deflector aire

joanantonifazer

Allá vamos
Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
791
Puntos
93
Ubicación
Granollers
alguien ha probado algun deflector de aire en la gt/st, de los que se fijan en la parte superior de la pantalla, que tal funcionan.? los he visto en amazon por unos 20 € y no se si apartan bien el aire del casco.


Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Yo tengo uno aqui para la R muerto de risa, me quita mucho aire de cuello para abajo, pero el ruido que me mete en el casco no es ni medio normal. Si te interesa quedartelo me dices algo, es color ahumado y esta nuevo.
 
eso es lo que queria saber, en la gt me da todo el aire en el casco (vengo de un scooter con megapantalla).
por lo que dices algo desvia.
lo probaremos.
lo que la quiero transparente,
gracias por el ofrecimiento.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Yo compré uno de estos de Amazón y.... A mí no me convence, de hecho, no lo uso. En lugar de dar el aire en el cuello pasó a dar a mitad del casco incrementando bastante el ruido. No lo recomiendo
 
Yo compré uno de estos de Amazón y.... A mí no me convence, de hecho, no lo uso. En lugar de dar el aire en el cuello pasó a dar a mitad del casco incrementando bastante el ruido. No lo recomiendo
Nos pasa igual si, alomejor para alguna gt l trail con pantalla no le venga mal y te tire el aire por encima de la cabeza, a mi para tener referencia me ha subido el aire poco mas de lo que mire la pantalla.
 
Mi montura vino con uno instalado de la marca Puig, y he de decir que instalándolo en el sitio correcto y con la inclinación adecuada, gran cantidad del aire incidente pasa por encima del casco y elimina muchas turbulencias. También depende mucho de tu altura encima de la moto.
 
mido 180 y el aire me incide directo al casco, solo que me desvie la mitad del aire ya me va bien.
de hecho al final lo he comprado, esta semana santa nos vamos de ruta por Francia y lo pondre a prueba.
si funciona mas o menos bien a lo mejor tambien le metere un suplemento al manillar para elevarlo.
habra que ver.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Yo mido poco más de 1,80 y no llevo alzas en el manillar. Te puedo decir que se nota bastante ya que he montado en otras F800ST con cúpula original y se nota la diferencia. Te dejo por aquí una referencia de cómo está instalada.

IMG_0290.jpg
 
Arriba