deflectores de aire

piscinamik

Acelerando
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
487
Puntos
28
Ubicación
valencia
hola sabeis si existe algun tipo de deflector para el aire de los que se ponen en el deposito, como los que lleva la adventur pero para la gs normal y del 2016, se que hay unos para modelos de años anteriores pero para este modelo no he visto, y no se si los existentes valdran , gracias.
 
Pues sí, se les va la cabeza.
 
Yo me los voy a hacer con unos pedazos de metacrilato comprado en el AKI ya por pondré fotos
 
el plastico transparente que usan esta compuesto por moleculas atomicas del adamantio. como bien se sabe, los sables de Lobezno esta formado por este materia. Es el metal mas duro que existe una vez enfriado. Lo que hace que se vea transparente es el diamante. hace faltan muchos kilos de este magnifico material, que se funde con el adamantio y por eso es tan caro.

supongo que ahora lo entendeis.... Os llevais a casa una pieza de las Wenas
 
ostras vaya con el deflector jejeje, na que me siga dando el aire asi me despejo jajaja, haber el apaño de facablade.
 
tranquilo que aqui en el levante hace de todo menos frio, al contrario hay que quitarle hasta la cupula para que de el aire , que caloret dios.
 
Wunderlich les tiene, y tourateech también si no me equivoco ;)
 
Se pueden poner los de la adventur lc en la gs lc. Yo le puse los de la adventur de un amigo que los cambió por el color. Solo hay que hacerle unas juntas de goma en forma de cuña para ponerlas entre el deflector y el plástico del deposito.
Un saludo
20160223_114044.jpg20160303_122424.jpg20160304_121020.jpg
 
Jajaja.....Me parto. Qué bueno! Yo no lo hubiera explicado mejor. Está claro que se aprovechan de la pasión por nuestras motos y piden verdaderas fortunas por la pieza más simple. Y el problema es que más de uno acabamos pagándolas....
 
¡Hola!

En Wunderlich comercializamos este, que se ha presentado hace poco.

Se han agotado rapidamente, pero llegan las reposiciones en breve.

El precio es algo menos de 150€, con los portes pagados.

Por favor, consultadnos cualquier cosa.

Ver el archivo adjunto 34209



Un saludo :)

.............pues mira agradezco que un profesional me informe de cómo están las existencias de estos deflectores..... porque desde la marca ni me informan, ni me responden tras realizar el pedido en su página oficial y pagar al momento..., más de un mes y no han llegado... y ya van 2 veces con pedidos a esta marca... , no es grato el trato de wunderlich, porque por lo menos se dan explicaciones y se da la cara, así que a partir de ahora como haya similares de otras marcas, a wunderlich les mando al banquillo de los suplentes.
 
esos mismos reflectores lo tengo pedidos en wunderlich, y al ver que no me los mandaban les envie un correo y a los 4 dias me han contestado, y supuestamente me los enviaran para el 4 de abril, pues se les habian terminando las existencias, asi pues esperare a ver que pasa, un saludo.
 
Pues yo estoy igual. Pedidos el 24/02. Aunque, en la página web, ya especificaban que no estaban en stock. Les escribí el 02/03, porque recibí el resto del pedido que había hecho, y me comentaron que esperaban poder enviarlos el 18/03 (o sea, el viernes pasado). Aunque no he tenido noticias. Voy a volver a preguntar, no vaya a ser que se hayan vuelto a retrasar, por la fecha que te han dado del 04/04
 
Sii por favor que yo también quiero ver como quedan realmente por que estoy pensando en ponerlos!! pero en las fotos de los catálogos no me hago muy bien la idea y no se aprecia bien.
 
Bueno, por fin han llegado y los coloqué ayer. Estéticamente me gustan, quedan bastante discretos.

Esta mañana pequeña ruta. Todavía es pronto para juzgar la efectividad, pero, a igual temperatura (ha salido una mañana fría, entre 8 y 12 grados, y con sirimiri), he pasado más calor de lo habitual. Normalmente tengo que llevar el forro interior por debajo de 10 grados. Hoy, a 9, no me ha hecho falta.

Y me ha parecido que había menos turbulencias. Pero eso hay que probarlo más a fondo.

Lo que sí había notado es que, yendo a velocidad, en cuant soltaba una mano del manillar y la dejaba caer a un lado, el aire rebotaba y me golpeaba en hombros y cabeza. Hoy lo he probado varias veces y no se produce ese efecto.

Ahí van las fotos

IMG_2816.jpg

IMG_2814.jpg

IMG_2815.jpg

IMG_2813.jpg

IMG_2817.jpg

El montaje no es complicado, pero mejor leer bien las instrucciones y saber donde va cada arandela, tornillo y pieza antes de empezar, porque lo que más tiempo me ha llevado ha sido entender cómo hacerlo. La primera me habrá llevado como 20 minutos, hasta que le he pillad el truco. La segunda ni 5 minutos.
 
mira en la página de Hornig te darán todo tipo de explicaciones, la mía es del 2011 y se los compre a ellos, son los originales de BMW al igual que la pantalla de la Adventure
 
hay algo que me preocupa. En la GSA los deflectores van anclados de otra manera. En la GS el esfuerzo lo soportan los tornillos directamente al plástico. No llevan refuerzos de metal como una pletina para repartir la carga. ¿No partirá el plástico al final?
Saludos
 
Buenas Despista2 que cubiertas llevas las metzeler tuorance next ? Gracias un saludo
 
hay algo que me preocupa. En la GSA los deflectores van anclados de otra manera. En la GS el esfuerzo lo soportan los tornillos directamente al plástico. No llevan refuerzos de metal como una pletina para repartir la carga. ¿No partirá el plástico al final?
Saludos

No lo creo. Los dos puntos de anclaje de los deflectores aprovechan tornillos que fijan los plásticos a la moto. Además, van separados por espaciadores de nylon. El esfuerzo se lo lleva el propio tornillo, no creo que afecten al plástico para nada.

Y, después de probarlos hoy, se nota claramente que protegen más. Como 2 o 3 grados de sensación térmica mayor en brazos - pecho - cuello. Supongo que en verano los tendré que quitar.
 
Yo los estoy esperando, pero los he pedido ahumados, cuando los tenga puestos pondre alguna foto, un saludo
 
pedidos en WUNDERLICH, Y DIGO PEDIDOS PUES AUN NO HAN LLEGADO
 
pues lo prometido es deuda hay van unas fotos, pero pondre despues alguna en la que creo que se veran mejor los deflectoresWP_20160415_005.jpgWP_20160415_010.jpgWP_20160415_006.jpg
 
lo siento pero las fotos estan mareadas y no se quedan en pie. un saludo
 
despues de romperme el cuello jejeje, los he visto quedan muy bien, haber si nos dais vuestras impresiones, y nos animamos.
 
bueno pues hoy los he probado (los deflectores) y bueno pues puede que se note algo de diferencia en el viento pero la verdad que hasta que no llegue el invierno en Murcia no puedo garantizar que sea mucha la diferencia de temperatura que aporten, que se note un poco menos de aire en el pecho, pero lo suyo sera probarlos ya en el invierno, a parte queda que a mi me gustan mucho como quedan en la moto, un saludo
 
yayu la pantalla es la de la ventur? no le has puesto los refuerzos, y asi no te vibra mucho?. gracias de antemano y perdona tanta pregunta.
 
no es la de la adventure, es de wunderlich, y es la ergo maraton, y si llevo refuerzo pero solo el de la derecha, aunque a mi no me gusta subirla del todo, pero con un solo refuerzo va bien, me gusta mirar por encima de la pantalla, un saludo
 
hasta que no llegue el invierno en Murcia no puedo garantizar que sea mucha la diferencia de temperatura que aporten

jajajaja, aaaay estos murcianos, qué cosas tienen.... "invierno en Murcia", jajajajajajajajajajaja :D y eso cuando va a ser???
No te enfades, que es broma.
 
no me enfado pues tienes razon comparado con otras regiones de España, aquí no hace frío, pero por eso cuando hace un poco se nos antoja que hace mucho, un saludo para todos
 
Bueno, pues deflectores probados, en mi caso en Guadalajara, hoy algo de sol pero sin subir de 15º. He notado mucha más protección en la zona del pecho, aunque lo que más me "molestaba" que era golpe de aire en los hombros no ha desaparecido, es más quitar aire en la zona central del pecho y despararecer ciertas turbulencias a ese nivel y ha disminuido el ruido en general del aire. Los he probado con la pantalla bajada del todo. Muy buena percepción inicial, y no me disgusta la estética
 
Arriba