Defraudado con conce BMW Madrid Las Tablas

Danimotard

Curveando
Registrado
13 Ene 2006
Mensajes
1.573
Puntos
38
Hola, siempre he procurado evitar verter comentarios negativos en este foro, pero después de la última (y no es la única) experiencia de hoy con este concesionario que además depende directamente de BMW Ibérica, por favor permitirme que os cuente lo que me ha pasado, como me siento y luego juzgar por vosotros mismos.

Hace unas 5 semanas que pedí cita para una revisión en la RT de la impares y la anual, la señorita me manda para septiembre  :eek: :eek:, me da para el día 08, le insisto que cuanto tardaran y concretamos que ese mismo día a última hora de la tarde la tendré.

Bien pues esta mañana con puntualidad inglesa me he personado allí, me atiende el recepcionista de siempre y muy amablemente me dice que la moto la tendré para la semana que viene. Mi cara ha debido ser un poema porque sin decir palabra me ha dicho que sino quería que no le dejara la moto.

Ostris mi asombro iba en aumento, le explico lo que me dijo la persona que me cogió la cita y me insiste en que me lleve la moto si no quiero esperar.

Durante 2 minutos se ha limitado a asentir con la cabeza y decirme que me llevara la moto

He perdido dinero en gasolina de la moto, en gasolina del coche que ha venido a recogerme, un día de vacaciones, mi tiempo y el de la persona que me ha acompañado y lo peor es la sensación que me llevo tanto de esta persona como del concesionario  :-X :-X

En fin, por mi parte en BMW Las Tablas volverán a ver tanto mi "RT" como mi "S" de perfil, el perfil derecho cuando baje hacia Madrid y el perfil izquierdo cuando suba a Sanse.

Cada día me sorprendo mas con el trato recibido y no solo el trato empresarial sino también el personal, de verdad me han hecho sentir mal tanto por el descontrol al decirme que se tardaba un día como por la pasividad del señor de recepción.

Gracias si habeis leido hasta aquí.

Vsss
 
¿Has pedido la hoja de reclamaciones?

El descontrol es propio de este santo pais, o simplemente un error, pero el trato me parece vergonzoso y digno de la más energica de las protestas. Si el conce pertenece a BMW Ibérica, a lo mejor si surte efecto. En todo caso, sus oficinas centrales creo que están justo encima o muy cerca de este concesionario....

Salu2 en V
 
Las oficinas Centrales están en la acera de enfrente.

Yo siempre he tenido muy buena atención y detalles de BMW Ibérica, espero que haya sido algo puntual, para mí el fallo no es tardar más de lo que te han dicho, si no el no avisar, lo mismo si al mediodia te llaman para decirte que por "x" motivo no ha dado tiempo a terminarla, dependiendo de tu tiempo y obligaciones no te hubiera sentado tan mal, o no, pero por lo menos se hubieran disculpado y lo mismo te hubieran ahorrado un viaje y un disgusto.

Muchas veces con una llamada se solucionan muchas cosas.

Aunque yo he estado muy contento con ese concesionario, hoy la mia la he llevado a Retromoto, me han dicho que me llamaban para recogerla, espero que no me pase lo que a tí.

V,s
 
Sí yo te contase de ese concesionario y de ese recepcionista ( q por los gestos me imagino quién es)..... >:(
 
>:(Yo no me lo pienso,hoja de reclamaciones,Saludos.-
 
Otro más al que "dejan marcharse".

En mi caso compré la primera moto que se vendió en ese concesionario y me la entregaron el día de su apertura al público.

Ya hace tiempo que no me ven por allí debido a su trato con el cliente y al servicio postventa; en mi caso dañaron los relojes en el taller al lavar la moto y, al parecer, la culpa fue mía.

En fin, no están en mi lista de recomendables.

Ciao
 
Ver para creer, con lo que cuesta ganar un duro en estos dias y la facilidad con la que algunos los dejan marchar. :eek:
 
Estos "CARAS" cada vez son más Prepotentes y Creidos.

La culpa nosotros que le damos de comer, sin merecerlo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Es la zona donde esta (je, je ,me explico) esta misma mañana he pasado por la Renault que esta al lado de la BMW citada para preguntar un tema del Clio de mi santa y me han tocado un par de gilis iguales de prepotentes y estupidos, sera que como tienen a la Ferrari enfrente estaran esperando a ejecutivos yuppies y no saben tratar a la gente normal.
 
Se ve que les sobran los clientes >:( >:( >:( Seguro que en Alemania no actúan así, ademas, creo que ni saben lo que aquí se cuece. Paciencia.
 
Bueno pues os cuento mi caso. Yo la última moto nueva que compré fue en el año 1992  ;D ;D por lo que el trato en garantía me queda ya lejos y me voy a centrar en el tema de recambios que es lo que consumo a día de hoy.

Hará tres meses y debido a un golpe que sonaba al apretar la maneta del embrague, hubo que abrir la caja de cambios y se hizo de paso el embrague en mi K 1100 LT.
Pues al montar todo en su sitio conviene aplicar una grasa blanca que vende BMW que pone MP3 en el tubo y cuestan 100 gramos unos 28 euros  :eek:.

Me pasé una tarde por Las Tablas y el paisano del mostrador de repuestos me saca otro bote distinto y me dice si no me vale ese   :-/ :-/ pues no,  busco el que es apropiado para los estriados del cardan y me dice que lo tiene que buscar, me pide los datos incluido el número de teléfono y dice que me avisará ...pensando yo, que atento es este señor, que majo.

¿Os ha llamado a vosotros y ha preguntado por mí?

;D ;D ;D a fecha de hoy no se ha puesto en contacto conmigo, pues eso que con detalles así no me quiero imaginar que harán si les llevo la moto.

Al final pasados unos días sin respuesta la compré en Movilnorte, trato serio y correcto.

Saludos  ;)
 
No hace muchas semanas he pasado por BMWMadrid para preguntar precio de una posible sustituta a la que tengo, despues de esperar un buen rato me atiende un comercial, mientras mira precios se va entreteniendo con todo el que pasa cerca de la mesa invitandoles a la Rider y asegurando que les pagaba la inscripción, seguro que serían unos clientes de alto standing (lo siento por los que se acerquen y paguen la inscripción de su bolsillo), pero yo quedaba como un estorbo en sus conversaciones.

Acabo de llegar a casa y tengo una llamada del comercial preguntando si ya me he decidido, me faltó decirle que sus formas me hicieron decidirme a no comprarla allí antes de que me diera precios. :p
 
Compre la moto en ese concesionario hace algo mas de tres años. Es cierto que todas las revisiones las he pasado ahí. Hay dos recepcionistas, uno mejor y otro ...... Digamos que algo menos bueno. Para mi el trato ha sido siempre muy bueno, al fin y al cabo el que espero y el que entiendo me merezco. Como muestra dos ejemplos: fundí una bombilla y siendo incapaz de cambiarla, me acerque al concesionario y el recepcionista (el "bueno") salió y la cambio (por cierto ya he aprendido). En la siguiente ocasión, en el mismo día se me paro la moto inexplicablemente en dos ocasiones, aunque arranco inmediatamente. Ante la proximidad de un viaje me acerque a dicho concesionario. Creo recordar que pedí cita (no recuerdo si me acerque sin mas). El caso es que se la quedaron y cuando volví al día siguiente, me atendió el recepcionista, me dijo que la habían pasado por el ordenador, el la había probado personalmente y no le habían encontrado nada. La habían lavado (mira que la lavan bien) y no me cobraron nada.

No dudo de que en ocasiones, puede ser que la atención no sea la que tiene que ser. Las empresas de servicios "la hacen" las personas. Pero creo que también es justo que cuando uno es bien atendido siempre, debe hacerlo constar, como al contrario. Y en este caso en concreto, es evidente que hay diferencias entre los recepcionistas. En el caso de la bombilla seguromque me hubiera ido sin solucionarlo si me hubiera tocado "el menos bueno".

Saludos,
 
Defraudan la gran mayoría de los concesionaros oficiales

y cuanta más solera y más fuertes son, peor.

Al final, creo que es LA persona y no la empresa, pero

existe cada prepotente y chulo cualificado, con el ego

y la autoestima demasiado altos.
 
Yo tambien soy asiduo de BMW Madrid en las tablas. Efectivamente hay un recepcionista "bueno" o al menos educado y el otro, ... no tanto. Yo no he tenido mayor problema con ellos que los palos que me meten a la cartera cada vez que asomo por ahi ;D. Eso si, yo creo que nunca me han dado la moto en el día. De un par de días no baja.
Por cierto, yo les he pedido por activa y por pasiva, que tengan alguna atencion en forma de descuento en mano de obra y recambios, ya que entre motos y equipamiento, me he dejado un pastizal en sus instalaciones, y no hay forma >:(
 
Al final, creo que es LA persona y no la empresa, pero
Pues yo creo que sí es la empresa porque tu pasta se la lleva la empresa y el empleado un (probablemente) mísero sueldo y es la empresa quien debería formarles (o despedirles) para que sepan tratar a la gente con urbanidad y no para que se descojonen de tu madre.

Yo y al menos otras dos personas de confianza a Las Tablas no volvemos (no por esto) de nada me sirve tener la superrecontramegamoto si después la marca me trata como a un perro callejero.   
 
debe ser por la crisis....quitan personal por todos sitios, una persona hace el trabajo de tres....está pasando por todos lados....la espera se hace protagonista........de todas formas, yo le pediria una moto alternativa y si no, me voy a otro sitio lo tendria claro. A mi las revisiones me las hacen en la mañana
 
724F6D70657366696E7465726573000 dijo:
[quote author=56565B545F4855495556534E5B4853553A0 link=1315487849/19#19 date=1315552592]debe ser por la crisis....quitan personal por todos sitios, una persona hace el trabajo de tres....está pasando por todos lados....la espera se hace protagonista........de todas formas, yo le pediria una moto alternativa y si no, me voy a otro sitio lo tendria claro. A mi las revisiones me las hacen en la mañana

Del resto no conozco, pero lo que te puedo asegurar es que estos ya eran así en la época dorada del ladrillo.

Salu2.
[/quote]


Efectivamente, yo me lo compré en época dorada del ladrillo

y pasé por el aro y tragué carros y carretas a los

prepotentes del servicio BMW POST VENTA. Tenían

tantísimas ventas y trabajo, que sí te paracía bien y

sino, tambíen. Menos mal, que abrieron otra sucursal

oficial de la misma empresa con gente nueva, caras nuevas

y gente joven que sabe muy bien lo que cuesta colocarse

hoy en día. Tengo muy buen trato y no pienso volver a la

concesión principal y fijaté que son del mismo dueño.

Y si que son LA PERSONA y no la empresa, la que te da el

perfecto trato, cara a cara, de tu a tu, es la forma física

de la empresa y resposable de solucinarte los problemas

y dejarte contento a la SALIDA.  ;)
 
7878757A71667B677B787D6075667D7B140 dijo:
debe ser por la crisis....quitan personal por todos sitios, una persona hace el trabajo de tres....está pasando por todos lados....la espera se hace protagonista........de todas formas, yo le pediria una moto alternativa y si no, me voy a otro sitio lo tendria claro. A mi las revisiones me las hacen en la mañana

Hay que tener cuidado con las revisiones "Rápidas". Una moto que llega en funcionamiento, necesita mucho tiempo (horas) para poder reglar las válvulas al ajuste correcto (y en el boxer es cada 10000km).
En la medida de lo posible, lo recomendable es que duerma en taller o emplear dia completo. Si no hay válvulas, efectivamente, es un "rato".
De todas formas, ahora en Valencia, ni nos la dan limpian ni na... >:(
Cachissss....
 
Yo compré mi GS de ocasión en susodicho lugar y cierto hay vendedor del que no quiero acordarme, pues según él las palabras se las lleva el viento, el tema es que le puse una queja y con ella me he quedado, solución la que tú has comentado que te veas de perfiles ;).

Un saludo y V´ssss
 
En este conce fuí a comprar la moto con un ataque de lumbalgía importante. Le dije al comercial que modelo quería y el equipamiento.

Le llevé un precio de otro conce y le dije que si me lo bajaba se la compraba en el momento.

Me dijo que si no tenía dinero, me prestaba el 70 euros de su bolsillo.

Según salí del conce me fuí a Getafe y me la compré más barata y con muchiiiiiisimo mejor trato.

Esto fué un sábado. El lunes me llamo y me quede "agustito" con él.

POr cierto, las revisiones en MSM, me las hacen en el día.
 
Pues de MSM también podríamos hablar largo y tendido :p
 
Por supuesto, todos tienen algún lunar.

Solo he posteado del conseonario del hilo.

Cuenta, cuenta, cuanto más sepamos de los talleres mejor. :)
 
Esta claro en todos los lugares "cuecen habas".....

Soy (bueno, mejor dicho, era) cliente de Movilnorte, tanto de coche como de moto...depués de haber pasado una campaña que consistía en el cambio de "antena anular" o algo así, (se nota que no entiendo mucho de mecánica, ehhh :p) ya que parece que alguna no arrancaba y daba el error EWS....

Pues bien, unos meses después de haber llevado la moto para la famosa campañita, la moto no arranca (en dos ocasiones) y aparece el temido fallo (EWS). Como salia de viaje, me paso por el conce, les comento el asunto y les pido, que revisen el asunto, que si las motos daban ese fallo, era probable que la mía lo tuviera y no me quería quedar tirado en medio del viaje...

Pues bien, le jefe de taller, de una forma absolutamente deplorable (en la formas) me dice, que si la moto ya tiene la campaña pasada, cosa que verifica en la base de datos, si quiero que la revise y le cambie la famosa antena, corre de mi cuenta y que en ningún caso, se va a hacer cargo la garantía...

Para mí ese fué mi último día que piso las instalaciones de Movilnorte, ya no por que no accediera al menos a comprobar la moto y e incluso a plantearse mi problema, si no por la prepotencia y absoluta dejadez, además de mala educación (literalmente, tirado en su silla de su pequeño despacho, mientras yo le hablaba de pie, casi desde la puerta, xq no me dió opción a entrar, sentar, etc...).

Debo decir, que antes, había un jefe de taller (Javier) que es un encanto, pero que le han pasado a comercial de la parte de coches....

Desde ese momento, a buscar servicio oficial y si no, a TRIMOTOS, que son encantadores....

M...........da de talleres!!!!!

Un saludo!!

PD. Eso sí, por si además alguien del taller lo lee, sabrán que han perdido, no solo a mí como cliente, si no, algún vehículo más (en mi casa somos unos locos apasionados de la marca), tanto en taller, como en la parte del conce...pero bueno, ellos verán....
 
694B4F5441200 dijo:
Esta claro en todos los lugares "cuecen habas".....

Soy (bueno, mejor dicho, era) cliente de Movilnorte, tanto de coche como de moto...depués de haber pasado una campaña que consistía en el cambio de "antena anular" o algo así, (se nota que no entiendo mucho de mecánica, ehhh :p) ya que parece que alguna no arrancaba y daba el error EWS....

Pues bien, unos meses después de haber llevado la moto para la famosa campañita, la moto no arranca (en dos ocasiones) y aparece el temido fallo (EWS). Como salia de viaje, me paso por el conce, les comento el asunto y les pido, que revisen el asunto, que si las motos daban ese fallo, era probable que la mía lo tuviera y no me quería quedar tirado en medio del viaje...

Pues bien, le jefe de taller, de una forma absolutamente deplorable (en la formas) me dice, que si la moto ya tiene la campaña pasada, cosa que verifica en la base de datos, si quiero que la revise y le cambie la famosa antena, corre de mi cuenta y que en ningún caso, se va a hacer cargo la garantía...

Para mí ese fué mi último día que piso las instalaciones de Movilnorte, ya no por que no accediera al menos a comprobar la moto y e incluso a plantearse mi problema, si no por la prepotencia y [highlight]absoluta dejadez[/highlight], además de mala educación (literalmente, tirado en su silla de su pequeño despacho, mientras yo le hablaba de pie, casi desde la puerta, xq no me dió opción a entrar, sentar, etc...).

Debo decir, que antes, había un jefe de taller (Javier) que es un encanto, pero que le han pasado a comercial de la parte de coches....

Desde ese momento, a buscar servicio oficial y si no, a [highlight]TRIMOTOS[/highlight], que son encantadores....

M...........da de talleres!!!!!

Un saludo!!

PD. Eso sí, por si además alguien del taller lo lee, sabrán que [highlight]han perdido, no solo a mí como cliente, si no, algún vehículo más [/highlight](en mi casa somos unos locos apasionados de la marca), tanto en taller, como en la parte del conce...pero bueno, ellos verán....

1) Dejadez = esa sensación es la que me transmitió el recepcionista de BMW Madrid a mi, no fue el hecho de que me "mintieran" o cometieran un error sino la pasividad del recepcionista, lo que hizo que no me fiara de ellos.

2) Trimotos = hoy les he llamado y he pedido cita, espero que sean como he leido y poder tener por fin y taller de confianza.

3) No solo perder a un cliente = pues eso mismo pienso yo "si me tratan a mi así que les llevo las 2 motos, les compro en la boutique, incluso he cambiado las ruedas allí en alguna ocasión, ¿como tratarán al que lleve la moto eventualmente?...

En fin...lo dicho mis motos en dicho concesionario las verán de pasada.

Vsss
 
Dani, ya verás como aciertas con Trimotos, lo ùnico que espero y deseo es que la masificación y la cantidad de trabajo que les esta "llegando" no permita que se relajen en la magnifica atención del cliente.....

Un abrazo!
 
Do fe de lo de la masificación, me han dado cita para dentro de 2 semana  :eek: :eek: :eek:

Ya os contaré...

Saludos.
 
Es lo que tiene hacer bien las cosas, ahora a mantener -como mínimo- el nivel. Me alegro de que alguien que hace bien las cosas triunfe, a ver si la cultura del esfuerzo empieza a calar en nuestra sociedad.
 
484E5C4B4D40390 dijo:
Es lo que tiene hacer bien las cosas, ahora a mantener -como mínimo- el nivel. Me alegro de que alguien que hace bien las cosas triunfe, [highlight]a ver si la cultura del esfuerzo empieza a calar en nuestra sociedad[/highlight].

Como diría en misa: dios te oiga, es justo y necesario!!!!

Vsss
 
Arriba