Deflector Vario en la cupula

Tio_Rafiki

Allá vamos
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
698
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola compañeros pues por fin pude probar la c650gt en carretera y bueno pues me ha sorprendido la estabilidad y lo fina que va, pero en cuanto a potencias pues después de tener la k1300s es otro rollo. En el puerto de los leones se queda muy corta como se cruce un enlatado en plena subida y te frene luego hasta que recupera...y en los adelantamientos por la nacional pues adelantas pero la cuesta, claro todo esto hablando desde la experiencia con la K. Voy a meterla un autisa a ver si mejora ese repris. En ciudad es una pasada pero la falta salida, comparado con la tmax 2009 de mi padre que es dar una punta de gas y engancha el embrague y sale, espero mejorar esto también con el variador.

Bueno después del rollo metido el tema es, que con la cúpula bajada del todo me hace ruido horrible me va directo al casco, si la subo por completo ya bien pero no me gusta el comportamiento hace mucho efecto vela y al alta velocidad pierde estabilidad y seguridad, había pensado probar un deflector y no sé si alguno lo ha probado, son 90€ y tampoco quiero gastármelo a lo tonto y que luego siga igual. Este deflector es universal de la marca wunderlich y va como con una pinza y una goma apretando un tornillo, no hace falta agujerear la cúpula.


Un saludo compis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece buena idea. A ver algún forero lo ha probado y nos cuenta....


Enviado desde mi dispositivo utilizando Tapatalk
 
Hola, yo puse ese mismo deflector, en una R1200CL, no tiene nada que ver con la C, y te puedo asegurar que iba de maravilla. Al mismo tiempo, un compañero lo puso en su R1200R, y también le fue muy bien.
Mi consejo es que lo pongas, ya que tiene varias regulaciones y su efectividad es alta.
Saludos.

V´ssss
 
Hola compañeros pues por fin pude probar la c650gt en carretera y bueno pues me ha sorprendido la estabilidad y lo fina que va, pero en cuanto a potencias pues después de tener la k1300s es otro rollo. En el puerto de los leones se queda muy corta como se cruce un enlatado en plena subida y te frene luego hasta que recupera...y en los adelantamientos por la nacional pues adelantas pero la cuesta, claro todo esto hablando desde la experiencia con la K. Voy a meterla un autisa a ver si mejora ese repris. En ciudad es una pasada pero la falta salida, comparado con la tmax 2009 de mi padre que es dar una punta de gas y engancha el embrague y sale, espero mejorar esto también con el variador.

Bueno después del rollo metido el tema es, que con la cúpula bajada del todo me hace ruido horrible me va directo al casco, si la subo por completo ya bien pero no me gusta el comportamiento hace mucho efecto vela y al alta velocidad pierde estabilidad y seguridad, había pensado probar un deflector y no sé si alguno lo ha probado, son 90€ y tampoco quiero gastármelo a lo tonto y que luego siga igual. Este deflector es universal de la marca wunderlich y va como con una pinza y una goma apretando un tornillo, no hace falta agujerear la cúpula.


Un saludo compis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

espera a lo del variador a haber rodado 3.000kms. La cosa cambia de forma sorprendente. Seguirá siendo algo perezosa a la hora de recuperar e subida, aunque menos que antes.

Lo digo porque la configuración que trae ahora es estupenda para todo menos curvas. Es decir, el 80% o el 99% del uso según propietario. Puedes ir llaneando a 120 por debajo de 5.000 vueltas, la moto sale desde cero con cierta alegría, vibra poco; si das gas a partir de 100 una vez tengas 1.500km aprox aquello tira con ganas hasta 170-175. Mola.

En cuanto al deflector. Te puedo hablar de este: MRA X-creen Universal Motorcycle Screen Air Deflector Flip Spoilers

Probado en mi GT y luego en una sport. Un desastre, no hace absolutamente nada más que exigir más a la pantalla con lo que flexa más. Probadas muchas posiciones distintas.

Me lo devuelve el compi de la sport a mitad de semana. Quedaremos a tomar algo...

El sistema en si no es malo, aunque necesita para que vaya bien que la segunda pantalla sea muy grande. Lo he tenido de la marca americana madstad e una Goldwing y encantado.

En cambio, si te refieres a aquel que es un deflector simple, algo como este, http://www.puig.tv/tuning-motos/deflector-para-cupulas/carenabris/c171es/f452-r154/ puede ir bien, no se. Lo tuve de Touartech o Wunderlich en una GSA y funcionaba. Pero molesta a la vista.
Además la pantalla tanto de sport como GT son bastante poco firmes, cualquier cosa que pongas va a ser un flan.

Mejor buscar pantalla alta. Recomiendo la Ermax.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Yo acabo de comprar uno por ebay y estoy super contento. Es el mismo concepto pero el precio es sobre los 50 euros. No puedo poner links por el numero de mensajes pero si buscais al vendedor moto_adventure77 en Ebay lo encontrais ;)
 
Hola,

espera a lo del variador a haber rodado 3.000kms. La cosa cambia de forma sorprendente. Seguirá siendo algo perezosa a la hora de recuperar e subida, aunque menos que antes.

Lo digo porque la configuración que trae ahora es estupenda para todo menos curvas. Es decir, el 80% o el 99% del uso según propietario. Puedes ir llaneando a 120 por debajo de 5.000 vueltas, la moto sale desde cero con cierta alegría, vibra poco; si das gas a partir de 100 una vez tengas 1.500km aprox aquello tira con ganas hasta 170-175. Mola.

En cuanto al deflector. Te puedo hablar de este: MRA X-creen Universal Motorcycle Screen Air Deflector Flip Spoilers

Probado en mi GT y luego en una sport. Un desastre, no hace absolutamente nada más que exigir más a la pantalla con lo que flexa más. Probadas muchas posiciones distintas.

Me lo devuelve el compi de la sport a mitad de semana. Quedaremos a tomar algo...

El sistema en si no es malo, aunque necesita para que vaya bien que la segunda pantalla sea muy grande. Lo he tenido de la marca americana madstad e una Goldwing y encantado.

En cambio, si te refieres a aquel que es un deflector simple, algo como este, Viseras y deflectores productos y otros accesorios para tu moto | Puig puede ir bien, no se. Lo tuve de Touartech o Wunderlich en una GSA y funcionaba. Pero molesta a la vista.
Además la pantalla tanto de sport como GT son bastante poco firmes, cualquier cosa que pongas va a ser un flan.

Mejor buscar pantalla alta. Recomiendo la Ermax.

Saludos,
Alex

Del variador te refieres al de serie ? La moto tiene ya 4800km. Y es el fallo que la veo la salida y la recuperacion, el resto me parece una moto de 10. He conseguido un autisa, pero no encuentro la llave para bloquear el variador, en los conces de Madrid en uno no venden utillaje y el otro llevo esperandola 3 semanas y en internet tampoco la encuentro, para la 2016 si pero para la 2015 no. Dicen que ahn reemplazado la referencia por la del 2016 y no me pueden conseguir la del 2015, que cosas raras...

Respecto a la cupula la ermax tiene buena pinta, pero parece muy grande https://www.ermax.fr/Bmw/C-650-GT/C-650-GT-2012-2015.html?egap=products-by-bike&id=2125 no me gustan nada ir mirando a traves de la cupula.


Saludos
 
Última edición:
Los moteros creo que somos conscientes de que en moto hace calor, frío, llueve, mosquitos, no puedes llevar el equipaje que quieres, ... mil cosas. Pero nos gusta ir en moto. Pero cuando vas en pareja y ésta no es tan como tú ... hay que facilitarle la labor para que no te amargue el viaje y no exija siempre ir en coche.

No soy partidario de los deflectores, no me gustan y yendo solo no lo necesito (mido 1,75 y voy bien). Pero pensando en quien va detrás ... igual tengo que comprar uno para que le vaya menos viento a su casco. Y ahí va mi pregunta ... un deflector ayudaría a evitar el aire al pasajero ?

Por supuesto lo compraría de pinzas, de quita y pon, y me gustaría con dos pinzas, una a cada lado, para que no me entorpezca la visión frontal si lleva sólo una en medio.

He visto éste:

AUFSATZ X-CREEN SPORT-BMW C 650 GT ABS,K19 NEU | eBay
 
Póntelo, lo notarás tú y el pasajero, además es regulable.
 
Arriba