deflector de aire gs 1200

JUANJE

Arrancando
Buenas a todos. Proximamente salgo de viaje y he pensado poner un deflector de aire a la pantalla de la gs para protegerme un poco más del viento sobre todo en autovía. Tengo algunas dudas al respecto:

1-. Es efectivo? es decir, en qué medida te protege del viento
2-. Puede dañar a la pantalla original?
3-. Cuánto cuesta y donde puedo conseguirlo?

Gracias

Efectivo, seguro que lo es, pero creo que no deja de ser un poco "parche". Desviará mejor el aire del casco, pero los hombros siguen desprotegidos y eso en jornadas largas de autopista, pasa factura.

Si afecta o no a la pantalla original, pues no sé, la verdad. Pero si te das cuenta en la página de touratech te recomiendan que pongas no se qué refuerzos cuando instales este deflector.

Sinceramente, creo que para viajar mucho por autopista, lo mejor es que pongas una pantalla más grande.

Saludos

A la gs normal se le pueden poner los deflectores laterales de la adv, y se notan tela, yo estoy contentisimo, ah valeco 50 o 60 €, baratisimos para ser bmw originales.
Un saludo.

chilo dijo:
A la gs normal se le pueden poner los deflectores laterales de la adv, y se notan tela, yo estoy contentisimo, ah valeco 50 o 60 €, baratisimos para ser bmw originales.
Un saludo.

Me gustaria saber como se montan en la gs normal antes de pedirlos creo que hay que hacer unos agujeros con el taladro pero no estoy seguro ¿no se pa un parche? ¿quedan bien?

se tienen que hacer 2 taladros pero es muy sencillo y rapido
yo tambien estoy muy contento con ellos y sobretodo en invierno ;) respecto a la estetica de la moto para mi eso es lo de menos mientras funcionen.......
como dice chilo el precio son de 60 euros y te vienen con los tornillos necesarios

un saludo

Hola Juanje,
En BMW Alcala (BMW Madrid) me han instalado los de la ADV, queda genial (no es un parche...) lleva un refuerzo por la parte de abajo para no rajar con el viento la base.
No es caro (50 €) para ser BMW.
Es muy efectivo (se llena de mosquitos).

Vsss

Hola compañeros yo he recibido esta mañana los deflectores de la aventure, pero me a surgido un probema,son para la1200gsnormal pero me tocan con los picos que tiene la pantalla, es decir los picos que hay donde estan los tornillos para la regulacion de la pantalla, podrias poner alguna fotillo de como los llevais montados. REspecto a lo que pregunta el compañero ese tipo de deflectores no te quita mucho aire yo he probado una gs con la pantalla de la aventure y se nota muchisimo pero ya sabes una pasta.

indalocasa dijo:
Hola compañeros yo he recibido esta mañana los deflectores de la aventure,  pero me a surgido un probema,son para la1200gsnormal pero me tocan con los picos que tiene la pantalla, es decir los picos que hay donde estan los tornillos para la regulacion de la pantalla, podrias poner alguna fotillo de como los llevais montados. REspecto a lo que pregunta el compañero ese tipo de deflectores no  te quita mucho aire yo he probado una gs con la pantalla de la aventure y se nota muchisimo pero ya sabes una pasta.

as provado de retrasarlos un poco? quiero decir separandolos un poco hacia el exterior y hacia atrás
yo se los puse a la vez que me cambie la pantalla por la de wunderlich la ergo alta, y menudo cambio ya no noto el aire ni apenas en el casco,eso si me costo unos 260euros pero te aseguro que no me arrepiento

un saludo

jotapé dijo:
Hola Juanje,
En BMW Alcala (BMW Madrid) me han instalado los de la ADV, queda genial (no es un parche...) lleva un refuerzo por la parte de abajo para no rajar con el viento la base.

Vsss

Hola,

Puedes hacerle una foto al refuerzo ya que yo los tengo desde hace tiempo y la verdad que se mueven un poquito y sobre el refuerzo no sabia que existia y si tiene el nº de part pues mucho mejor.

Graciassssss

indalocasa dijo:
Hola compañeros yo he recibido esta mañana los deflectores de la aventure,  pero me a surgido un probema,son para la1200gsnormal pero me tocan con los picos que tiene la pantalla, es decir los picos que hay donde estan los tornillos para la regulacion de la pantalla, podrias poner alguna fotillo de como los llevais montados. REspecto a lo que pregunta el compañero ese tipo de deflectores no  te quita mucho aire yo he probado una gs con la pantalla de la aventure y se nota muchisimo pero ya sabes una pasta.

Bueno a mi también me los montaron cuando me entregaron la moto y efectivamente si los montas correctamente los picos de la pantalla te dan con los deflectores, pero Gali fue quien puso fotografías de como lo había corregido y creo que le quedaron bien.

jotapé dijo:
Hola Juanje,

Vsss

Hola Jotape, una pregunta tu moto ¿es de color Pizarra con top casse, maletas laterales, y llantas de radios? si es así tu moto y la mía se conocen porque estaban las dos preparadas para la entrega unos dias antes de llevarme mi Gesita. ;)

Saludos.

Vara-Alfa,
Me entregaron la moto hace una semana (Azul Tanzania) dos semanas después que la tuya. Lleva asiento bajo (1,62m).
No tengo ni idea de colgar fotos en el foro.
Si quieres fotos, te envío un e-mail.

Vssss

Tened encuenta que los orificios para el montaje de los deflectores estan ya hechos, si quereis variarlos tendreis que taladrar la chapita metalica tambien.

saludos

jotapé dijo:
Vara-Alfa,
Me entregaron la moto hace una semana (Azul Tanzania) dos semanas después que la tuya. Lleva asiento bajo (1,62m).
No tengo ni idea de colgar fotos en el foro.
Si quieres fotos, te envío un e-mail.

Vssss

Vale la tuya no la llegue a ver pero si es cierto que Jaime me comento que venia una azul ;).

Manda me unas fotitos y las ponemos para que todos podamos ver lo bonita que es tu moto.

te mando un privado con mi correo.

Atrás