Deflectores en GS

PABLERAS

Curveando
Hola,

He comprado los deflectores laterales de la Gs, pero resulta que cuando he ido a montarlos pues chocan con la pantalla en la posición que la llevo y que tendría que bajarla y así no me va bien, alguien sabría como podría cortar los picos de la pantalla para que no choquen y quedará bien.

Muchas gracias.

Pablerasssssssss

Yo los corté con una sierra, los limé para dejarlos redondos, los suavicé con un papel de lija fino y los acabé con pulimento líquido. Nadie diría que la pantalla no era así de origen. ;)

LyN dijo:
Yo los corté con una sierra, los limé para dejarlos redondos, los suavicé con un papel de lija fino y los acabé con pulimento líquido. Nadie diría que la pantalla no era así de origen.  ;)

Con que los limastes..., sierra de calar tengo y pulimento el de titanlux que es mano de santo.

Graciassssss

Yo las corte con un arco de sierra para metale y me ha quedado bastante bien.
Javilo

Yo los corte con una mola pequeña y despues le pase lija fina quedan perfectos .me a tocado hacerselo a dos colegas mas

Yo tengo el mismo problema y después de darle vueltas voy a limarlos, pulirlos con un taladro de esos pequeños y haber como queda, no debe ser muy complicado. En mi caso con limarles un poco las puntas a la pantalla será suficiente.
Por cierto puede alguien valorar si son realmente efectivos, yo sólo he usado la gs con ellos y aunque me parece bueno me gustaría conocer vuestra opinión.

PABLERAS dijo:
[quote author=LyN link=1173124541/0#1 date=1173125050]Yo los corté con una sierra, los limé para dejarlos redondos, los suavicé con un papel de lija fino y los acabé con pulimento líquido. Nadie diría que la pantalla no era así de origen.  ;)

Con que los limastes..., sierra de calar tengo y pulimento el de titanlux que es mano de santo.

Graciassssss[/quote]
Los limé con una lima de metal, a mano. No es mucho trabajo y no creo que valga la pena liarse. Y efectivamente los acabé con pulimento Titanlux. ;)

CARLOS_R_F dijo:
de donde quitan el aire esos deflectores????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Lo quitan de brazos, pecho y hombros... pero claro, tampoco convierten a la GS en una RT. :D

La verdad, que una pieza más simple no puede ser, lo que cuestan, y encima hay que retocar, con el riesgo que ello supone, pues que me los voy a fabricar yo. Ya os contaré. Un saludo.

Africrom dijo:
La verdad, que una pieza más simple no puede ser, lo que cuestan, y encima hay que retocar, con el riesgo que ello supone, pues que me los voy a fabricar yo. Ya os contaré. Un saludo.

Yo pensaba lo mismo que tu, que son dos trozos de metacrilato doblados con cuatro tornillos, pero hasta que consiga dar con el acabado que me satisfaga voy a dar muchos tumbos buscando materiales y haciendo pruebas; sin contar tiempo y gasolina. Dinero no creo que se ahorre mas de 20€ y creo que el acabado final no será mejor, así que yo los he pedido orignales.

Lo que si me voy a currar cuando pueda es el guardafango trasero. Hay margen de ahorro porque los mas baratos andan por 160€ y como no es una pieza que se lleve a la vista el acabado "casero" no se va a notar.

Atrás