DEFINITIVAMENTE  LA  CAMBIO POR UNA RT..

Noragüena tronnnnnnn!!! :D

Asín es como hay q vivir!!!

Más vale tentarse que dejar deintentar, q desía un cantante melenuo desos q le gustan a las jovencitas... :D

Peeeeeeeero: asegurate de que es lo que quieres jaser, q aluego los divorsios son mu caaaaaros. Y si al finá t desides por ella no dejes de ponele puños, top case y de comprar las bolsas interiores de las maletas, si vas a jaser mushas millas.

V'ssssssss 8)
 
Sí, una más. En cuanto al equipo de música yo soy un fanático del Mini Disc. Graba en digital, si te aburre la canción 7 la eliminas, ocupa poco y tiene una buena memoria para compensar las vibraciones. Al comprar una moto es lo menos importante pero puestos a hablar de chorradas...

El MP 3 no lo controlo como para dar una opinión pero tengo claro que los Cds en una moto son muy delicados, prefiero el tamaño y la proteccion del MD.
 
yo te digo una cosa, te gusta la moto de trail o de carretera, eso es lo fundamental. Es como con las tias en que te fijas antes en el culo o las tetas? esto es lo mismo, si eres de trail a los dos meses te arrepentiras ... Ahora bien si crees que es lo mejor te apoyo pero la gs1200 es una patada en los huevos eso no es trail es un hibrido, no me gusta nada, pero bueno sabes que tienes mi apoyo.
 
Saludos Gali, ¡¡¡¡ Como se nota que donde a hay

billetes no hay miseria !!!!.

¡¡ Hala !!, si no la cambio la primavera que viene.

A DISFRUTAR.

Bigote 1100
 
Siempre se ha dicho que la mejor BMW de carretera era la GS y ahora creo que mas.Enhora buena Burges.
 
Gali ah! creo haber leido por ahi que el top de tu gs vibraba muxo(lo mismo me equivoco)....y me he acordado..es verdad que el original es mas pequeño que el givi pero esteticamente se queda mejor y lo mas importante.......no se mueve nada y es muy aerodinamico....pero para gustos colores ,es una opinion.....saludos
 
BUENAS TARDES GALI. TE ACABO DE MANDAR UN PRIVADO.

MI RT TIENE RADIO ORIGINAL, Y LA VERDAD ES QUE ES UN LUJO. HASTA 140 SE ESCUCHA PERFECTAMENTE Y VAS BASTANTE ENTRETENIDO ESCUCHANDO LO QUE TU DESEES.
LA COMPRE DE SEGUNDA MANO Y TRAIA EL TOP CASE ORIGINAL, PERO SE LO CAMBIE POR OTRO, PARA QUE ME COJIERA MEJOR UNO Y DOS CASCOS, YA QUE NORMALMENTE CIRCULO SIN LAS MALETAS LATERALES.
 
Gali, ADELANTE CON EL CAMBIO!!! ;)


Sé que sabrás apreciar las ventajas de la RT, y asumirás sin problemas las pequeñas desventajas respecto a la "Chosca".

Sabes que soy un enamorado de la GS y al principio me costará verte con "otra", pero...así es la vida. ;D

Respecto al color, la plata es la más sufrida, la que menos se le nota la suciedad y además se ve mejor con mal tiempo.

Más bonita me parece la azul, o algún color oscuro, que le quedan muy elegantes a esta moto, pero se ven peor, se manchan más y se le notan más los rayazos.
 
gali no quiero hacerte dudar ??? pero mira esto, y si se lo ponen tambien a la rt,quien sabe quizas hasta le cambien algo mas, en septiembre es el salom de milan,¿no te conviene esperar?

abb.sized.jpg


¡¡¡OJO!!!! que a mi tal y como esta ahora ya estoy enamorado de la rt ¡¡¡eehh!!!
se lo que se siente, cuando lo tienes en el coco lo tienes, ;) me ha pasado mas de una vez. ;D

de todas maneras lo bueno que tiene la rt es que tambien puedes participar en moto gp.

bike_BMW_R1150rt,02_Gonzales,LagunaTrackDay.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;DGali no sera mejor que te compres la GT, pues yo se de buena tinta que te va la marcha,y laRT va a ser lo mismo que lo que tienes o peor(menos manejable) y la GT son 130 CV........ ;D ;D ;D ;D ;D
 
....pos nada gali, lo siento por la gran pérdida que supone para el colectivo gsero ;), y de paso le doy la enhorabuena a los rteros, mu güen fichaje....jejeje....no te daré la brasa por lo del cambio, porque sé que con el tiempo habrá una rt en mi garage....., pero junto a la gs ;D....(sólo hay que "hacerse" un par de gasolineras y otras tanta farmacias....jejeje....cagüennnn....siempre olvido que por aquí hay miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridá....jejeje)....

....pos eso, que la disfrutes tanto o más que la gs....ah!, cuando yo me la pille será en granate y con todo, ya que queremos una gt, pos una gt, pos eso....

....venga, compi, un saludo de hilglrtxfghjrander, o cómo era?.... ;D ;)
 
Pues la verdad es que me quedan las dos muy bien, joder tengo el corazon roto...

Espero que sea una buena decision...

aug.sized.jpg

auc.sized.jpg
 
Kaixo Gali.

Ya había leido por algún post lo de tus dudas, pero creo que tu elección no te defraudará. Bueno pues solo queda felicitarte por tu elección y que no te olvides de los kilometros que has recorrido por la geografía con LA MOTO.

Venga un saludo desde una 1150Gs, que te guiña el ojo al pasar. ;)

Agur.

PD: ¿no sería una gozada tener las dos de la foto a la vez? ;D ;D ;D
 
Preguntale a Alf que tiene las dos y esta semana tambien se compro una GSX R 1000.... :eek:
 
:(.... Con la cantidad de gente que hay por aqui y casi no me ayudan a decidir que extras le pongo...
Alguien se anima... :-/
 
Re: DEFINITIVAMENTE  LA  CAMBIO POR UNA

Tú Gali fiate de lo que te digan los que la poseen.

De todas formas siempre hay algo de lo que arrepentirse.

Saludos
 
como que que extras si sale con casi todo jejeje
el asiento el pequeño
 
highlander dijo:

....pos eso, que la disfrutes tanto o más que la gs....ah!, cuando yo me la pille será en granate y con todo, ya que queremos una gt, pos una gt, pos eso....

....venga, compi, un saludo de hilglrtxfghjrander, o cómo era?.... ;D ;)
....en granate y con todo, ya que queremos una gt, pos una gt, pos eso....
....joé, yo si me mojé....granate (incluidas las maletas y el top, que queda de muuelllte) y con toditos todos los extras, que con la purrelá de kilómetros que le vas a meter, lo amortizas pronto, y si vuelves a cambiar, mejor reventa.....así que en mi opinión, TODO, abs, puños, maletas y top originales, pantalla grande, equipo música.....TODO....jejeje....(cómo se nota que yo no la voy a pagar, verdá?)

....venga, cuídate.... ;)
 
Kiero fotos de Gali con su nueva montura, ya y dije YA.
Con todos los extras que se le puedan poner,incluso los que bmw quiera probar, soporte para camaras de video,mueble bar para largos recorridos,botiquin con ungüentos de masaje para en caso de molestias en la espalda,ordenador a bordo,con programa de bares para cada ruta...etc, que mas extras podemos aconsejar a un motero dispuesto a superar los km que hizo en su pasada moto,sí ; aquella gs maravillosa que tenia... ;D
QUE SE LA COMPRE, QUE SE LA COMPRE...
 
Claro y a los dos años se la queda el Bushi y entrego yo la suya..... ;D

Lo del asiento es otra duda, alguien tiene el pequeño?.... ???
 
Yo tambien cambié mi antigua GS 1100 por mi actual RT1150 y como tú, tuve serias dudas al respecto pero despues de año y medio con la RT te digo que estoy encantado con ella y ahora no la volvería a cambiar por una GS. La RT va mejor en carretera que la GS excepto en carreteras con muy mal asfalto y es muchísimo más cómoda.
Sobre los extras debes pedirla con el top-case, calientapuños y protectores del cilindro. La radio yo la tengo puesta pero comprendo que es un extra excesivamente caro (la original, que es la que funciona bien) para lo que te ofrece. Se oye bien hasta los 100 km/h y simplemente se oye hasta los 130 - 140 km/h; a partir de esa velocidad es como si no la llevases conectada. Lo cierto es que en carreteras de montaña, cuando circulas despacio es una gozada ir escuchando música, pero olvidate de ella en autovias o carreteras rápidas.
 
Lo que me hace dudar del aprato de musica es lo de las cintas, eso ya pasó a la historia, yo hace como unos cinco años que ni las toco...
 
El problema de los CD es que no se leen bien en un aparato que va instalado verticalmente como en la RT.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Tanto tiempo y posts alabando las bondades y parabienes de la GS y ahora vas y te pixas la RT? Yo hice el mismo trayecto 1100GS a 1100RT y a los 2meses puse en venta la RT no te digo mas Gali, ademas ahora kien sera el pilar sobre el ke asiente nuestra fe en la GS, te vamos a excomulgar!!! ;D ;D ;D
 
Gory la RT era nueva?... Ademas creo que eres un hombre de armas tomar....... ;D

Creo que la RT para ti era muy pequeña..
 
pa mi toas las motos son pekeñas!!!

La RT la pixe con 6000kms reales y la verdad, a mi ke me gusta sobre todo ir los domingos a hacer curvas, la RT iba muy bien, con mis casete escuchando a los suaves, etc... pero.... adonde este la GS.... Ojala no te ekivokes. de todas las formas, DISFRUTALA!!!
 
Gory lo unico que no tiene solucion en la vida es la muerte...... Si no va como yo creo me la cambio por la GS 1200 la primavera que viene... ;D
 
tioooooooooooo piensalo bien una gs es una gs, es lo mas en moto, piensatelo bien
 
Yo tengo dicho que la GS es LA MOTO, por su polivalencia pero tambien depende de las necesidades de cada uno y en muchas ocasiones la polivalencia limita las cualidades que anguno necesitamos por el uso que le damos a la moto...

si tuviera que darle una puntuacion a la GS le daria un 9.... a mi anterio FL 650 tambien la puntuaria muy bien con un 8 y ahora espero poder darle mas del 9 a mi futura RT... ;D
 
Hombre como dicen por aka, con perricas chufletas!!!
date el justafo de pixarte una RT (no seria mejor una k-gt?) y luego vuelves a la senda del buen camino ;D ;D ;D
 
Q HAY GALI YA VEO Q ESTAS DECIDIDO Y ME ALEGRO COMO YA DEBES SABER YO ME IBA A PASAR A UNA RT ,LE HICE UNA PRUEBA DE 1000KM EN 4 DIAS POR TODO TIPO DE CAMINOS Y CIUDAD Y ME QUEDE ALUCINADO Y ME DIJE APOR ELLA ,PERO DESPUES UN DIA VI LA CUP Y ME DIJE ME VOY A DAR ESTE CAPRICHO Q LAS RT NO SE ACABAN Y ME FUI A POR LA CUP HAY Q HACER LO Q A UNO LE APETEZCA Y DARSE EL GUSTAZO Q PARA VENDER SIEMPRE ESTAMOS ATIEMPO OSEA Q A DISFRUTARLA SI TE INTERESA ME MANDAS POR PRIVE LA OFERTA Q TENGAS A VER SI TE LA PUEDO MEJORAR AQUI EN BARCELONA Q TENGO BUEN CONTACTO EN BMW
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Cuando suelen durar las cubiertas de la RT? ... Ya se que es una pregunta en la que influyen muchos factores pero mas o menos?


;)
 
Yo le meto bastante caña y me duran sobre los 10 - 12 mil.

Llevo BT020

Carlos.
 
jeje, de que marca son es que de carretera no me entero... Los novatos somos la repera... ;D
 
Muchas gracias, y de las metzeler que me podeis decir? Es que en la GS son los mejores calidad, precio, prestaciones...
 
Yo tengo una RT hace dos años y tiene 78.000 km. Estoy encantado con ella. Antes tuve 1100 R y 1100 RT.
El motor es de 95 cv, camina bastante. Lo de las vibraciones es una cosa muy subjetiva, todo el que venga de motos de 3 o 4 cilindros lo notarán. Los demás no, porque yo creo que vibra menos que otras de 2 cil. y ya no digo si viene de mono.

La preinstalación para musica es la que viene de fábrica, si luego pones radio te costará más caro que de nueva. Opino como otros, que la moto no es para escuchar música y la guantera es muy, pero que muy práctica, ya que es bastante grande. Yo he tenido algún problema con la moto, pero pienso que sido por motivo del mecánico en el concesionario. Al principio gasta un poco mas de aceite de lo pensado, pero luego se estabiliza ( a los 20.000 km aprox.) y gasta poco (100-150 cm3 cada 2.000)
En cuanto al asiento, con tu estatura, elije el más fino (los dos son igual de cómodos o incómodos, depende de los km que te tragues en un dia), y como tiene 3 posiciones lo pones donde más cómodo te encuentres.

Hala, ráfagas y a disfrutarla ;)
 
Y me dejaba algo...
Color, plata. Extras: puños, protector de cilindros, bolsas interiores de maletas, top-case no original, en cualquiera otro del mismo tamaño caben mas cosas. El anclaje del orginal ocupa mucho espacio, Yo tengo Shad(?) y me va mejor que el original.
No se me ocurre nada mas, porque trae de todo, hasta moto!! Je,je :D
 
Me gustaria ver como le queda el top case. Tienes alguna foto digital o escaneada?

Es que ya sabes curisidad de saber como queda...

Muchas gracias por tus sugerencias, por cierto a ese ritmo me ganas en kilometros....

La usaras mucho en la peninsula por que si solo es por Mallorca te la aprendes de memoria... ;D
 
Gali el topcase le kada muy bien, yo lo tuve en la 1100rt y le kedaba perefecto y erea comodisimo pal pakete, lo unico lo de siempre, solo cabe 1 casco >:( >:( >:( >:( . Tomad nota lo de BMW GERMANY!!!

Pero yo sigo a lo mio ;D ;D ;D, no le sacarias mejor rendimiento a la nueva K-1200GT?
 
Que no, que ya voy a notar el cambio cuanto mas si me meto a la K 1200 GT, me gusta el conjunto de la moto pero su peso para rular todos los dias no es broma y los nuevos añadidos y los espejos son de pena...

La RT me encanta.... Ademas esta decidido.... Ya esta encargada... :D
 
Que no hombre, que lo que tienes que hacer es comprarte esta:
k12rt-1.jpg

k12rt-2.jpg

k12rt-3.jpg



Y así tienes lo mejor de los dos mundos y todos se quedan satisfechos. Ni R1150 RT ni K1200 GT, lo mejor la nueva K1200RT. ;)

Y si no esta:
RT%20Trike1.JPG

RT%20Trike.jpg


¡Para no volcar ni en broma!
 
;D ;D ;D ;D di ke si tio!!! ademas pa lo poco ke saca Gali las motos del garaje ;D ;D, pa ke pixarse una RT verdad?
 
Gali yo tambien estaba indeciso pero si tenia muy claro que lo que mas deseaba era hacer kilometros, llegar todo lo lejos que el tiempo y las pelas me permitieran. Por eso elegi la rt. Aqui en Valencia si te la dejan probar. Yo le he puesto el top, los puños, protectores de los cilindros, alarma y bolsas para las maletas...unos mil euros. AHHH! gracias a todos, porque me habeis ayudado mucho a tomar la decisión.
Saludos ;D
 
Ya la tengo pedida, pero me dices que tardara un par de meses... :p
 
gali madikita como te dije en ponte el otro dia no se te ocurra ponerle el top caese ese de la marca quees mu malooooooooooooooo, :p :p :p, que despues te arrepentiras ;D ;D ;D
 
Arriba