Deflector o cambio a pantalla más grande?

MarcGSALC

Curveando
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
1.119
Puntos
113
Ubicación
Valls
Buenas noches chicos!

Después de rodar un par de semanas con la GSA he podido comprobar claramente que necesito una solución para que el aire no me moleste, ya que me da incluso con la pantalla al máximo (hago 1,81cm). El caso está en que es por muy poco que me molesta el aire, ya que es a la altura de los ojos, con lo cual es cosa de solo unos cms más.

Viendo varias soluciones y leyendo diferentes posts, he visto dos opciones bien distintas pero de precio casi igual.

- Cambio pantalla: Puig para el modelo de moto BMW R1200 GS ADVENTURE 2015 | Puig

PUIG16914.jpg

- Deflector Wunderlich: Wunderlich Vario-Ergo screen Deflector+ 3D

42350-101_06_web.jpg

Nunca he probado el deflector y por eso me gustaría que me echarais una mano.

+ El deflector es de quita y pon, y por lo visto el de Wunderlich sigue la misma estética y se ve bastante bien. Se sujetan correctamente?

+ El cambio de pantalla implicaria otro soporte para que no se doble, según he leído, pero sería una solución correcta. Aun así, no sé como se vería estéticamente la pantalla grande.

Qué me aconsejáis?
 
Yo te puedo decir que llevo la de Puig y genial.
Te la recomiendo sin dudar
 
También llevo la puig y bien, pero le tuve que poner sujecciones para que no cediera con el viento. Así que no sólo fue pagar la pantalla, sino lo otro también ... o sea, el doble ...
 
Ten en cuenta que el deflector también va a hacer vibrar la pantalla actual. Sus fijaciones originales no son muy sólidas.
Me comentaron en el concesionario que las fijaciones de la pantalla se movieran era para evitar que se partiese. ¡Que chorradas se inventan para justificar una chapuza!
Creo que la pantalla alta es la mejor opción.

Yo estuve considerando el espoiler su día, porque lo tuve en la ADV de aire y me gustaba quitárselo en carreteras lentas.
 
Mido como tú y llevo la Puig. Perfecta, funcional y estéticamente, la dejas en la posición inferior y no tienes que subirla en ninguna circunstancia, al menos llevando el asiento en la posición baja.

El deflector me parece un engendro pero ya sabemos que para gustos...
 
Gracias a todos! La idea de la pantalla Puig parece la mejor..
 
Mido como tú y llevo la Puig. Perfecta, funcional y estéticamente, la dejas en la posición inferior y no tienes que subirla en ninguna circunstancia, al menos llevando el asiento en la posición baja.

El deflector me parece un engendro pero ya sabemos que para gustos...

Entonces has puesto el soporte también de wunderlich para que no vibre?
 
Entonces has puesto el soporte también de wunderlich para que no vibre?

Sí Marc, le puse el refuerzo de Wunderlich, el que va en el lado izquierdo. No sé cómo iría sin él pues instalé la pantalla y el refuerzo a la vez aunque en alguna ocasión he rodado con ese soporte flojo y ha ido perfectamente.

Comparando la Puig con la original, la primera es algo más gruesa, lo que sin duda también le da más consistencia.

Te pongo alguna foto:

20151105_122908.jpg

20151105_122037.jpg

Antes llevé la misma en ahumado oscuro pero la cambié por ésta que es completamente transparente. Tienes también otra ahumada clara que queda muy bien.

2015-04-13 17.24.44.jpg
 
Sí Marc, le puse el refuerzo de Wunderlich, el que va en el lado izquierdo. No sé cómo iría sin él pues instalé la pantalla y el refuerzo a la vez aunque en alguna ocasión he rodado con ese soporte flojo y ha ido perfectamente.

Comparando la Puig con la original, la primera es algo más gruesa, lo que sin duda también le da más consistencia.

Te pongo alguna foto:

Ver el archivo adjunto 24156

Ver el archivo adjunto 24157

Antes llevé la misma en ahumado oscuro pero la cambié por ésta que es completamente transparente. Tienes también otra ahumada clara que queda muy bien.

Ver el archivo adjunto 24158

Muchas gracias Dibi por las fotos y la opinión!
 
El deflector me parece antiestético pero es mi opinión, lo que no entiendo es que yo mido 1.82 y la cúpula en la posición más baja me va perfecta. Eso si llevo el asiento rebajado y en la posición más baja.
 
De echo acabo de comprar la givi deportiva en ahumado claro que es tres centímetros más baja que la original.
 
Arriba