Definitivo, me cambio de moto...

Lo Pallars

Curveando
Llevo 6 meses que si patatin, que si patatan.... pero creo que ahora ya es definitivo, a la V Concentracion de BMWMOTOS en Granada quiero ir con moto nueva !!   8-)

Aun no tengo claro si sera GS o ST, pero algo caerá, estoy peinando los conces a ver si encuentro alguna oferta que valga la pena.

Hago bien, o me equivoco y deberia conservar mi 850??

De momento mi R850 ya esta a la venta:   ¡un bombon oiga!! Solo 21mil kms y 1'5 añitos, vamos una criatura

vendo mi R850. Julio'04 21mil kms.

jeje suerte, yo ya he vendido mi moto, y ahora a esperar a ver como sale esa preciosa r1200s, que no quiero ni pensar en los nervios que me van a entrar en cuanto este en el conce.

Juel.... eres más indecisoooo... jeje.... comprate una GS! que no t'arrepentirás. Y de paso dejarás de cambiar de amoto cada 2x3. Tedrás la "DEFINITIVA"

MUAC!

Bembe dijo:
Juel.... eres más indecisoooo... jeje.... comprate una GS! que no t'arrepentirás....

Posiblemente tengas razon... la GS seria la compra más logica, tendria el mejor valor de reventa, la mas barata, y quizas la más comoda, pero no me entra por la vista. Era más bonita la 1150GS que la nueva !! para mi gusto la han adelgazado demasiado >:( Aun asi no la descarto, pero no he encontrado ninguna 1200GS de demo, pero si una ST

Si estoy tan indeciso es porque ninguna me acaba de convencer, la GS por estetica, la ST por el faro y la RT por movilidad en ciudad.

Seguro que lo más sensato seria mantener la 850 1 añito mas hasta que acabe el Select. Pero me da miedo que el lanzamiento de los nuevos modelos (F800, y R1200R) me penalicen mucho su valor de reventa dentro de 1 año.

Bembe dijo:
.. Y de paso dejarás de cambiar de amoto cada 2x3. .....

Eso No !!!! me encanta estrenar moto cada 2 añitos ;D ;D

Atrás