Deflector eléctrico invento uruguayo

Te ha quedado genial...con que la has motorizado?

Y notas la diferencia? De tenerlo plegado a levantado? Como es tan pequeño yo lo llevo siempre arriba..

Un saludo
 
+1 Subelo a manuales, con detalles...somos muuuyyyyy curiosos.

Saludos.

Joaquín.
 
hola a todos !! disculpen por mi tardanza en contestar los mensaje .... pero aqui va .. como decia el amigo si se nota la diferencia si obvio que te das cuenta cuando lo tiene bajo el aire te choca el casco ,donde notas que hay turbulencia te mueve la cabeza , y alto el deflector el aire es mucho menos y eso que no soy muy alto mido 1,79, pero claro !!!! se nota mas la diferencia cuando empiezas andar de los 110 y 120 para arriba . y yo en mi caso se lo hice motorizado porque cuando lo tienes bastante levando como que te dificulta la visual hacia adelante y mas cuando anda en la ciudad que hay que andar mas atentos !! por eso cuando vas suave en la cuidad lo bajo y cuando andas en rutas lo levanto y listo !!! y por logica en la ciudad no lo necesitas y otro detalle es cuando lo pones alto para que el aire corte por arriba de la casco no queda muy estetico el deflector en la moto ,, aclaro no considero que este perfecto creo que se puede mejorar mucho el sistema y mas este foro donde todo puede opinar y dar consejos como mejorarlo . no tengo planos solo me sente y pense un poco,,, claro con algunas cervecitas !! jajajja y salio algo que claro que llevo al principio errores y aciertos pero todavia lo sigo mejorando .. en estos dias subo un video para que vean el mecanismo como funciona asi podran opinar como se puede mejorar sera mas que bienvenido el aporte , las piezas en si es servo se un avion de aeromodelismo o de autos rc a nitro no si se dan cuenta despues un mecanismo con una varilla para que mueva el defector ,ya que el servo no se puede poner arriba por el espacio es infimo.. y despues lleva dos mini reley para cambiar la rotacion del motor del servo que cualquiera que sepa algo de electronica lo hace sin problemas y despues consegui me traje de alemania una piña de una k 1100 lt con el interruptor del deflector para que quedara como si fuese de fabrica al cual deje mis componentes internos de mi piña y solo deje el interruptor del deflector , pero bueno soy muy mal explicando creo jajajaaja asi que el video espero que le aclare mejor mañana o pasado lo subo por aqui , saludos kompañeros !!!!! y cualquier dudas me lo hacen saber y tratare de explicarlo mejor y agradesco mucho la opiniones para mejorar el sistema . ,, ahora porque los ingenieros bmw no se les ocurrio hacerlo ?? saludos:D;)
 
Última edición:
Mola, yo lo quiero para la matricula. Parece un poco endeble, no flexa el mecanismo con velocidades altas?
 
Es muy ingenioso y trabajado el servo con la leva...lo dicho efectivo y bien trabajado, gracias por la aportación!!

Un saludo
 
No sede altas velocidad altas velocidad para mi es 120 o 130 capaz unos mm sede pero es poco ahora mas velocidad no lo e probado pero acepto con mucho gusto algún otro mecanismo mejor yo lo tuve que hacer si porque el espacio es ínfimo y tiene que ser movido con una varilla que sea gruesa y no seda . pero cualquier idea sera mas que bien venida !!!! Saludos
 
Arriba