Deflector nasal casco Schubert

boops

Allá vamos
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
634
Puntos
18
Hola chicos resulta que tengo un casco Schubert s1 pro y cada vez que llega el frio invierno se me queda congelada la cara :lipsrsealed: cuando la temperatura exterior baja de los 10 grados centigrados.
He hablado con mas usuarios de este casco y tambien me confirman que mete un flujo de aire bastante potente por la mentonera para que no se empañe la visera,me imagino que esta diseñado asi.

El caso es que mirando en la pag. del fabricante he visto que sale un deflector nasal como accesorio y me gustaria saber si alguno de vosotros lo lleva y si realmente funciona y si es muy caro.

Un saludo

Es este.

http://www.schuberth.com/es/motocicleta/s1-pro.html
 
Última edición:
No te puedo ayudar porque yo tengo el C3, aunque a veces echo de menos un accesorio como ese en mi casco. Si tu modelo lo tiene, hazte de él. Eso sí, prepara pasta porque los accesorios y recambios de schuberth son carisímos.
 
Yo os aconsejo y funciona al 99.9% contra el Vaho la máscara:
-NOVEDAD ANTI-VAHO TOP

mascara-antivaho-motorraiz-1.jpg

mascara-antivaho-motorraiz.jpg
 
yo lo llevo en mi s1 pro y...sinceramente creo que la mejor opcion es la que dice Guille
 
Cualquier duda de ello me lo comentáis que yo lo llevo puesto y corroboro la eficacia, inclusive para la gente que lleva gafas que es lo primero que se empaña.
 
No te puedo ayudar porque yo tengo el C3, aunque a veces echo de menos un accesorio como ese en mi casco. Si tu modelo lo tiene, hazte de él. Eso sí, prepara pasta porque los accesorios y recambios de schuberth son carisímos.

Gracias Neos_74 degraciadamente ya comprobe el precio de los recambios cuando se me partio una de las patillas de la pantalla con 1 año y medio de uso y si no es por la seriedad de la tienda donde lo compré hubiera tenido que pagar 120 euros.
 
Guille.Me imagino que será compatible para un casco de enduro con pantalla...

Depende de la distancia de la mentonera, hay que tener en cuenta que sí, es compatible sin problemas, pero el foggy mask va sujetado en el mentón.
El bandit scarff sin problema
 
Yo os aconsejo y funciona al 99.9% contra el Vaho la máscara:
-NOVEDAD ANTI-VAHO TOP

mascara-antivaho-motorraiz-1.jpg

mascara-antivaho-motorraiz.jpg

Gracias Guille Motorraiz pero mi problema es con el aire frio que entra ,no tengo problemas de empañado de la pantalla,por lo cual supongo que con cualquier tipo de sotocasco lo solucionaria,ademas que mi modelo de casco es bastante estrecho en su cuello y dudo que pudiera montar un tipo de protector de estos.

De todos modos ya he probado sólo para los dias muy frios con la ñapa de ponerle un trozo de cinta americana negra sobre la entrada(dejando una pequeña rendija para que circule el aire)y la verdad que ha mejorado bastante,simplemente era para que quedara mejor esteticamente que con la ñapa.

Un saludo
 
yo lo llevo en mi s1 pro y...sinceramente creo que la mejor opcion es la que dice Guille

Gracias Manuadv...........entiendo entonces que en este modelo de casco el deflector no se nota gran cosa no??

Sabes su precio aproximado??

De todos modos ya me fijaré cuando nos cruzemos:shocked:que si no recuerdo mal creo que somos vecinos.

Un saludo
 
Arriba