Deflector R 1200 RT

idevegac

Acelerando
Buenos días, a ver si podéis ayudarme estoy buscando un deflector para la cúpula de la R 1200 RT me da mucho el aire y les he visto puestos pero no se donde los puedo encontrar.

O si alguien tiene un brico de como poder hacerla también me vale.

Muchas gracias

Saludos

Hombre si subiendo el parabrisas te sigue dando el aire pues bueno, pero ten en cuenta que con el deflector instalado vas a llevar una parafernalia de parabrisas delante que no se yo..

Siempre puedes poner otra pantalla mas alta y evitar el aire y es mucho mas seguro que poner el añadido ese que tengo mis dudas que eso funcione bien, por aqui en el foro se ha hablado ya de las pantallas y hay dos modelos por encima del que trae de serie.

Estoy precisamente en eso, sustituir pantalla por algo más alto y ancho, pues me pega de lleno en la frente, mido 1'87, (consejos?)
Y ando buscando eleva/acerca manillar también, por adecuar postura, pues cargo algo muñecas, voy muy erguido.

Pero es justo lo que decís, no me fío de llevar el artilugio ahí arriba, cuanto menos jaleos mejor, mas claridad en la visión...

Yo mido 1.85 y no creo necesitar más altura de pantalla. El poco aire que pasa lo desvía el casco y sin ningún problema de ruido ni presión excesiva. Es más, a veces la bajo algo para que no me interfiera cuando conduzco en modo 'visión cercana' pues el borde me corta el campo visual. ¡Ah! y en montaña, en los descensos, la bajo del todo y voy mucho más 'metido' en la carretera.

Pues yo, con 1,90 de estatura, la pantalla me cubre lo justo. Es más, a veces noto que me da un poco de más el aire pero, acostumbrado a no tener pantalla o tener alguna más bien pequeña, esta es un maravilla.

Como dice el compañero oberont, en situaciones un poco más "complicadas", prefiero bajarla y tener mejor visibilidad, porque a veces queda el borde justo en el campo de visión y molesta bastante.

Yo hace poco he puesto una que me pillé por ebay desde uk. Tiene ese poco que le faltaba a la original para liberarte por completo del aire que te da en el casco.
Yo también la bajo cuando me molesta en la linea de visión de la carretera. Este finde le hago un viaje largo a ver que tal.

De todas formas, ya les vale, ese trocito de plástico con una pestañita, sale un pelín caro para lo que es y lo que hace... joer.

Yo hago 1.93 y me va perfecta. Veo por encima justo de la línea de la pantalla que es donde me gusta, nunca a través de.
Si por ejemplo llueve con agachar unos mm el cuerpo ya me meto dentro del todo.
En el peor de los casos me dan los mosquitos en la parte superior del casco .

Atrás