deflectores laterales

KEMADURA

Arrancando
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
15
Puntos
0
hola a todos, poseo la GS 1200R del 2007, agradeceria vuestra opinion sobre esta historia, estoy indeciso, puesto que me considero un maniatico de la proteccion aerodinamica, sustitui la cupula original por una givi, bastante mas dimensionada, y no me arrepiento de ello, puesto que hacemos viajes bastante largos, creeis que vale la pena montarlos, se nota, o es mas bien estetica?
muchas gracias!
 
Muy buenas,
Nosotros con unos amigos hemos hecho unas pruebas de andas con ellas y sin ellas, y te puedo decir que se nota en el aire que te llega a los brazos y hombros.
Tambien te digo que nosotros probamos en una GSA, no es una GS,
 
XTR, creo que no hablamos de lo mismo, me refiero a los protectores aerodinamicos que van situados a cada lado de la cupula, que en la adventur van de serie.


images
 
Última edición:
Buenas tardes, yo también cambie la pantalla por la givi mas alta pero me seguía faltando algo de protección, le puse los deflectores y se me solucionaron todos los problemas de turbulencias que me entraban en el casco por la parte de la mentonera, para mi fue uno de los accesorios mas baratos y eficaces, con 120.000 km que vendí la gs creo que estaban mas que probados, un saludo.
 
muchas gracias miguelfo, me has alegrado el dia, es lo que queria oir!!! :thumbsup:
 
Hola. Como este es un tema que despierta el interés de muchos de nosotros, os contaré que los deflectores laterales de la adverture lc, sí se pueden poner en la gs lc.
Solo hay que ponerle unas arandelas de goma de unos tres o cuatro milímetros y limarlas por un lado para que queden en forma de cuña. La verdad esque se nota bastante, desvía el áire de los laterales del tronco que cuando hace frio, se agradece mucho, tambien evitan en gran medida las turbulencias creadas por el áire.20160304_121020.jpg
 
Ahora está mejor. Soy un desastre para esto de las fotos..
20160220_193049.jpg20160223_114044.jpg20160303_122407.jpg20160303_122424.jpg20160303_123021.jpg20160304_121020.jpg
 
Yo creo que los de la GSA antigua protegen mucho más que los de la LC. Por experiencia
 
Sin duda alguna, yo se los pondría. Yo los llevaba en mi anterior GS 12 de aire. La diferencia es más que sustancial.
 
Necesito me digáis la distancia entre los agujeros de un deflectores estoy pensado en fabricante unos gracias

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Yo además, llevo los deflectores de Wunderlich que van en los cilindros, éstos evitan el exceso de calor y el mojarme los bajos del pantalón...
 
Sabeis si como parece, hay que perforar los palsticos para ponerlos?
Al tener la moto Select en vigor, imagino que no puedo si pretendo devolversela a Bmw o cambiarla por otra
 
Yo se los puse a mi Gs 2010, cunto con la cupula de WRS modelo Caponord, (un pelín mas alta que la de la ADV), y la verdad es que el cambio fué muy muy notable. Mido 1,91.
Y si, al menos en la Gs aire, hay que perforar, petro ya viene preparada para ello, con una pletina por debajo del plástico que indica justo donde van los agujeros, del mismo modo que para la toma de mechero.
Desconozco el tema en las LC.
Saludos
 
Hola. Como este es un tema que despierta el interés de muchos de nosotros, os contaré que los deflectores laterales de la adverture lc, sí se pueden poner en la gs lc.
Solo hay que ponerle unas arandelas de goma de unos tres o cuatro milímetros y limarlas por un lado para que queden en forma de cuña. La verdad esque se nota bastante, desvía el áire de los laterales del tronco que cuando hace frio, se agradece mucho, tambien evitan en gran medida las turbulencias creadas por el áire.Ver el archivo adjunto 32583
Hola tienes un mp

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Yo he pillado unos en aliexpres por 20e....y van de lujo además tintados IMG_20190330_171351.jpg
 
diria que no, te lleva a la pagina de inicio

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Por mi experiencia diré que se notan bastante incluso en otras motos. Pero pagar más de 100€ por dos trozos de metacrilato es un abuso, así que la variante de Aliexpress, si dura, me parece una gran opción.
 
A ver no se como hacerlo para que no salga la página principal... A mi cuando le pincho me salen los deflectores.... Si alguno tiene interés se lo mando el enlace por wasat y lo ponga el en la pagina
 
Arriba