deflector cupula bmw s1000xr 2020

alfpac

Arrancando
Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
46
Puntos
18
Ubicación
manresa
hola buenas, despues de unos 1500 kms he probado con la cupula de serie y en su posicion mas alta el aire molesta un poco en la parte del casco, tambien he probado con la alta (la pedi original mas alta ahumada)y va mejor pero no me quita el aire del todo, mi pregunta es, habeis probado algun deflector? se nota?espero los comentarios de como os afecta el aire a vosotros y si me aconsejais esta pieza gracias, mido 1,80
 
hola buenas, despues de unos 1500 kms he probado con la cupula de serie y en su posicion mas alta el aire molesta un poco en la parte del casco, tambien he probado con la alta (la pedi original mas alta ahumada)y va mejor pero no me quita el aire del todo, mi pregunta es, habeis probado algun deflector? se nota?espero los comentarios de como os afecta el aire a vosotros y si me aconsejais esta pieza gracias, mido 1,80
Yo miro 1,85 tengo la cúpula normal y un deflector wunderlich ergo 3D. Va mucho mejor, quita mucho aire y ruido. pero en mi opinión salvo que quieras ver a través de la pantalla o deflector se hace muy incómodo poner una pantalla tan grande más deflector. Yo con el 1,85 y pantalla elevada con el deflector me incomoda mirar hacia delante mirando a través de el.

valora eso, pero si tienes que escoger la de Wunderlich es muy buena y va perfect
 
Vaya, pues que decepción leer esto. Yo la he pedido con la cúpula alta pensando que me quitaría el aire y me temo que no será así ya que mido 1.85 y además he pedido el asiento alto.

Lo de los deflectores nunca me ha gustado por lo que comenta @Dremial :cry:.

No se si va a valer la pena que no ponga la cúpula alta y mire luego algo más grande en la industria auxiliar :rolleyes:

Saludos,
 
Edit: perdón, creí que se hablaba de la 2019.

Yo tengo la de Givi más un deflector de esos del chino y la mejor posición es en la baja porque en la alta ya tengo que mirar a través de la cúpula y no me gusta. En la posición baja me da un pelín el aire pero no molesta.
Con la cúpula (184 cm) era imposible. Demasiado ruido.
 
Última edición:
hola buenas, despues de unos 1500 kms he probado con la cupula de serie y en su posicion mas alta el aire molesta un poco en la parte del casco, tambien he probado con la alta (la pedi original mas alta ahumada)y va mejor pero no me quita el aire del todo, mi pregunta es, habeis probado algun deflector? se nota?espero los comentarios de como os afecta el aire a vosotros y si me aconsejais esta pieza gracias, mido 1,80

Estoy en la misma tesitura que @eibon tambien la pedi la pantalla alta para que el aire no moleste y parece que la cosa no se elimina del todo. En mi caso mido 1,82 y estamos todos hay.
De todas maneras he leido varias pruebas y todos dicen que bien el tema de proteccion del viento. Esperemos que pasa.

Un saludo
 
Gracias a todos por los comentarios, haver la pantalla tanto la de serie como la alta que puse luego no es que vayan mal, la original cubre un poco menos que la alta(la alta se nota)pero yo busco no notar el aire a velocidades a partir de 140 y eso es lo k dice el compañero si lo entendido es k si kieres eliminar eso tienes k mirar a traves del deflector o otra pantalla mas alta, total k hay que acostumbrarse al aire residual k keda o si añades pierde vision, a partir de 1,75 para abajo creo k les ira bien, de todas manresa probare elgun deflector
 
Vaya, pues que decepción leer esto. Yo la he pedido con la cúpula alta pensando que me quitaría el aire y me temo que no será así ya que mido 1.85 y además he pedido el asiento alto.

Lo de los deflectores nunca me ha gustado por lo que comenta @Dremial :cry:.

No se si va a valer la pena que no ponga la cúpula alta y mire luego algo más grande en la industria auxiliar :rolleyes:

Saludos,
El asiento alto es el de serie no?
 
Gracias a todos por los comentarios, haver la pantalla tanto la de serie como la alta que puse luego no es que vayan mal, la original cubre un poco menos que la alta(la alta se nota)pero yo busco no notar el aire a velocidades a partir de 140 y eso es lo k dice el compañero si lo entendido es k si kieres eliminar eso tienes k mirar a traves del deflector o otra pantalla mas alta, total k hay que acostumbrarse al aire residual k keda o si añades pierde vision, a partir de 1,75 para abajo creo k les ira bien, de todas manresa probare elgun deflector
Justo!! Eso es a lo que me refería. Yo creo que pantalla alta o pantalla normal más deflector conseguirás resultados muy similares. A mi me va bien la original con deflector en la posición alta y me quita mucho mucho ruido y veo no tan mal como el deflector. Más alta me quitaría seguro todo el ruido (que rebufo no hace casi el deflector) pero tendría que mirar a través de el y me molesta bastante.

pero que se va bien igualmente la protección es es muy muy buena
 
Pues el de serie con lo k mides tu te iria bien pienso yo, a mi me va bien pero no toco del todo con 1,85 pienso k te iria mejor k a mi con 1,80 llegarias bien ni de puntillas no sobrado

Gracias por la sugerencia, pero estoy acostumbrado a llevar el asiento muy alto. Va mejor con mis estilo de conducción (francés, creo que lo llaman). No me importa apoyar un sólo un pie. Me he subido en una con asiento estandard y noté que me faltaba un poquito de altura.

Saludos,
 
Buenas! Yo compre este deflector de Givi transparente..yo mido 1.83 y con solo la cupula original alta , me molestaba algo el aire sobre el casco y tenia bastante ruido del viento.

Con el deflector note menos viento sobre el casco es super soportable y llevadero.

Ahora tengo menos ruidos ..oigo mas el motor de la moto ...lo unico ahora el flujo del aire me va mas hacia los hombros, supongo que por el diseño del deflector, pero no es nada molesto.

Aunque no sabria decirte si es por la ampliaciones que he puesto de los paramanos que al igual me llevan el flujo de los puños hacia arriba.

Decir que a mi no me molesta mirar traves de el, simplemente con colocarlo en una inclinacion que no sobresalga mucho hacia arriba y listo.

En general estoy contento con el, me ha sorprendido ...ahora mismo de cambiarlo probaria el de Wunderlich vario deflector que por diseño me parece que va mas con la linea de la cupula original de BMW y supongo que tambien quitaria el flujo de los hombros.
b4cf8d540413f43fe7c8081fa852e04d.jpg
2ab41f1e3d71e1b2f8f1bc9724583e09.jpg
4b926d1a880f900b90d8dfbade393900.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Para mi esos deflectores que ponéis son una castaña...

Una moto de 20000 pavos ponerle esa chapuza....

Buscar en la industria alguna pantalla mas alta y sino esperar que salga.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Si no te quito la razon, hasta que salga una pantalla decente ,que tocara esperar!


Como se dice: Ande yo caliente riase la gente!

P.d : Es solo para ponerla cuando se hace viajes largos..no lo pases mal por los insensatos que la usamos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba