deformacion pieza que agarra el retrovisor en RT 2010

joseba_40

Allá vamos
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
614
Puntos
43
Ubicación
HENDAIA - DONOSTIA
Hola a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo, ayer me fijo y veo que el retrovisor izquierdo esta como suelto y veo que se ha despegado de la pieza de plastico que lo coge, intento colocarlo pero no hay manera la pieza se ha abonbado o el espejo, cosa que no creo salvo que no sea de cristal, y no hay manera de colocarlo me voy al conce a ver que me dicen.

V, sssssssssss
 
787D617770734D2622120 dijo:
Hola a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo, ayer me fijo y veo que el retrovisor izquierdo esta como suelto y veo que se ha despegado de la pieza de plastico que lo coge, intento colocarlo pero no hay manera la pieza se ha abonbado o el espejo, cosa que no creo salvo que no sea de cristal,  y no hay manera de colocarlo me voy al conce a ver que me dicen.

V, sssssssssss

Dinos en que queda la "broma" , por cierto ¿entiendo que no ha llevado ningun golpe , no?.
 
Pues sí  que lo tenemos claro con los dichosos espejos retrovisores de las RT, tanto del 2010 como de las anteriores, no comprendo cómo puede suceder esto con una motos tan caras, en vez de mejorar el anclaje todo lo contrario, menuda chapuza. >:( >:(
 
Pues ahí van las fotos, a ver si se ven


snc00110g.jpg


snc00111t.jpg


snc00112y.jpg
 
Es esa la única pieza que se mueve, la del espejo. Lo de atrás, el soporte negro no sale como en las nuestras, han cambiado el sistema de colocar los espejos en las RT 2010 por lo visto lo que te pudo suceder es que la ruedecilla, por llamarla de esa forma la que hace mover al espejo se saliese de su sitio. Por eso le comentaba a Llanero que no salía . Es mejor que te pases por el Concesionario
 
Nooooo la moto no se me ha caido, menos mal, ya he llamado al concesionario y ya os contare el resultado

V, ssssssssss
 
Hoy he vuelto por el concesionario para mirar lo del espejo con más calma y de paso, como estamos en Reyes como el que no quiere la cosa pedir amablemente si tienen alguna cosa de propaganda que me pueda regalar de la k 1600 GTL. Pues he tenido suerte, el comercial que me vendió la moto en su día, muy amable por cierto me dio Noticias frescas sobre la nueva moto. Según él LOS DIAS 26 Y 27 DE FEBRERO EN ESTEPONA, ESO SI NO ME DIJO EN QUE SITIO SERA LA PRESENTACION DE LAS DOS MOTOS. A mediados de marzo se pondrá a la venta. Referente al tema de los espejos la parte de plástico negra ( La que se suelta en nuestras motos) va atornillada al resto de la moto, lo que se mueve es el espejo, que por detrás de él tiene un soporte con una pequeña esfera que es la que movemos nosotros para orientarla, por lo tanto no son iguales han cambiado el modo de anclar los espejos a la moto RT. PD. Por ser día de REYES ;D me REGALO un llavero . Que amables son los de BMW cuando quieren. :) :)
 
1A3C3A26011B490 dijo:
Hoy he vuelto por el concesionario para mirar lo del espejo con más calma y de paso, como estamos en Reyes como el que no quiere la cosa pedir  amablemente si tienen alguna  cosa de  propaganda que me pueda regalar de la k 1600 GTL. Pues he tenido suerte, el comercial  que me vendió la moto en su día, muy amable por cierto me dio Noticias frescas sobre la nueva moto. Según él LOS DIAS 26 Y 27 DE FEBRERO EN ESTEPONA, ESO SI NO ME DIJO EN QUE SITIO SERA LA PRESENTACION  DE LAS DOS MOTOS. A mediados de marzo se pondrá a la venta. Referente al tema de los espejos la parte de plástico negra ( La que se suelta en nuestras motos) va atornillada al resto de la moto, lo que se mueve es el espejo, que por detrás de él tiene un soporte con una pequeña esfera que es la que movemos nosotros para orientarla, por lo tanto no son iguales han cambiado el modo de anclar los espejos a la moto RT. PD. Por ser día de REYES  ;D me REGALO un llavero . Que amables  son los de BMW cuando quieren. :) :)    


Cuidao si son agarraos, lo de sujeto por unos tornillos los soportes de los espejos no se si sera mejor pero un coñazo para cada vez que tienes que cambiar la bombilla tiene que ser 
 
Arriba