Deflectores en Gs normal

Xavi-Gs

Arrancando
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
56
Puntos
8
Ubicación
Lleida
Hola a tod@s, esta mañana he estado en un conce y preguntando por los deflectores de la Adv, para ponerlos en la Gs normal, me an comentado que no es buena idea ponerlos en la 2010; resulta que segun ellos a canviado la pantalla y ahora si se quieren poner los deflectores, la pantalla se queda en su posicion mas erguida y fija, ya que no se podra mover, al rozar con la pantalla.
Alguien que tenga una Gs normal 2010, los a puesto???   algun problema???   :-? :-?
En otros conces, no me comentaron nada  :-/

No se que pensar la verdad  :eek:

PD:perdon por el tocho
 
Pasaba lo mismo con la pantalla del 2008 y 2009, lo único que has de hacer es serrar las puntas de la pantalla y ya está, yo lo he hecho y perfecto ;) ;) ;)
 
no puedes poner la pantalla en la posición más erguida, en las demás si, si sierras las puntas de la pantalla (1 cm) no hay problema, la puedes poner vertical.
 
Gracias por la info, de momento la probare sin deflectores, haber que tal, si no, sierra en mano y al ataque!!!  :D  ;D  ;D  ;D
 
Yo tambien lo hice antes de montar la pantalla de la Adventure. Esto es lo que tienes que cortar

dsc023241024x768.jpg
 
Muchas gracias por las molestias que te as tomao,Tututis, parece que es muy poca cosa, lo dicho, la provare sin y si hay que cortar, pues se corta  ;) ;) ;)
 
Recupero el hilo, los problemas de compatibilidad entre deflectores y pantalla, se refieren a si llevas montada la pantalla original y decides ponerle los deflectores no? entiendo que la pantalla adventure vendra preparada para ser compatible con los deflectores. Gracias.
 
Yo llevo la pantalla intermedia de wrs y los deflectores y solo limita la posición más baja porque toca los retrovisores. No es es gran problema para mi.
 
Hola yo tambien llevo la pantalla WRS (intermedia) en posicion intermedia y los deflectores WRS (los mismos que la adventure) y sin ningun problema. La moto es de diciembre del 2010.
Para mi, muy recomendable
 
Yo los llevo puestos y sin problemas. No soy muy alto y no pongo nunca la posición más erguida.
 
Arriba