Deflactores para la K 1300 GT - se acabaron las turbulencias

PERE DEAUVILLE

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
12.645
Puntos
113
Ubicación
Girona-3 vegades inmortal
Para los K a G e T e r o s .......

................Se acabaron las turbulencian con la K a G a Te

la_foto%204.jpg

la_foto%203.jpg

la_foto%202.jpg

la_foto.jpg
[/img]
 
Podrias poner una foto general de la moto para ver el asunto al completo?
Tiene muy buena pinta ..... ;)
 
PitaGT y Yo, las llevamos desde hace tiempo, y ahora en invierno es cuando más se agradecen ;) ;) ;)
 
Hola Pere Deauville, ¿podrias explicar con mas detalle las diferencias que le notas a la moto con esos deflectores?. Y ya puestos en faena, cuentanos donde se pueden comprar y cuanto cuestan. Muchas gracias ...
 
Hola Pere, yo las monté la semana pasada y doy fé de que se notan. Desvian el aire a la altura de los puños y algo más protegen, pasado fiestas
pondré los de los pies, que comprobado el resultado de estos, estoy seguro que también irán bien.

FELIZ NOCHEBUENA A TOD@S.
 
holaaaa y felices fiestas...........donde las habeis comprado y por cuanto os han salido? otra cosa más... se fijan a los tornillos ya existentes o hay que taladrar?

saludos
 
Yo los he comprado en 2Tmotos, y no tienes que taladrar nada; Los de los pies tambien los venden, pero yo me los hice en casa sacando una plantilla y haciendolos de fibra de carbono, solo los pongo en invierno.

aqui teneis una afoto pequeñita de detalle
 
Entiendo lo de que protejan un poco más en los puños, pero..... "se acabron las turbulencias.... " pero a qué turbulencias te refieres?.
Las de los pies me gustan más.....
Yo en los puños ya puse unos protectores de manetas que solo las llevo en los viajes largos de invierno, porque tocan en el carenado un poco al girar a tope el manillar, por eso creo que irán mejor estas prolongaciones...
 
Los compré en 2tmoto  de Mollet del Vallés, (BCN). El precio, 113,95 iva incl.

El kit ya lleva unos silent block de goma y unas arandelas de plástico rígido para las dos caras, además de unos tornillos más largos.
Se acoplan a la perfección y es un montaje limpio. La verdad es que están muy bien diseñados, con buen acabado.
Yo compré los transparentes, también los hay ahumados, pero los transparentes se integran muy bien con la pantalla y desde el punto de vista estético, quedan perfectos.
Un saludo
 
A mi personalmente no me gustan, quedan tipo Adventur :(

Salu2
 
bueno pues ya lo habeis dicho casi todo, Jaeg ha puesto tambien el precio, yo os pongo el enlace...!

TIENDAS 2TMOTO

Es un accesorio Wunderlich, aqui el enlace. se puede comprar on line, te lo envia a casita, los portes no son excesivos, creo que en mi caso costaron un 3,50 euros 

http://www.2tmoto.com/home.php?cat=29000

Primero: quitan el aire de los puños - frio, se nota
Segundo: a se gun que velocidad que aqui no voy a decir, el aire se dirpersa evitando las turbulencias...
Tercero: no estoy de acuerdo con lo de tipo adventure, son tan transparentes que casi ni se aprecian, al menos ahora que estan limpias
Cuarto: los de los pies, lo miraré, pero seguros como alguno apunta por aqui, iran bien..!
 
7E737C7E7A711F0 dijo:
Yo los he comprado en 2Tmotos, y no tienes que taladrar nada; Los de los pies tambien los venden, pero yo me los hice en casa sacando una plantilla y haciendolos de fibra de carbono, solo los pongo en invierno.

aqui teneis una afoto pequeñita  de detalle

Si señor EN 2 T MOTO ARRIBA ESTÁ EL ENLACE...! SON WUNDERLICH
 
Estoy de acuerdo con Pere, al ser transparentes, se integran perfectamente, personalmente la primera vez que los ví montados no me acabaron de convencer, pero cuando los ví por segunda vez, viendo la moto de frente, observando pantalla y deflectores como un conjunto, parecen que vengan de serie con la moto y lo más importante, cumplen su cometido.

De todos modos estaremos de acuerdo que para gustos.... ;) :)

Un saludo a todos
 
577E6A7D75180 dijo:
A mi personalmente no me gustan, quedan tipo Adventur  :(

Salu2

A mi tampoco, parecen unas orejotas ::) un poco antiestéticas para la belleza general de la moto, eso si no dudo en su efectividad. ;)
 
A mí no me parecen tan antiestéticos; lo que sí me parece interesante es lo que también sale en la foto, el alzamanillar. Dónde lo habéis comprado; me lo dijeron en una concentración en Guadalajara pero no me acuerdo; me podrías decir algún link? Gracias y saludos para todos
 
272F2B737B7477420 dijo:
A mí no me parecen tan antiestéticos; lo que sí me parece interesante es lo que también sale en la foto, el alzamanillar. Dónde lo habéis comprado; me lo dijeron en una concentración en Guadalajara pero no me acuerdo; me podrías decir algún link? Gracias y saludos para todos

R.E.I, el alza manillar lo compre en USA, a través de un link que ahora no lo tengo, pero aqui también está..


www.suburban-machinery.com

......La verdad que por mi altura necesitaba justo ese accesorio, ahora voy mucho mejor...!

en 6 dias en casa.....Te dejo otro enlace para que veas como se monta....


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263804953/15



aqui el sitio concreto...!

http://www.suburban-machinery.com/K1200GT6.html

Es vàlido para la K1200GT y para la K1300GT

Como verás tambien hay cosas interesantes como el reposapies para el copiloto, no va tan encogido y va mas descansado..

http://www.suburban-machinery.com/K1200GT06.html


Suerte..!
 
aqui el sitio concreto...!

http://www.suburban-machinery.com/K1200GT6.html

Es vàlido para la K1200GT y para la K1300GT

Como verás tambien hay cosas interesantes como el reposapies para el copiloto, no va tan encogido y va mas descansado..

http://www.suburban-machinery.com/K1200GT06.html


Suerte..!
 
647166716B70717561627D787871340 dijo:
aqui el sitio concreto...!

http://www.suburban-machinery.com/K1200GT6.html

Es vàlido para la K1200GT y para la K1300GT

Como verás tambien hay cosas interesantes como el reposapies para el copiloto, no va tan encogido y va mas descansado..

http://www.suburban-machinery.com/K1200GT06.html


Suerte..!

Muchas gracias Pere, imposible más información
Un saludo
 
R.E.I., yo como Pere también compré el alza manillar en Suburban y te lo recomiendo, gente sería y rápidos en el envio.
Si recuerdas en la reunión de GeTeros en Guadalajara, había varios que llevaban los deflectores, entre ellos Martí y Pachono, ambos estaban satisfechos con el invento.

Un abrazo
 
Los tendria que poner BMW, menudo fallo de diseño, estos Alemanes ya no hacen las cosas como antes, que pena.-
 
071205120813121602011E1B1B12570 dijo:
[quote author=272F2B737B7477420 link=1293207936/16#16 date=1293435815]A mí no me parecen tan antiestéticos; lo que sí me parece interesante es lo que también sale en la foto, el alzamanillar. Dónde lo habéis comprado; me lo dijeron en una concentración en Guadalajara pero no me acuerdo; me podrías decir algún link? Gracias y saludos para todos

R.E.I, el alza manillar lo compre en USA, a través de un link que ahora no lo tengo, pero aqui también está..


www.suburban-machinery.com

......La verdad que por mi altura necesitaba justo ese accesorio, ahora voy mucho mejor...!

en 6 dias en casa.....Te dejo otro enlace para que veas como se monta....


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263804953/15



aqui el sitio concreto...!

http://www.suburban-machinery.com/K1200GT6.html

Es vàlido para la K1200GT y para la K1300GT

Como verás tambien hay cosas interesantes como el reposapies para el copiloto, no va tan encogido y va mas descansado..

http://www.suburban-machinery.com/K1200GT06.html


Suerte..![/quote]


El alza manillar para mi gusto este: http://www.mv-motorrad.de/lshop,sho...7351634,901228,,Tshowrub--001.1147351634,.htm
 
100512051F0405011516090C0C05400 dijo:
[quote author=505D5250545F310 link=1293207936/25#25 date=1293560314][quote author=0A0D1B191A1D580 link=1293207936/24#24 date=1293559610]



El alza manillar para mi gusto este: http://www.mv-motorrad.de/lshop,sho...7351634,901228,,Tshowrub--001.1147351634,.htm

ese es el que yo llevo , todo un acierto ;) ;) ;)[/quote]

Pues cierto, realmente es más estètico... :-? :-? :-? :-? :-?

Pues lo puedo cambiar , lo pensaré un par de dias ..... y luego vender los actuales...alguien compra bien de precio...????  ;)
[/quote]
Los tendria que probar,(si alguien va a pinguinos y los tiene,subirme a la moto y verlo) para saber que es tal maravilla como decis,y si fuera asi,y depende de lo que pidieras,podriamos llegar a un acuerdo y quedarmelos
 
Lástima, no voy a Pingüinos, pero si los ves y lo pruebas allí y te convence creo que podremos llegar a un buen acuerdo transaccional...! ::)
 
100512051F0405011516090C0C05400 dijo:
Lástima, no voy a Pingüinos, pero si los ves y lo pruebas  allí y te convence creo que podremos llegar a un buen acuerdo transaccional...!  ::)

Dalo por seguro que si los pruebo y me convencen,dime lo que pides por ellos y como tu dices,llegaremos a un acuerdo(cuidadin que estamos en crisis y me acabo de pedir la cupula alta de Z-technich para reyes) y viene en camino (mi mujer me va a matar) ;D ;D
 
233C3A2D282D26490 dijo:
[quote author=100512051F0405011516090C0C05400 link=1293207936/28#28 date=1293573044]Lástima, no voy a Pingüinos, pero si los ves y lo pruebas  allí y te convence creo que podremos llegar a un buen acuerdo transaccional...!  ::)

Dalo por seguro que si los pruebo y me convencen,dime lo que pides por ellos y como tu dices,llegaremos a un acuerdo(cuidadin que estamos en crisis y me acabo de pedir la cupula alta de Z-technich para reyes) y viene en camino  (mi mujer me va a matar) ;D ;D[/quote]

No te preocupes...primero los pruebas...! despues hablamos de numeros, pero creo que puede ser un valor casi simbolico que rondará una merecida calificación de "ganga"  ;) , asi que por tu mujer no te preocupes...

ahhh..! enhorabuena por los reyes majos, espero que esa cúpula te sea cómoda y útil, yo cuando compré la KaGaTe, la cogi con cúpula alta BMW, pero soy un poco alto y encuentro que me faltaria uns cuatro dedos horizontales de cúpula... ::)
 
150017001A01000410130C090900450 dijo:
[quote author=233C3A2D282D26490 link=1293207936/29#29 date=1293575953][quote author=100512051F0405011516090C0C05400 link=1293207936/28#28 date=1293573044]Lástima, no voy a Pingüinos, pero si los ves y lo pruebas  allí y te convence creo que podremos llegar a un buen acuerdo transaccional...!  ::)

Dalo por seguro que si los pruebo y me convencen,dime lo que pides por ellos y como tu dices,llegaremos a un acuerdo(cuidadin que estamos en crisis y me acabo de pedir la cupula alta de Z-technich para reyes) y viene en camino  (mi mujer me va a matar) ;D ;D[/quote]

No te preocupes...primero los pruebas...! despues hablamos de numeros, pero creo que puede ser un valor casi simbolico que rondará una merecida calificación de "ganga"  ;) , asi que por tu mujer no te preocupes...

ahhh..! enhorabuena por los reyes majos, espero que esa cúpula te sea cómoda y útil, yo cuando compré la KaGaTe, la cogi con cúpula alta BMW, pero soy un poco alto y encuentro que me faltaria uns cuatro dedos horizontales de cúpula... ::)[/quote]
Ok Pere

De verdad que me dejas mas tranquilo por lo de mi mujer ;D ;D ;D ;D.

Pues nada,entonces asi quedamos,estamos en contacto y vamos hablando ;)
 
Hola compañeros, pues sí, como bien dice mi amigo Jaeg, yo llevo los deflectores y los alzamanillares y los dos son de Wunderlich, comprados a mi amigo Marc, de DosTmoto, en Mollet, estéticos, lo que se dice estéticos, pues no son pero la posición si que gana, sobre todo, para personas de la talla de Pere (en alto) o mía (en ancho).

;) ;) ;)
 
2F0C11073C2437630 dijo:
Hola compañeros, pues sí, como bien dice mi amigo Jaeg, yo llevo los deflectores y los alzamanillares y los dos son de Wunderlich, comprados a mi amigo Marc, de DosTmoto, en Mollet, estéticos, lo que se dice estéticos, pues no son pero la posición si que gana, sobre todo, para personas de [highlight]la talla de Pere (en alto)[/highlight] o mía (en ancho).

;) ;) ;)

Ahhhh..! ;D ;D ;D ;D
 
Sabeis lo que estaria bien?
Que esos deflectores fuesen un extra de la casa y que fuesen escamoteables ......
Imaginad que se pudiesen plegar y/o escamotear en la carroceria ...... seria como tener dos configuraciones de moto ..... por soñar .....
 
Hola Marti, pues si, fue a tí al primero que se los ví montados en Lloret y recuerdo que te pregunté de nuevo en Guadalajara y finalmente me decidí a montarlos y estoy muy contento con el resultado.

Ayer en una salida con los Tarrakonengs, conduciendo por una autovía y con una temperatura de unos 7º C, hice la siguiente prueba: Lentamente iva desplazando la mano izquierda, la del embrague, hacia el exterior hasta quedar fuera de la protección del defletor y os puedo decir que caray si se nota.
Desvian totalmente el aire en marcha y para nada llega a las manos, no me hizo falta en ningún momento conectar los puños lo cual la batería seguro que lo agradece y supongo que se alarga la vida útil de la misma, especialmente en invierno.

Un saludo y
FELIZ AÑO A TOD@S
 
Arriba