deflectores manos K1200GT

Guifort

Arrancando
Hola a todos, estoy buscando unos deflectores o derivabrisas para las manos para la K1200GT, pues aunque tenga los puños calefactados no evita que las puntas de los dedos se queden frias con las temperaturas que estamos teniendo. Creo que hace unos dias vi unos en 2t moto o en la tienda del foro, pero por más vueltas que les doy a estas webs no consigo encontrarlos de nuevo :o. En los catálogos BMW tampoco aparecen. Alguien sabe donde encontrarlos ahí o en alguna otra tienda? y alguien que los haya probado, vale la pena montarlos?
Salu2.

Pues no se a que te refieres ;D ;D ;D ;D
mhellent_K1200GT_6.jpg

mhellent_K1200GT_7.jpg

mhellent_K1200GT_3.jpg

mhellent_K1200GT_9.jpg

No, No son de mi moto, en Canarias no hacen falta :) :) :)pero por lo que puedo apreciar, son los mismos que la GS, así que lo tienes fácil.
Un abrazo.

Ok y gracias, aunque no eran exactamente estos los que buscaba, ya que los que vi se colocaban el en carenado y son transparentes, por cierto que ya los he vuelto a encontrar en la página de Wunderlich :). Igualmente la solución de la foto tambien está muy bien y seguramente mas barata...lo miraré.
Suerte los Canarios con el tiempo de las Islas.... ::)
Salu2

Guifort dijo:
Ok y gracias, aunque no eran exactamente estos los que buscaba, ya que los que vi se colocaban el en carenado y son transparentes, por cierto que ya los he vuelto a encontrar en la página de Wunderlich :). Igualmente la solución de la foto tambien está muy bien y seguramente mas barata...lo miraré.
Suerte los Canarios con el tiempo de las Islas.... ::)
Salu2  

Yo también los he visto en el carenado y transparentes y quedan muy bien estéticamente.
SALUDOS
juanjo

Efectivamente. Estos son los que buscaba :). Gracias por la foto tan detallada.

Hola, yo tengo en casa unas manoplas que me regalaron para la Honda que tenía antes, sólo las usé un par de veces pero os puedo asegurar que iba con los puños calefactables al mínimo y sin guantes y era una gozada. La parte estética es discutible, pero ande yo caliente...
Otra ventaja que tienen es que se montan y desmontan en tres minutos con dos cinchas.

Hola por favor, Jorgetac, tienes la referencia, pues no se encontrarla en la página de Wunderlich, gracias

Lord_GT dijo:
Hola por favor, Jorgetac, tienes la referencia, pues no se encontrarla en la página de Wunderlich, gracias
La referencia de Wunderlich es 8600327. Con este número tambien los encontraras en la web de 2T Moto.
Salu2

Al final me decidí a poner los deflectores de manos o derivabrisas transparentes y han quedado muy discretos, pues apenas se notan al ser tranasparentes y muy eficaces en cuanto al viento y al agua.

Los compre en 2Tmoto por internet y me salieron por 123 €, portes incluidos.

Así han quedado

Nueva%20Maquina%20025.jpg

Nueva%20Maquina%20035.jpg

Nueva%20Maquina%20020.jpg

Yo esperare a ver como se comporta en marcha, temo las vibraciones. Quedar quedan muy bien los de Fran Galan

Ya los he probado, y he hecho dos viajes uno de 270 kms, con buen tiempo y por carreteras secundarias y otro viaje de 540 kms, con bastante autovía, viento y agua y van perfectos, no ocasiona ningun tipo de rebufos o vibraciones, y cubre bastante bien las manos.

Fran Galán dijo:
Al final me decidí a poner los deflectores de manos o derivabrisas transparentes y han quedado muy discretos, pues apenas se notan al ser tranasparentes y muy eficaces en cuanto al viento y al agua.

Así han quedado

Yo también los tengo y van muy bien

Por si a alguién le puede interesar, en 2 TMoto Málaga están de liquidación total por cierre. Tienen esos deflectores de mano de Wunderlich, pero sin la tornillería correspondiente. El precio también, al menos eso me dijeron, estará bastante rebajado.
Saludos en Vsss.

RUCABE dijo:
[quote author=Fran Galán link=1229196837/0#9 date=1233629838]Al final me decidí a poner los deflectores de manos o derivabrisas transparentes y han quedado muy discretos, pues apenas se notan al ser tranasparentes y muy eficaces en cuanto al viento y al agua.

Así han quedado

Yo también los tengo y van muy bien[/quote]

y los de los pies también van muy bien.

¿Conoceis los Aerogards? www.aeroflowscreens.com

Los llevo durante todo este invierno y son perfectos, sacan el aire y la lluvia, si empeza a llover estando en marcha, paras con los guantes totalmente secos. Esteticamente no parece que sean un añadido al carenado. Los hay tintados -como los mios en GT oscura- y transparentes.

Solo les falta algo tan bien integrado para los pies, pero eso lo arraglé con unas plantillas calefactables 8-) Hotronic m4, www.vonruetzen.de

Las mismas también en Touratech www.touratech-iberica.com

Atrás