Deflector de aire de la marca Wunderlinch

pacoMlario

Acelerando
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
409
Puntos
28
Ubicación
Porto
[FONT=&quot]Hola amigos. [/FONT]
[FONT=&quot]Amigos Moteros en especial a los BMWistas es para que lo difundáis entre vuestros colegas, que igual a alguien le sirve.[/FONT]
[FONT=&quot]Como casi siempre las motos, por buenas que sean, te protegen mal del aire, sobre todo si tienes cierta altura y claro está depende de la moto que uses. Algunos tienen suerte y aciertan a la primera y ya no se tienen que complicar la vida buscando soluciones que difícilmente satisfacen. Pies bien, eso es lo que me paso a mi, pero al reves, o sea que no acerté, ni a la primera ni a la segunda. [/FONT]
[FONT=&quot] En la búsqueda d solución a mi problema he comprado un estupendo deflector de aire de la marca Wunderlinch, especialmente diseñado para BMWs, pero adaptable, y es cierto, a cualquier tipo de pantalla y moto.[/FONT]

[FONT=&quot]Bien, después de comprarla, y montarla en mi moto, resulta que no me sirve, pues por la altura de las dos pantallas que tengo, una honda y otra Ermax , me entorpece la visibilidad, debe ser para pantallas más altas o más bajas. Pero os aseguro que funciona, ( es un producto alemán, alemán)[/FONT]
[FONT=&quot]Bueno todo este rollo es para deciros que lo vendo a buen precio. Si alguno está interesado puede contactar conmigo por privado[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
 
Es necesario poner un precio para publicar anuncio. Suerteen la venta.
Yo tuve que vender uno hace poco por la misma razón
 
El precio que no lo habia puesto, sobre 75 euros más gastos de envio. Un saludo
 
Hola muy buenas. Me gustaría saber si sigue en venta y si sabes si sirve para este parabrisas. ¿El precio? Gracias anticipadas.
 

Adjuntos

  • 20160301_104642_resized.jpg
    20160301_104642_resized.jpg
    43,7 KB · Visitas: 80
Arriba