deja de hacer el tonto con la moto

He visto el primer video... y la mayoria de caidas son caidas de Moto GP, yo a eso no lo considero hacer tonterias, sino accidentes que sufren haciendo su trabajo.

Fearblack dijo:
He visto el primer video... y la mayoria de caidas son caidas de Moto GP, yo a eso no lo considero hacer tonterias, sino accidentes que sufren haciendo su trabajo.

Si, pues mírate los otros dos que aunque también hay caidas en circuito, se ven una cantidad de gilis que ni te imaginas, entre los trs videos duran 30 minutos y salen unos 10 gilis por minuto.

Salu2

Es mejor no decirle gili a alguien que se cae con la moto, bastante tiene. ¡Además la mayoría de los que vamos en moto nos hemos caido alguna vez! saludos.

masu dijo:
http://youtube.com/watch?v=no4CkMNn5nI&mode=related&search=

Esto si es hacer un poco el tonto con la moto.... dura menos que mi sobrino en el triciclo  ;D  ;D

Ju ju ju... ... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Ey Xavi!!!

c789082e0d.jpg

Oye tu video muy guapo  8-) ;  y tu no lo haces mal!!!  8-), pero el que va detras con la camara es el puto amo, jejeje ;D ;D ;)

V'sssssssss

Lo que no me parece bien , es que mezclen accidentes de pilotos profesionales con gilipolleces de gilipollas integrales... >:(

Yo sigo sin enterder donde esta la gracias de mezclar accidentes de motos en circuito, con tonterias de "semimoteros" haciendo la cabra, y llamarlo todo "DEJA DE HACER EL TONTO CON LA MOTO".

Un poco de por favor. Afortunadamente yo no me he caido con la moto, pero soy consciente del enorme riesgo que supone ir en moto. Pero tonterias con la moto hago las justas. Saludos.

Pues viendo la diferenciación de opinión sobre lo que son tonterías o gilipolleces en la moto, habrá que abrir un post, para averiguarlo y así salimos de dudas, porque me teneis mas liao que la pata un romano ;D

Atrás