Deflector en la cúpula f800gt

Jonos

En rodaje
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
194
Puntos
28
Hola que tal....

ayer al venir de La Bañeza y con unos cuanto kms encima mis cervicales y mi cuello piden unos días de reposo...jajaja.....bueno el tema es que no quiero cambiarle la cúpula por una mas alta y en La Bañeza he visto varias motos con deflectores, he buscado información y el que mas me gusta es el de quita y pon que tiene Puig....mi pregunta es... Algunos de vosotros lo tenéis, se nota, merece la pena?

tiene un plus que me gusta que es que lo puedes regular en distintas posiciones. Qué opináis ?

saludos
 
Hola que tal....

ayer al venir de La Bañeza y con unos cuanto kms encima mis cervicales y mi cuello piden unos días de reposo...jajaja.....bueno el tema es que no quiero cambiarle la cúpula por una mas alta y en La Bañeza he visto varias motos con deflectores, he buscado información y el que mas me gusta es el de quita y pon que tiene Puig....mi pregunta es... Algunos de vosotros lo tenéis, se nota, merece la pena?

tiene un plus que me gusta que es que lo puedes regular en distintas posiciones. Qué opináis ?

saludos

Yo lo tuve, bueno lo tengo por casa, al final puse una cúpula Givi ahumada, la más pequeña de las dos que hace, y mucho mejor. Se nota un montón.

Vsssss.
 
Buenos días, yo le puse la pantalla de givi la de las orejotas, y más tarde le añadi el deflector de puig, y estoy encantado, me gusta como le queda y puedo mantener conversación con el intercomunicador sin nada de ruido y ojo esto es Zaragoza , donde se invento el aire!
 

Adjuntos

  • 20150811_103256.jpg
    20150811_103256.jpg
    66 KB · Visitas: 213
Queda que ni pintada ...lo unico de quita y pon no¿ si no alguno tarda en meterselo al bolsillo
 
hola capitan podias poner el enlace del deflector y de esos puños tan chulos, funcionan bien con la calefaccion?.
 
Los puños los he visto yo en los bazares chinos, no me he fijado en el precio, pero en aliexpress, te los mandas de china por 75 ctms. o menos.
 
muchas gracias por la informacion ya los he pedido espero que no sean muy dificil de cambiar.
 
Capitan Molon, veo que montas también una especie de carcasa que tapa los relojes del cuadro, ¿podrias pasar infrormacion al respecto?
 
Hola os paso fotos de lo que yo he hecho alomejor me he pasado pero mido 1,80 y el aire me vuelve loco
95d93edb8851db7634b49e26d3549cd9.jpg
9d3df13c2684cd61e785eb7dced8bfa1.jpg
1221243af1a923874a98cb39943c37a9.jpg
 
Arriba