirarlo.
Saludos.
 
Gali, hace dos semanas me la dejaron en Belmoto (Murcia). Me gusto mucho, no se si por ser una RT o por no ser mia, pero corria mas que mi GS. je, je, je.

La probe con mi chica y resulto ser muy comoda, pero la GS no se queda corta. La cupula no es una maravilla, bajada no quita y arriba te mete turbulencias. Pero si te dan miedo las pistas y eres pequeñajo (como yo), que leches haces con una GS. Pillate la RT YA.
 
mañana ire con mi mujer a Allariz, por la tarde noche que lle tiene que trabajar y termina sobre las de la tarde...
 
Gali, siento decirtelo pero te equivocas. Y mas si no has dejado enfriar el motor a la GS... señal de que te gusta y te va bien.

Mi padre tiene una 1150RT y hasta la semana pasada era su moto. Esta muy muy contento y el la usa para todo, y muy habitualmente para viajar (de trabajo).

Pero es que despues de haberme pillado la semana pasada una Adventure...el joio se lo está pensando!!!

Pierdes suavidad de suspensiones y es una moto mas pequeña de tamaño, sobre todo desde el asiento del piloto.

Frenos: la RT los tiene muy bien puestos: LOS MEJORES.

Top Case: No montes el original, pues tiene poca capacidad y una forma "rara". Mejor un Givi, que tiene un soporte especifico para colocar encima de la parrilla de origen de la RT.

Puños calentables: Sin duda.

Radio: A mas de 110 no se oye. No creo que merezca la pena el paston que vale.

De todos modos, enhorabuena por el cambio y que la disfrutes!!
 
Dejarás atrás la polivalencia, rudeza, control total y supermanejabilidad en curvas de la GS.

Pero entiendo que depende del uso de la moto uno tiene que ser práctico y rodar en función de lo que hagas.

Si va a salir un boxer nuevo, yo esperaría a ver que pasa, y si lo instalan en la RT, cojonudo.

Después de probarla un ratito, creo que no le vendrían mal unos 20 CV más.

Pero si tu corazón late desmesuradamente, entonces no lo pienses más y ves a por ella.

De todas formas, antes de comprarla, haz si puedes 500 km seguidos para asegurarte de la compra.

Hace un mes, probé la nueva K1200 GT y me quedé bastante decepcionado.

Suerte.
 
Hola mi rt va de cine en careterra super suave y la radio no te la aconsejo al no ser que te guste muchisiiiiiimo y lo del cambio pues si te apetece ni que hablar tiene
 
PECADORRRRRRRR!!!!!!!!!!!

¿Seras capaz de abandonar el trail? :eek: :eek: :eek: :eek:

Fuera cachondeo, me alegro que por fin hayas tomado una decisión,sé que te ha costado.


¡Que la disfrutes compañero!, un abrazo.
 
Gali: Pilla la PRE-instalación de la radio, pero NI SE TE OCURRA pillar el radio-cassette original BMW - No compensa, ni por precio, ni por la mariconada del display, ni por el mando en el manillar. Además, no lleva CD, sólo cintas de cassette y eso es un rollo, además que desfasado.

Pillate p.ej. un SONY como se ha comentado por ahí (yo tengo uno, DAVIDRC, Murdog, etc. etc.). Tampoco te comas el tarro en pillarte un equipo de música super caro y cañero porque no vale la pena. Uno normalito y punto. Si reproduce MP3 mejor. Porque no lo vas a ver (la tapa está cerrada) y la calidad de la música tiene sus lógicas limitaciones.

Por lo demás: Te recomiendo puños, alarma original, Top-case, si vas a viajar pillate las bolsas interiores para las maletas, le cambias los tornillos del carenado por los que venden en Wunderlich (los originales terminan pelándose y quedan como el culo) y... el faro de XENON, que la luz de la RT es muy mala.

Y,... puestos a meter accesorios, en Wunderlich tienen un montón. Ahora falta ver si realmente hace falta toda esa cosa.
 
Como sabes, Gali, esta semana acabo de dar el paso que tu te estás planteando.

La RT es una pasada, mas comoda que la GS, un poquito mas de motor, mucho mas rutera, mas cómoda para el paquete, y en curvas va de locura. Bueno, algo tendrá que ver que me he comprado un modelo con Ohlins alante y atrás, pero la seguridad que me ofrece en curvas rápidas no me la daba la GS.

Quizás en la GS el viento me daba en los hombros/brazos, y eso hacía que involuntariamente se moviese algo la dirección, pero con la RT, nada de nada.

Creo que si no va a hacer pistas, el cambio compensa de todas todas. Con respecto a la radio, yo en cuanto me recupere, se la pongo. EL top case se lo voy a poner en Givi de la GS, y la luz de Xenon, lo primero.

Hazme caso Gali, no te vas a arrepentir, y eso por no hablar de lo bonita que es la condenada. Por cierto, me la he comprado de color Gris plata.
 
Holas:
Gali: Sabía que la venderías....lo sabía....
La moto de uno se ama como si fuera una mujer y cuando símplemente te haces la pregunta o dudas es que YA NO AMAS. Estás siendo casi infiel.
Bueno, como accesorio yo en mi RT llevo un cenicero.
A disfrutar la máquina.
 
Arriba