deflectores adventure

joaquin_algeciras

Allá vamos
Tengo una pregunta que me tiene intrigado, hubo una adventure aqui en el concesionario de algeciras a la cual le vi los deflectores de aire laterales,me gustaron y ya tenia pensado pedirlos desde que los vi en las primeras fotos de la adventure,la verdad es que son efectivos,al pedirlos pedi tambien los tornillos y arandelas de plasticos y casquillos,cuando recibi las piezas me faltaban las tuercas , eso me hizo pensar que quizas los tornillos van atornillados a piezas fijas del chasis y la verdad es que creo que tienen mucho movimiento lateral tal como yo los tengo instalados en mi gs1200 y como no consigo ver a ninguna adventure por eso de mi tema, alguno de vosotros que tengais la adventure me puede contestar a la pregunta ¿van atornillados a piezas fijas o simplemente van con sus tuercas ? por cierto al que le interese me han costado 54 euros .Saludos y gracias

Hoy te lo miro cuando la recoja de la revisión, de todas formas me tienen que cambiar uno de los deflectores ya que la moto tiene una semana y uno de ellos esrava rajau...que poquito me ha durau... >:(

Gracias por la respuesta,de todas formas creo que uniendo por la parte de abajo los dos agujeros con alguna pieza de plastico o chapa pienso que quedaria mas recio, es decir con menos movimiento lateral,yo si os sirve para algo antes de hacer los agujeros pegue las piezas con cinta de esa que pega por ambos lados ,me asegure de que estaban bien puestos y marque con broca fina y despues taladre,este fin de semana los he probado y la verdad es que te quitan aire ,tanto que te das cuenta de los puntos flacos de la pantalla : hombros y brazos . gracias saludos

joaquin algeciras dijo:
... creo que uniendo por la parte de abajo los dos agujeros con alguna pieza de plastico o chapa pienso que quedaria mas recio, es decir con menos movimiento lateral,....

NOOOO!!!!
como un día se te caiga la moto y rompas el deflector tambien vas a partir el pico y la tapa del depósito por llevarlo todo unido.
no pongas nada que lo una. el deflector ya está diseñado para que si te caes parta por el tornillo sin dañar nada más, al igual que la cúpula. partiria por los tornillos.

Buenas,

Por fa, pon los nº de part para pedirlo que por aqui son un poco torpes :P :P

Saludos.

Pableras

Pableras no se ha que te refieres con lo del n de part,pero la pieza tiene la referencia : 7694399 y 7694400 deflector izquierdo y derecho respectivamente.En cuanto a lo de unir los agujeros lo queria hacer por eliminar vibraciones,los dos agujeros estan en la misma pieza es decir el pico ,no me referia a unir el pico con la tapa del deposito,la verdad goliat es que yo pienso que como se caiga y de el deflector en el suelo ,partira el trozo de de pico donde va fijado el deflector (tocare madera o perdon plastico). Por cierto acordaros de comprar las tuercas pues como os he dicho al pedir el conjunto no vienen,yo las compre con freno y unas arandelas un poco mayor en el diametro exterior para que cogiera mayor superficie de plastico del pico . gracias . saludos. ;)

Publicado por: joaquin algeciras Publicado en: Ayer a las 11:37:02
Pableras no se ha que te refieres con lo del n de part,pero la pieza tiene la referencia : 7694399 y 7694400 deflector izquierdo y derecho respectivamente.

Esos son, muchas gracias.

Pableras

Atrás