Deflector para pantalla touring r850r

jnegreira

Acelerando
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
352
Puntos
28
Ubicación
Vigo
Hola ¿tenéis alguna recomendación o experiencia respecto a los deflectores para la pantalla Touring original de una 850r del 2005? Dudo entre Wunderlich Vario ergo+ (parece discreto y muy ajustable) Touratech (no sé si se adapta bien a esta cúpula y parece muy voluminosa la placa metálica) y Puig, éste parece el más discreto pero menos regulable que el Wunderlich y es el mejor de precio.

¿Alguien que los tenga? Gracias
 
Hola, me gustaría saber que buscas con el deflector. Si te fijas en mi foto, no llevo nada adicional y hasta 160 km/h puedo conducir erguido y como ves saco la cabeza, mido 1,83. Yo obtuve mejores resultados buscando un casco adecuado (peso, ajuste y aerodinámica).
Hubo una época qué anduve buscando un deflector, pero la opinión de varios moteros amigos me quito las ganas. Si necesitas más protección te aconsejo una pantalla mayor, las hay que se ajustan al herraje original y las puedes intercambiar según el uso.
Pero bueno, cada uno tenemos una sensibilidad distinta en la moto. Espero encuentres tu solución.
Saludos.
 
Última edición:
Gracia Man850 por la respuesta, busco reducir el ruido de turbulencias, proteccion me da más que suficiente. Casco tengo un suberth c3 pro y va relativamente bien, un suberth j1, que es muy silencioso pese a ser abierto, con esta pantalla se convierte en una coctelera que te aturde con el ruido, insoportable a más de 110km/h. Mido 1,84 y llevo asiento bajo, a lo mejor es que el coche me mal acostumbra :)
 
Yo le puse un deflector comprado en AliExpress.

https://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-Universal-Adjustable-Risen-Clear-Windshield-Wind-Screen-Protector-For-Honda-Yamaha-Suzuki-Kawasaki-Sport-Bike/32795192181.html?spm=2114.13010608.0.0.1iYR4h

Por precio, ya ves que mucho más barato que los de marca. De calidad, para mi gusto muy aceptable.
Quedar...queda como ves en la foto. Bonito no, pero es lo práctico lo que se busca aquí.

ko1K8Sm.jpg


Sin embargo, es efectivo. Antes de ponerlo, todos los mosquitos estaban en el casco. Después, todos los mosquitos en el deflector.

Yo mido 1,68. Imagino que lo podrías adaptar a tu estatura, aunque no podría asegurarlo.

Espero que te sirva.
 
Última edición:
Gracias Castor por responder, más que la protección en sí es por el ruido, al final tendré que ponerme tapones :D:D:D
 
Hola, tapones deberiamos ponérnoslos todos. Los hay que filtran y te permiten oir el intercomunicador.

Saludos ✌️
 
Arriba