Deflector para la pantalla / cúpula de nuestras K

Rigby

En rodaje
A raíz de otro post en el que se enlazaba a un hilo del foro americano advrider, me he puesto a buscar deflectores para cúpula de la K75 C. Sé que venden una más alta que la estandar, pero siempre es bueno tener más opciones.

El caso es que tras ver esta K75 C con un deflector marca Laminar Lip he dado con la web del fabricante:

034.jpg

http://www.laminarlip.com

Es caro (84$) pero también lo tienen en una web inglesa llamada Heroblobs a 70 libras, y sin problemas de aduanas.

Ni que decir tiene que los hay para otros modelos de K75, incluidas las S.

Por otra parte, y para aquellos que buscan el derivabrisas para la K75 naked parece que lo tienen (no sé si original o reproducción) en www.bikescreen.com. Eso sí, caros de cojones.

A mi el laminar lip me gusta. Ya os diré si me agencio uno de aquí a un tiempo.

5aa331ab-d6d9-04b6.jpg

Yo tengo este modelo oficina, en fase beta:), el anterior estaba mas currado, pero iba con una pinza de los chinos y salió volando, ahora llevo dos pinzacas que no se van a escapar, pero lo hice con el primer trozo de plastico que pillé y es un poco guarro, aunque va muy muy bien...
5aa331ab-d880-6f93.jpg

Cuando llego, lo suelto y lo meto en la maleta, no sea que me lo roben, las pinzas son guapísimas...:D

Última edición:
Muy interesante el deflector de la K75 standard (el de la web inglesa), aunque me parece algo caro.

Saludos.

Esta de Motorworks es completa sin acoples yo la llevo y se nota bastante.

FAA56021.jpg

FAA03120.jpg

spa50461.jpg

Saludos.

Última edición:
Efectivamente Martin, el tuyo es el que estoy planeando montar yo. Es más barato que el Laminar Lip y las estética está más conseguida.

El tema es que yo tengo el parabrisas alto y necesito solo el deflector.
En motorworks no lo veo.

Saludos.

Atrás